Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos Socia, hoy sin parar, ahora me voy a por Álvaro porque Manu tiene que recoger a Wendy, y luego para el trabajo, que estres de dia.............que paseis una buena tarde.
 
Dale un par de platitoas de callos y ya veras como supera la anemia no en serio un poco de refuerzo en la comida y ya está, lo malo es pasar el mal trago dos veces
 
Dale un par de platitoas de callos y ya veras como supera la anemia no en serio un poco de refuerzo en la comida y ya está, lo malo es pasar el mal trago dos veces

Pues sí, porque Antonio no sabes la pena que me ha dado dejara esta mañana allí, cuando la ha cogido la enfermera, que he dedecir que es muy cariñosa como Lucia la veterinaria, me ha mirado Wendy y ha empezado a llorar, yo creo que ha pensado que la abandonaba, con que pena me he ido y cuando me han llamado , uf, que susto me he pegado.

Bueno, pues ya si que voy , adiosssssssssssssssss.......................
 
Buenas tardes
Por aqui a chispeado un poco, poca cosa ya estan las calles secas, de locos, hasta lueguito que estamos liados, xao.
 
Buenas tardes a todos de que tienen que operar a Wendy? .
Otra vez el tiempo nublado y dando la lata a ver que pasa besos.
 
Buenas noches
Hoy una tarde atareada de trabajo y luego vino una amiga que esta apunto de ser mami y queria ir presentable al parto y despues yo aproveche y ya duchados y a cenar para ver gran hotel y descansar, hoy la españda ña tengo molida y mañana mas.
Por hoy cierro que descanceis, hasta mañana.
 
Buenas tardes a todos de que tienen que operar a Wendy? .
Otra vez el tiempo nublado y dando la lata a ver que pasa besos.
Ya te lo ha dicho Eli, nada importante, aunque ya tengo ganas que ya ha habido varias intentonas, y primero porque era muy cachorra y estaba muy delagada y ahora la anemia, se alarga ésto mas de lo que queremos..........
Buenas noches
Hoy una tarde atareada de trabajo y luego vino una amiga que esta apunto de ser mami y queria ir presentable al parto y despues yo aproveche y ya duchados y a cenar para ver gran hotel y descansar, hoy la españda ña tengo molida y mañana mas.
Por hoy cierro que descanceis, hasta mañana.

Que descanses Socia, yo tambien cierro por hoy, tengo mucho sueño, entre que me acosté tarde por el GH anoche y el dia de hoy, se me cierran los ojos, hasta mañana......
 
Buenos dias, que dia más bueno hace por Marbella............hoy toca ir a mi Reunión de En tu linea, a ver cuanto he perdido esta semana, que paseis una buena mañana, y por aquí os dejo un cafelito y un rico desayuno, que encendí la cafetera bien temprano para quien quiera.




 
Buenas tardes
La mañana liada en el curro y seguimos, que paseis un buen muercoles, ines ya nos contaras que tal todo.
 
Sociaaaaaaaaaaaaaa, 900grs más, je, je, je.............que subidon!!!!!!, ahora me voy a preparar la comida y ya mismo para el trabajo, espero que tengas una tarde estupenda, por aquí hace un dia que lo mes ma gustaria ahora es bajarme a la playa y tumbarme, pero no puedo , la obligación manda, besos.
 
Sociaaaaaaaaaaaaaa, 900grs más, je, je, je.............que subidon!!!!!!, ahora me voy a preparar la comida y ya mismo para el trabajo, espero que tengas una tarde estupenda, por aquí hace un dia que lo mes ma gustaria ahora es bajarme a la playa y tumbarme, pero no puedo , la obligación manda, besos.

Yo es que lo flipo, ale 900gr que pierde y le da un subidón..... joder a mi que no me gusta ni perder a las chapas estaría que me subo por las paredes.

Si es que noo hay quien os entienda.....
 
Yo es que lo flipo, ale 900gr que pierde y le da un subidón..... joder a mi que no me gusta ni perder a las chapas estaría que me subo por las paredes.

Si es que noo hay quien os entienda.....

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy a dieta, y en 3 semanas ya he perdido 2 kg 400 grs, que quieras que te diga estoy muyyyyyyyyy contenta.............que llega el veranitooooooooooooooooooooooooo y encima comiendo de todo.

Buenas noches..............por fin en casa con ua tarde que se me ha pasado volando en el trabajo.
 
Sociaaaaaaaaaaaaaa, 900grs más, je, je, je.............que subidon!!!!!!, ahora me voy a preparar la comida y ya mismo para el trabajo, espero que tengas una tarde estupenda, por aquí hace un dia que lo mes ma gustaria ahora es bajarme a la playa y tumbarme, pero no puedo , la obligación manda, besos.
poco a poco ines y sin desanimarte, que bien vas a estar para el verano.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla dia nublado y con faenilla en el taller, necesito un buen descanso, ultimamente no paro, ayer sali un poco antes del taller y aproveche en ir al mercadona, recoger un poco la casa y liarme con la comida de hoy y hacer una buena ensaladilla que se me apetecia, asi que cenamos pronto y me fui temprano a la cama necesitaba descansar, me iva a poner a leer y ni eso, ufff el cuerpo me pide mas descanso.
La semana que viene ya es la feria de sevilla, la mayoria de los comercios solo habren por la mañana de lunes a viernes y nosotros depende de como este la faena cerramos alguna tarde.

Espero que disfruteis del dia, hasta lueguito.
 
poco a poco ines y sin desanimarte, que bien vas a estar para el verano.
Bueno, para este verano estaré algo mejor, pero hay que ser realista, tendran que pasar mas meses para quedarme en el peso que yo quiero.....
Buenos dias
Hoy por sevilla dia nublado y con faenilla en el taller, necesito un buen descanso, ultimamente no paro, ayer sali un poco antes del taller y aproveche en ir al mercadona, recoger un poco la casa y liarme con la comida de hoy y hacer una buena ensaladilla que se me apetecia, asi que cenamos pronto y me fui temprano a la cama necesitaba descansar, me iva a poner a leer y ni eso, ufff el cuerpo me pide mas descanso.
La semana que viene ya es la feria de sevilla, la mayoria de los comercios solo habren por la mañana de lunes a viernes y nosotros depende de como este la faena cerramos alguna tarde.

Espero que disfruteis del dia, hasta lueguito.

Pues yo me quedo, que si no parais en el Taller es que hay trabajito y eso es lo bueno..............yo despues de un paseazo de casi dos horas por la playa con Wendy me voy a poner con lla casa, que pases una buena mañana Socia.
 
Buenas tardes a todos por aquí sigue el día de bochorno y feo a ver cuando sale el sol después me quejare de la calor jajaja besos.
 
]Bueno, para este verano estaré algo mejor, pero hay que ser realista, tendran que pasar mas meses para quedarme en el peso que yo quiero.....


Pero si tu no eres pesada,,,,
 
Buenas tardes a todos por aquí sigue el día de bochorno y feo a ver cuando sale el sol después me quejare de la calor jajaja besos.
Es que no sabemos como conformarnos..........no hay quien nos comprenda, je, je, je.
]Bueno, para este verano estaré algo mejor, pero hay que ser realista, tendran que pasar mas meses para quedarme en el peso que yo quiero.....


Pero si tu no eres pesada,,,,

Eso de escribirlo en turquesa, ¿por cualo es????.....................ayyyyyyyyyyyyyy, graciasssssssssssss, tú que me miras con buenos ojos, un besazo, y espero que sigas visitándonos, que siempre te estará esperando una copita del rico Albariño.



 
Buenos dias.
Por sevilla un dia estupendo y despejado y ya por fin san viernes, anoche me fui prontito a la cama estaba muy cansada y necesitaba darme una señora ducha y relajarme leyendo.
Hoy aun con faena, no tan estresados como ayer pero hay faena.
Y me he enterado que la semana que viene el miercoles es fiesta en sevilla capital por la feria y muchos solo trabajan por la tarde el lunes y los demas dias por la mañana, nosotros ya veremos si abrimos alguna tarde mas.

Se espera un buen fin de semana soleado y con muy buenas temperaturas, espero que disfriteis del buen tiempo, hasta lueguito.
 
Bueno, para este verano estaré algo mejor, pero hay que ser realista, tendran que pasar mas meses para quedarme en el peso que yo quiero.....


Pues yo me quedo, que si no parais en el Taller es que hay trabajito y eso es lo bueno..............yo despues de un paseazo de casi dos horas por la playa con Wendy me voy a poner con lla casa, que pases una buena mañana Socia.

Aunque no hayas perdido todos los kg que uieres para verano pero por lo menos algunos te habras quitado, cuando te des cuenta estaras como a ti te gusta ;))
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com