Estamos a martes... espero que vaya cambiando el weather chanel.. porque sino .. va a haber barbakoa pasada por agua.. pa consolarnos.. las minimas no son muy bajas...
Burgos- Pronósticos extendidos a 10 dÁ*as – weather.com/espanol
Vaaaaa...........aquí estamos acosntunbrados, esto no es nada para nosotros , aunque los navarricos creo que pasaran frio, todos menos Pedro y Enrique
anda.. ke chulo.. me voy a felicitar a mi misma.. como estoy aki sola por lo que veo..
por mis 600 posts.. de los que 599 estan aki en este hilo!!! jajajajajajajajajaja
porque yo no hablo mucho.. soy bastante calladita.. lo puede decir alvaran....
Ahora que toy viendo los bailables, voy a ver si aprendo alguno p´al sabado
patxi que mamonazo que eres no digas nada que es la primera vez que vamos a salir del armario
y que sigo sin preparar NADA.. he comprado membrillo.. y como voy a llevar keso de idiazabal y nueces COGIDAS de LA RIOJAAA.. de esas que kllevan la denominacion de origen! ya tengo algo de postre poco dulce.. que a mi los turrones no me van mucho ni los mazapanes ni los polvorones!!
Marisol , digo que como estas ensayando , tendras mas practica que el resto de nosotros y tendras que enseñarnos algunos pasos
Yo ya tengo las cordinadas, en mi cuaderno de rutas, la tarjetita de indetificacion, para la perrita de mi nieto.casi toda la ropa de Danny, preparada para colocarla en el ac,mañana organizar cosas por casa y el jueves todo el dia de compras, frutas,verduras,pollo,gallina, chorizo,ternera,marisco,y Nada mas, que no tengo sitio en la nevera.