Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Un momento....

estaba yo pensando....

¿que es eso de irme yo a la caravana a dormir? para eso primero tendriamos que ser pareja formal, y a mi nadie ha llegado, ha puesto una rodilla en tierra y me ha hecho una declaracion...

yo sin romanticismo no me marcho :evil:

ejem ejem (me arrodillo ante vos)
Edu.. Creo que nacimos para estar juntos.. Soooomos..soooomos.. somos el uno para el otro!!
Tanto hemos vagando solos por el mundo hasta encontrarnos!! Que milaaaaaaaaagro!!
Desde que escuche tu nombre por primera vez.. supe q no pasarías por mi vida sin mas!! Suuupe.. suuuupe que.. (mmm) que serias el chico con el que compartiiria todo y.. quiero que sepas que..desde que te conozco en mis dias no hay mas que alegria yy felicidad!!
Eres taaaaaan especial Edu! Edu, esta mi romantica declaracion!! Pero no quiero terminarla sin antes decirte..
Que ahora te vas a dormir a la autocaravana!! que sigo resentida por las recepcionistas!!
 
Yo ya no reuno un requisito, la edad, pero aunque asi fuera me lo pensaria, porque ya hablando que tienes un terreno que da patatas, !!!!a ver si al final iba a acabar con el palote sacando patatas y lo del yate y la mansion con piscina es !!!para que alguno pique!!!.

Un saludo
 
haber vamos por partes: navegante eso de que oficie la boda visi,pues creo que va a ser que no.ese es un honor que queda para un novato.
a ti solterita solo te puedo decir,que edu es un amor de persona:love9::flower:,(_se que cuando lea esto se le van a saltar los colores):blob5:
en cuanto a los relojes,no veais lo guapo que queda en la muñeca:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muy bonita la declaracion...

desde luego si eres tal y como das a entender en esas romanticas palabras... tenemos mucho de que hablar.

No obstante, reflexionare con la almohada esa declaracion de intenciones. Prometo responder. :toothy7:
 
ejem ejem (me arrodillo ante vos)
Edu.. Creo que nacimos para estar juntos.. Soooomos..soooomos.. somos el uno para el otro!!
Tanto hemos vagando solos por el mundo hasta encontrarnos!! Que milaaaaaaaaagro!!
Desde que escuche tu nombre por primera vez.. supe q no pasarías por mi vida sin mas!! Suuupe.. suuuupe que.. (mmm) que serias el chico con el que compartiiria todo y.. quiero que sepas que..desde que te conozco en mis dias no hay mas que alegria yy felicidad!!
Eres taaaaaan especial Edu! Edu, esta mi romantica declaracion!! Pero no quiero terminarla sin antes decirte..
Que ahora te vas a dormir a la autocaravana!! que sigo resentida por las recepcionistas!!


edu,yo con la declaracion aunque sea copiada de algun lado me he tenido que fumar un cigarro,ya me entiendes.

de verdad a mi me dicen eso con la falta de cariño que tengo y no me lo pienso,encima tiene atocaravana(no tienes que esperar que maria jose cumpla 18 para que toto te deje llevarte la niña y la auto).

por otro lado elvira tiene razon de cura deveria ejercer un novato (sin ofener a navegante)serio,responsable con buena planta y educado,no puede ser otro que
 

Archivos adjuntos

  • DSC00479.jpg
    DSC00479.jpg
    68,4 KB · Visitas: 0
Despues de mucho reflexionar con la almohada (en las 5 horas que he tenido para dormir la noche pasada), me he dado cuenta que...

tienes toda la razon, hay algo misterioso que ha hecho que entre el maremagnum de posibilidades, hayamos llegado a encontrarnos.
Que el camping ya dice mucho de una persona, y que por ello, una relacion entre campistas no puede salir mal. Que aunque tu nombre no sea tan facil de pronunciar como el mio, no deja de traerme evocaciones románticas.
Que probablemente pasemos momentos malos, algunas veces tendremos ganas de tirar la toalla y dejarlo todo, pero que si los 2 queremos, todo eso nos servirá para que nuestra relación salga aún más fortalecida, y que cada dia amanezcamos felices sin necesidad de preguntarse el porqué, ya que la respuesta será obvia.

P.D: no vuelvo a dormir otra noche más en la caravana sólo, anoche tenía frío... se oían pasos... ¿te convence para poder volver a dormir en mi cama? :toothy7:
 
Hay que pedirle al Wesmister que ponga el hilo en los post fijos, que esto es mejor que las telenovelas y el tomate.
 
Qué divertido, estamos asistiendo en vivo y en directo a la gestación de una pareja campista. Por favor, no dejeis de comentar que quiero enterarme de todo el proceso.:thumbup:
 
claro uno va a las webkddas y pasa lo q pasa cambio de pareja, trios, demasiadas botellas verdes y encima frias ........................etc
 
Claro que si cariño, puedes vovler a casa.. Que anoche incluso estaba un poquito vacia sin ti.. :cry:

(Has vito q romanticismo??)
:love5:

Pero.. un momento!! Que futuro marido mas valiente me busque!! Te dieron miedo unos pasitos?? Y se supone que tu me vas a cuidar y proteger el resto de mis dias?

Mmm Creo que por ahí escuche algo de un tal Rober...
:confused5:

Bueno, en cualquier caso, me encanto lo que te conto anoche la almohada!! Tu camita te espera ansiosamente!!
 
claro uno va a las webkddas y pasa lo q pasa cambio de pareja, trios, demasiadas botellas verdes y encima frias ........................etc

Esus esus!!
Mira que pareciaan animadas pero taanto!!:lol:
Jajajaja
Para la proxima ntonces solo se podrán llevar botellas transaprentes xq si eso acaba como el rosario de la aurora...
Mira yo recien me voy a casar y como en la primera webcampada me quiera cambiar de pareja puede ser motivo de divorcio!! :toothy7:
jajaja
 
haber vamos por partes: navegante eso de que oficie la boda visi,pues creo que va a ser que no.ese es un honor que queda para un novato.
a ti solterita solo te puedo decir,que edu es un amor de persona:love9::flower:,(_se que cuando lea esto se le van a saltar los colores):blob5:
en cuanto a los relojes,no veais lo guapo que queda en la muñeca:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Bueno Noru, y donde hay un novato por aqui?? Alguien me puede introducir en toda jerarquia clerical que por
aqui abuunda?? Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
Requisitos para ello? Aparte de los votos de castidad, pobreza, obediencia y demas?
Es un amor de persona?? A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? Tu eres la de la forto del reloj? Mmm si es asi, ya lo entiendo todo...jiji
 
me alegra de que este mundo te haya enamorado y espero que sea por muchos años. en mi caso ya son 39 los años que llevo enamorado del campismo.

Oye simpático, ¿por qué no dices cuántos años llevas enamorado de tu mujerrrrrrr????????????jejeje

Dirigiéndome a solterita: Chica yo voy sola con mis hijas a las kdds y no hecho para nada en falta a un novio, no hace falta!!! allí te lo pasas genial!!! Y to te dejan tiempo para aburrirte ni para achucharte con el novio así k hazme caso, apúntate a alguna webcampada y compruébalo tu misma...
 
me alegra de que este mundo te haya enamorado y espero que sea por muchos años. en mi caso ya son 39 los años que llevo enamorado del campismo.

Oye simpático, ¿por qué no dices cuántos años llevas enamorado de tu mujerrrrrrr????????????jejeje

Dirigiéndome a solterita: Chica yo voy sola con mis hijas a las kdds y no hecho para nada en falta a un novio, no hace falta!!! allí te lo pasas genial!!! Y to te dejan tiempo para aburrirte ni para achucharte con el novio así k hazme caso, apúntate a alguna webcampada y compruébalo tu misma...


Jajaja Vaya!! Si no dudo que te lo pases bien si stas solita, pero amos que yo quiero un novio!! jajaja Un chico que quiera que me cuide y que me mime y que encima sea campista y estemos siempre de viaje y de aqui para alla por el mundo!! Esus mujer, no me digas que es mal plan!! Q si q esta bien ir sola, auqnue si vas acompañada de tus hijas vas en muy buena compañia! Pero no es lo miiiismo!!
:cheers:
Aun aasiiii... amos!! En cuanto pueda y llegue verano salto el charco!
:blob5:
 
Pues anímate k te lo vas a pasa de bien k tendrás agujetas de tanto reirte...aunque ya veo k vas haciendo migas con ese Edu, k no tengo el gusto de conocer, pero si navegante te lo ha recomendado por algo será. Mucha suerte k tu plan no está nada mal..aprovecha, aprovecha k nunca se sabe...
 
edu,dejate de mamoneos y traete a la moza de una puñetera vez que no es para que te pongas tan regalado.

jeje,que bien nos va a dar edu un dia bueno,ya esta bien!!!!!

si ves que no tienes ningun coche para la boda me ofrezco a llevarte en el jaguar,pero si tu jefe te deja un CLS ya no te digo mas,me voy de bareta

ademas lo que podias hacer si no viene ella es buscarte unos billetes de avion y vamos a verla a ver si nos convence o no



tenemos boda !!!!!!!!!!

:occasion9::occasion9::love4::love4::occasion5:
 
A Ver....

No es que me diese miedo, esque me hacia ilusion pensar que venias a perdonarme.

De todas formas, sabes que estoy aqui para protegerte ante lo que haga falta. A partir de las 9 y media de la noche seguiremos hablando, que si no el jefe se puede cabrear y a ver como te llevo los ingresos a casa entonces.
 
a ver solteria el cura si edu no lo ve mal seria toto,los monaguillos habria que soltearlos entre:

jose de elvira,jose de tobarra,un servidor,etc
 
Cortinass!! Ahi ahi!! Haciendo presion social!! Jijiji A este paso o me ama locamente o me odia de por vida!!
jajaja

Y si Edu, tu trabaja, mi niño!! Que hay que traer los duritos a casa! Recuerda que aun stoy estudiando y recae sobre ti esa repsonsabilidad!! Que ademas tenemos que ahorrar para que en la proxima webcampada podamos star a todo lujo!! jejeje

Por cierto cortinass.. q es eso de ver si nos convece?? Pero tu has conocido a alguna muchachita mas wena y mas agradable?? Ay por Dios que duro es esto de conseguir un buen marido...
Y que decir de que estaria encantadiiiisima de que fueras el monaguillo!! jijiji Q por lo menos ya te conozco!! Igual te toca!
(Ya sabes que con manga todo funciona mejor)
 
Por cierto..
Porque dan por hecho que hay boda si a mi nadie me ha dicho nada, ehh?? Ni peticion, ni anillo, ni cenita.. No he visto absolutamente nada!!
No estoy insinuando que..., pero igual me arrepiento..:scratch:
Que falta de sentimiento!!
 
Por cierto..

Porque dan por hecho que hay boda si a mi nadie me ha dicho nada, ehh?? Ni peticion, ni anillo, ni cenita.. No he visto absolutamente nada!!
No estoy insinuando que..., pero igual me arrepiento..:scratch:

Que falta de sentimiento!!

Como que no hay boda?????? yo tengo autorización de la curia campista para casarme, pero no sé si me dejarían vivir en pecado... :toothy7:

De todas formas, estoy seguro que cuando veas el anillo que tengo preparado, la cenita y las velas que tengo para alumbrar la mesa, espero que cambies de opinion y solo tengas ojos para uno.

P.d: dejo el ordenador del jefe, que se empieza a mosquear...
 
hola, bueno solo queria decir que aunque no escrito en el hilo lo voy siguiendolo al pie de la letra y que la verdad esta muy interesante y divertido, los novatos en organizar bodas tenemos la prueba superada, y por lo de los moganillos cotinas no hay problemas seguro que toca algun jose, lo unico que tendriamos que organizar una quedada para conocerte a la supuesta novia que me parece muy maja la chica, aunque no la conozco , lo que si puedo decir, que el supuesto novio si lo conozco, .ojo!! yo no tengo reloj , no estoy comprada, soltertita pero si puedo decir que como persona es un chaval majisimo,compruebalo por ti misma, asique nada mas ,animate y conoce a los novatos no te arrepentiras . un fuerte abrazo de :love9:,y un besazo muy grande para mis novatos y todos los que siguen este hilo.
 
Cortinass!! Ahi ahi!! Haciendo presion social!! Jijiji A este paso o me ama locamente o me odia de por vida!!
jajaja

Y si Edu, tu trabaja, mi niño!! Que hay que traer los duritos a casa! Recuerda que aun stoy estudiando y recae sobre ti esa repsonsabilidad!! Que ademas tenemos que ahorrar para que en la proxima webcampada podamos star a todo lujo!! jejeje

Por cierto cortinass.. q es eso de ver si nos convece?? Pero tu has conocido a alguna muchachita mas wena y mas agradable?? Ay por Dios que duro es esto de conseguir un buen marido...
Y que decir de que estaria encantadiiiisima de que fueras el monaguillo!! jijiji Q por lo menos ya te conozco!! Igual te toca!
(Ya sabes que con manga todo funciona mejor)


hombre para casar al ultimo novato que queda soltero tenemos que dar todos el visto bueno y contrastar todo desde el curriculum hasta la percha que demomento no la hemos visto,solo la foto del avatar,jejeje
 
hombre para casar al ultimo novato que queda soltero tenemos que dar todos el visto bueno y contrastar todo desde el curriculum hasta la percha que demomento no la hemos visto,solo la foto del avatar,jejeje

Digo yo que con que a mi me valga es suficiente, ¿no?....

lo digo porque en cuestion de gustos no hay nada escrito, y creo que yo tengo algo que ver en esto :toothy7:
 
hombre para casar al ultimo novato que queda soltero tenemos que dar todos el visto bueno y contrastar todo desde el curriculum hasta la percha que demomento no la hemos visto,solo la foto del avatar,jejeje

Pero bueeno!! Como q la peercha?? Con la de cualidades que tengo q se pone en tela de juicio mi percha!!
Ademas... teengo un graan corazon...
:cry:
Sniff q me puse tooda triiste..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com