ya te vale mi sobrinillo con 4 años se lo instala el solito a sus juqueteskiko me tienes que explicar eso del telefono por esquemas que por palabras lo veo un poco jodido, esperaa que luego si eso hablamos en privado si no te importa
jajajajajaja joer tengo menos luces que el salpicadero de un seiscientos
Parece complicado pero no lo es tanto solo es ponerse.Lo que mas cuesta es la soldadura en la tecla del movil pero si conoceis a algun electronico os lo hara en un momento.
Yo lo tengo montado de la siguiente manera:
1º tengo montada esa del LIDL con volumetrico y dos sirenas que van una dentro de la carabana y la otra fuera.Funcionan a pilas y va con teclado para activar con clave.Si se intenta cortar los cables o quitarla del sitio para abrirla esta se dispara.
La 2ª que es la del movil va con volumetrico de 12v igual que el cargador del movil que funciona a 12v que son alimentados por una bateria colocada en cualquier arcon.Esta siempre dara corriente al movil lo unico es que si no queremos que funcione el sensor es colocar entre este y la bateria un interruptor el cual no lo dejara funcionar.Como el movil siempre esta en funcionamiento cuando activamos el interruptor este nos hara una llamada y asin sabras que esta activada, lo unico que haces es rechazar la llamada y el movil vuelve a estar preparado otra vez por si tubiera que realizar otra llamada.
pes si te gusta pasate x el hilo del arte andaluz nos estamos escojonandojajajajajaja,que lote de reir con el mono aqui estoy con la jefa jartandome de reir,mu bueno peter
pero tambien x aki jajajajajajaque se apunte si quiere tanbien a la competicion de la cerveza
Esta tarde he visto esta misma en L&M. Solo cambia que pone la marca "Friedland". Es muy pequeñita, medirá tres centimetros de alto.
hoy en el carefour estaba a 5,90 € con 8 alarmasVete a un carrefour , en el apartado de electricidad del hogar , pack de 5 o 6 unidades por 7 u 8 euros , o a un bazar de esos de chinos y moros , a 1.5 eu unidad .
tu lo q temeses q te violenme e comprado hoy un par de ellas y me a salido a 1,10 euros cada una, estan bien pero para despertarte en caso de que entren,ya que si no estas al lado de ella o proximo no creo que te sirvan de mucho, no obstate yo las voy a poner por tener un poco de ayuda mas contra los ladrones,un saludo
naaaaaaaaaapues mira a ver que a lo mejor me gusta y luego el dia que te vea......
eso se lo hace a kiko q se tiene q comer los garbanzos atadosbueno bueno no te pongas a ducharte y se te caiga el jabon que a lo mejor empiezas a relinchar
eso se lo hace a kiko q se tiene q comer los garbanzos atados