Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

mmm Bueno, Bueno... era bromita!! En realidad, creo q sta claro q todo es broma, no? La foto estaba muy graciosa, fue por eso q lo dije... :cry:

No te preocupes ni lo mas mínimo por lo que diga,es un poco arisco pero tiene un gran corazón,es como un niño pequeño pero en grande y además le encantan los niños.Por la mujer no te preocupes,te lo cederá encantada de la vida,es mas igual hasta os compra ella la AC para quitarselo de delante jajajajajajaja.

MIRA QUE TIERNO:

attachment.php


Te garantizo que no encontrarás otro igual.Y si te lo llevas para Canarias yo pago el viaje de ida en primera clase y le compro un vestidito nuevo jajajajajajajaja.
 
Bueno, Solterita, ya tengo casi combencido ha Robert, es muy timido y quiere saver si se te dan bien las barbacoas pues las demas birtudes ya las sabemos, aunque yo estoy ha punto de mandar ah la seño de vacaciones ha Australia y lo mismo estoy disponible, ya te digo que lo unico que se me da mal es son barbacoas,
 
Mi curriculum barbacoeril!

Mi curriculum barbacoeril!

Bueno, Solterita, ya tengo casi combencido ha Robert, es muy timido y quiere saver si se te dan bien las barbacoas pues las demas birtudes ya las sabemos, aunque yo estoy ha punto de mandar ah la seño de vacaciones ha Australia y lo mismo estoy disponible, ya te digo que lo unico que se me da mal es son barbacoas,

Que si se me dan bieen? Se me dan de lujo!! Mi especialidad son las chuletas y salchichas estilo "churricru". Es un estilo muy personal que he ido perfeccionando con el paso del tiempo.La tecnica es compleja y el entrenamiento arduo. Consiste en dejar tanto las chuletas como las salchichas churruscadas por fuera y crudas por dentro. De ahí el nombre de tan afamado estilo culinario.
Despreocupate por las BBQ, ya me encargo yo!! Cuentale a Rober de mis virtudes culinarias!!:king:
Ahh!! Que no le gusta la carne "poco hecha"? Que no se preocupe que con un buen mojo picon y unas papitas arrugás todo sabe mejor!!
jejeje
 
AY AY AY.. que me pongooo tooonta!! Mejor no me consientas, que despues me pongo de tontita y no hay quien me aguaante, aunque ahora q lo dices soy una joyita ehh!!

Has visto tu a una niña mas wena?? Y de buena familia!! Y estudiosita ehh!!
Y un dato importante, cuento con una AC nueva en mi haber.. (movimiento interesante de cejas.. )

No quiero decir mas..Pero yo me daba prisita..


Eduuuuuuu, (gendou), Espavila, que aunque no te la merezcas, no vas a encontrar otra como solterita.....:toothy7:















Pd. Los que me conocen, saben que solo tengo ojos por una peque de 7 meses, que lleva el campismo en la sangre, y para su madre.
 
A ver...

Yo soy el Edu que tanto intentan vender en este foro...

Sres, un poco de seriedad, esta mañana he enviado mi consulta al obispado acerca del matrimonio de un cura webcampista, y todavia ando esperando la respuesta.

NO OBSTANTE:

mientras espero la respuesta, aquellas interesadas pueden depositar sus curriculums vitae en forma de mensaje privado.
Se estudiarán las solucitudes de forma totalmente imparcial, y se responderá a aquellas que resulten agraciadas :toothy7:
Importante: no olviden adjuntar fotocopia de la nómina, fotocopia de la vida laboral, y copia de las escrituras del patrimonio
(tengo que pagar la hipoteca como sea, que luego no puedo ir a las webcampadas)
 
Eduuuuuuu, (gendou), Espavila, que aunque no te la merezcas, no vas a encontrar otra como solterita.....:toothy7:















Pd. Los que me conocen, saben que solo tengo ojos por una peque de 7 meses, que lleva el campismo en la sangre, y para su madre.

jiji Que solo tienes ojos para ellas no lo duda nadie, pero tampoco creo que duden de tu aaaalma de celestino!! Que espiritu mas generoso, que ayuda a una desconocida a encontrar su alma gemela de forma desintersada..
O sera que este chico, Edu, staba buscando novia antes que yoo y ya el chico crecio y lo quieren sacar de caasa??
jajaja
 
A ver...

Yo soy el Edu que tanto intentan vender en este foro...

Sres, un poco de seriedad, esta mañana he enviado mi consulta al obispado acerca del matrimonio de un cura webcampista, y todavia ando esperando la respuesta.


Ahhhh!!!!!! Que todavia, no te ha llegado a ti la respuesta, pues nada ya te hago el resumen:


Dado que actualmente en esta casa solo hay dos personas que te superan en número de webcampadas organizadas, el Obispado conjuntamente con los cardenales, han otogado al Exm. sr. vistante 69, y a mi, el honor de oficiar dicha boda.
 
jiji Que solo tienes ojos para ellas no lo duda nadie, pero tampoco creo que duden de tu aaaalma de celestino!! Que espiritu mas generoso, que ayuda a una desconocida a encontrar su alma gemela de forma desintersada..

O sera que este chico, Edu, staba buscando novia antes que yoo y ya el chico crecio y lo quieren sacar de caasa??

jajaja



Jejeje, hace ya tiempo que le estamos buscando pareja, es que nos sabe fatal cuando llega el solito a las webcampadas con su caravanta nueva y su mercedes......
 
jiji Que solo tienes ojos para ellas no lo duda nadie, pero tampoco creo que duden de tu aaaalma de celestino!! Que espiritu mas generoso, que ayuda a una desconocida a encontrar su alma gemela de forma desintersada..

O sera que este chico, Edu, staba buscando novia antes que yoo y ya el chico crecio y lo quieren sacar de caasa??

jajaja

Eso de desinteresado...

En cuanto a que me quieren sacar de casa... digamos que me obligaron a comprarme el piso a ver si así captaba la indirecta.
 
Jejeje, hace ya tiempo que le estamos buscando pareja, es que nos sabe fatal cuando llega el solito a las webcampadas con su caravanta nueva y su mercedes......

Ehhhh, y Mercedes nuevo, que me ha llegado hoy de fabrica, y el Martes lo estreno, aunque digamos que su estreno oficial sera el finde que viene en un camping situado entre Cadiz y Girona
 
Ahhhh!!!!!! Que todavia, no te ha llegado a ti la respuesta, pues nada ya te hago el resumen:


Dado que actualmente en esta casa solo hay dos personas que te superan en número de webcampadas organizadas, el Obispado conjuntamente con los cardenales, han otogado al Exm. sr. vistante 69, y a mi, el honor de oficiar dicha boda.

¿ Y cual de los 2 es el monaguillo ????? :toothy7:
 
A ver...

Yo soy el Edu que tanto intentan vender en este foro...

NO OBSTANTE:

aquellas interesadas pueden depositar sus curriculums vitae en forma de mensaje privado.
Se estudiarán las solucitudes de forma totalmente imparcial, y se responderá a aquellas que resulten agraciadas :toothy7:
Importante: no olviden adjuntar fotocopia de la nómina, fotocopia de la vida laboral, y copia de las escrituras del patrimonio
(tengo que pagar la hipoteca como sea, que luego no puedo ir a las webcampadas)


Pero Bueno!! Que afan de protagonismo el tuyo!! Que la que busca pretendientes soy YOOO!! Eres tuu el que me tiene que enviar toda la documentacion pertinente para llevar a cabo la correspondiente criba!!
Y Eduu..Andabas por los primeros puestos gracias a la insistencia de tus amigos y a tu capacidad oratoria YYY a pesar de tu suega "Loli", pero estoo!! El juuueego no es asiii!!:cry:
 
Ehhhh, y Mercedes nuevo, que me ha llegado hoy de fabrica, y el Martes lo estreno, aunque digamos que su estreno oficial sera el finde que viene en un camping situado entre Cadiz y Girona


A que lo casco.........
 
Pero Bueno!! Que afan de protagonismo el tuyo!! Que la que busca pretendientes soy YOOO!! Eres tuu el que me tiene que enviar toda la documentacion pertinente para llevar a cabo la correspondiente criba!!
Y Eduu..Andabas por los primeros puestos gracias a la insistencia de tus amigos y a tu capacidad oratoria YYY a pesar de tu suega "Loli", pero estoo!! El juuueego no es asiii!!:cry:

Es cierto, la que has puesto el anuncio has sido tu, por tanto eres la que estas interesada...
Yo solo aprovecho la ocasion para publicitarme un poquito, pero lo justo... :toothy7:
 
Pero Bueno!! Que afan de protagonismo el tuyo!! Que la que busca pretendientes soy YOOO!! Eres tuu el que me tiene que enviar toda la documentacion pertinente para llevar a cabo la correspondiente criba!!
Y Eduu..Andabas por los primeros puestos gracias a la insistencia de tus amigos y a tu capacidad oratoria YYY a pesar de tu suega "Loli", pero estoo!! El juuueego no es asiii!!:cry:


Pues habra que organizar una webcampa a medio camino para el casting :toothy7:
 
Pues habra que organizar una webcampa a medio camino para el casting :toothy7:

Propongo que la organice el cura o el monaguillo, yo he prometido no organizar ninguna mas de momento, porque si en la ultima tuve que regalar el reloj de Mercedes de hombre, en la proxima el de señora, en la siguiente me tocaria regalar el coche, y no es plan... :toothy7:
 
¿ Y cual de los 2 es el monaguillo ????? :toothy7:



Perdona el tema esta claro, Aunque algunos dicen que ya soy un madejas, yo siempre sere el aprendiz de visi, con lo que si él puede venir a oficiar dicho enlace, yo gustosamente seré el monaguillo. :toothy7:
 
Aaayy Eduu pobrecito mio!! Con tu caravana nueva y solito a las web campadas.. Me acabs de ablandar el corazon de nuevo!! Nada.. no sufras mas que ya encontraste copi para el mercedes!! Yupiii!! Y queeeeeee copi!! Me permito decir!!
Se acabo eso de que todos te intenten emparejar.. una vez acabo de sucumbir!!
Cuando nos casemos, todo será diferente!! Ya verás que felices seremos en nuestro pisisto!! ejem.. Tu pisito. Y cuando vayamos por ahii de Web Camapadas y podamos tirarnos los trastos uno al otro como hacen todos los casados en las reuniones!! Y despues decir una o dos virtudes.. Yyy cuantas cosas divertidas nos esperaan!!
Edu.. Creo que este es el comienzo de una gran camping-amistad!!
 
Aaayy Eduu pobrecito mio!! Con tu caravana nueva y solito a las web campadas.. Me acabs de ablandar el corazon de nuevo!! Nada.. no sufras mas que ya encontraste copi para el mercedes!! Yupiii!! Y queeeeeee copi!! Me permito decir!!

Se acabo eso de que todos te intenten emparejar.. una vez acabo de sucumbir!!
Cuando nos casemos, todo será diferente!! Ya verás que felices seremos en nuestro pisisto!! ejem.. Tu pisito. Y cuando vayamos por ahii de Web Camapadas y podamos tirarnos los trastos uno al otro como hacen todos los casados en las reuniones!! Y despues decir una o dos virtudes.. Yyy cuantas cosas divertidas nos esperaan!!

Edu.. Creo que este es el comienzo de una gran camping-amistad!!

Todo eso esta muy bien... de hecho casi me emociono y todo al leerlo, pero sigo sin recibir el curriculum... :toothy7:
 
Propongo que la organice el cura o el monaguillo, yo he prometido no organizar ninguna mas de momento, porque si en la ultima tuve que regalar el reloj de Mercedes de hombre, en la proxima el de señora, en la siguiente me tocaria regalar el coche, y no es plan... :toothy7:



QUE???????, Y COMO ES QUE YO NO TENGO UNO???????





Ya te vale, y yo haciendo de alcaueta.......
 

Yo acabo de llegar pero me pido el de señoooora!!!!

Emm Edu, podrias concretar un poquito mas que entiendes por curriculum??

Y oye, q por monaguillo no sea que yo rapidito encuentro uno ehh!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com