Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Pero amos! Que un mes antes del proximo viaje los pienso volver locos!! Pero como soy un soplo de aire frescoo -cara de super guay y movimiento de pelo tipo Loreal ;) -[/QUOTE dijo:
:) Bienvenida Solterita!! jajja qué bueno este hilooooooooooo. Decías antes de un mes y en un día 4 páginaaassssss arrasando... más las lecturas de los que no intervienen (ciuatanejo, mi marido uno de ellos, el pillastre..que yo le dejo escribir pero no se atreve....) :idea1:¿será este el hilo más largo de webcampista?


El de rosita creo que ya está ocupado solterita :cry:
 
Pues por desgracia, yo no te puedo servir para tales fines, mi señora es un cielo, pero de un posesivo......... :toothy7:







Pero conozco un murciano muy apañao, soltero, y con mercedes........


EDUUUUUU dile algo a la moza.............:toothy7:
















de esta seguro que me la corta.........


A ver....

ya he llegado....

aqui otro soltero campista, con 25 años, con caravana, asistente a webcampadas, y para colmo hasta me dejan organizar alguna que otra webcampada.
Yo no tengo tierras, ni cuenta en Suiza... asi que no valgo como candidato :toothy7:

P.d: navegante, de esta SÍ que te la corto, jajajaja
 
Eso eso, si el cura de los novatos se casa...

¿quien .... oficia la boda?

porque para la boda de un cura hará falta por lo menos de cardenal para arriba...

aunque no adelantemos acontecimientos, mucho me temo que la "suegra mía" pondría pegas de todo tipo, ¿verdad loli?
 
Rober:

Pero bribon por el amor de Dios !!! Que tienes hijos!!!!!


Web master por favor quiita esa foto antes de que la cosa pase a mayores.

Por cierto ahora que me fijo con detenimiento PATAS TIES JODIOOO!!! ¿Aplastamos unos tomillos?
 
Navegante... llevo unas tijeras de podar en el arcón de mi caravana que llevan tu nombre...

y no, no es ninguna amenaza, es una declaracion de intenciones :toothy7:
 
Pues aprovecha que soy un chollo,,,,,,,,,

Pues aprovecha que soy un chollo,,,,,,,,,

Bueno un momento, voy a mandar a mi mujer al bar a que me traiga unas cervezas que si no, pues no me animo, bueno pues sigo , ups un momento , aver que uno de mis 7 hijos no me deja escribir , un momento que es ora de mandarlo a pedir a la puerta de el corte ingles que si no se me acomodan, bueno ya estoy solo pues como decia pues yo soy como el cantizano ese , el de la prensa rosa, algo mas gordo, mas bajo, mas calvo, bueno igualito , vaya mi suegra ahora que seguro me trae el vino que no es , bueno que te dejo mi telefono por si quieres llamarme ,o mejor pregunta a la policia que seguro que lo tienen y es que a estas horas con esta borrachera ya no se ni lo qe ezcrivo.

Bueno bromas aparte, vienvenida a esta familia que no te defraudara.
 
me temo que si se nos casa edu,primero tendra que pasar la novia la prueba del consejo de sabios,:toothy7::toothy7::toothy7:para darle la aprobacion.:flower:
y tengo que decir que somos muy,muy exigentes:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
nustro pater no se puede ir con cualquiera:clown::clown:
 
me temo que si se nos casa edu,primero tendra que pasar la novia la prueba del consejo de sabios,:toothy7::toothy7::toothy7:para darle la aprobacion.:flower:
y tengo que decir que somos muy,muy exigentes:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
nustro pater no se puede ir con cualquiera:clown::clown:

Al consejo de sabi@s de los novatos:

haced el favor de bajar un poco el nivel de exigencias, que a este paso no me vendeis nunca....
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja,
 
Navegante... llevo unas tijeras de podar en el arcón de mi caravana que llevan tu nombre...

y no, no es ninguna amenaza, es una declaracion de intenciones :toothy7:


No llegará la sangre al rio...........
 
Al consejo de sabi@s de los novatos:

haced el favor de bajar un poco el nivel de exigencias, que a este paso no me vendeis nunca....


Me sumo a la petición, bajar un poco el listón, que el chaval no se merece tanto.:toothy7:

















pd. y que conste que esta chica parece estar muy, pero que muy, por encima de lo que te mereces........
A mi me vas a venir con tijeras de podar..................
 
NIÑA YO DE CAMPISTA POCO MAS DE MOTERO RUDO PERO VERAS QUE SI HAY QUE HACERSE CAMPISTA AMOTERO SE HACE UNO Y YA ESTA ADEMAS COMO DICE PETER MLG PON ALGUN RETRATO TUYO :evil::blob5:

Creo que la tienes ya en el bote hermano al final te vendo mi ac y me pillo yo una nueva jejejejejejejejje
 
Creo que la tienes ya en el bote hermano al final te vendo mi ac y me pillo yo una nueva jejejejejejejejje

DE ESO NADA HERMANO EN EL BOTE YA SE QUE LA TENGO PERO ANTES QUE UNA AC USARE LOS ENCANTOS DE MI TIENDA DE CAMPAÑA DE MECANISMO PARAGUAS TU YA SABES QUE FUNCIONA MAMONAZO
 
Pero que gente!!!!

Pero que gente!!!!

Increeeeiiiiblee!! Lo que me he podido reir con ustedes!!!
Definitivamente, a cada cual mas ocurrente!!
Aunque tengo muchas dudas..Quien es Edu??
Y Pableras??
Y ahora.. intentare contestar a lo poquito que recuerdo!! Es que no contaba con tanta participipacion, pero esto es la bomba!! Hay mas gente que viendo Eurovision! Yupiiii
Ya podrian ser un poco mas antipaticos pa quitarme la idea de la cabeza, no ser tan agradables que lo unico que hago es empñarme maaas!! jejeje

Al de Malaga al hermano del Verano el superhipermegaguapo..que no tema que me tiene totalmente conquistada.. con tanta belleza!!:love3:
Al moteritoo!! Sin lugar a dudas, me tienes en el bote!! Estoy a por coger la Giotti y mandarme a mudar pa alla pero YA!:love9:
Para los que la suegra les va a echar un rascapolvos.. Eeeeenvidia (pero de la mala) que me da de sus mujeres!!!
Y bueeeeno.. mencion de honor para el maromiiito super sexy con vestidito rosa de licra incluido!:notworthy: Uuuuuhhhhh Que minutos de alegria le has dado a estos ojitos!! jijiji
Y se gradua con Honores Cum Laude el de la nariz rooja!!:clown: jajajaj Miliki!! Uno asii kero yo pa miii!! Que alegria (que alboroto.. otro perrito pilotoo)
Y bueno, no recuerdo así mas, pero me quedo con un muy buena sensación en el cuerpo, esta claro que este foro hay q mirarlo amenudo, no??
Gracias a todos los que me han dado la bienvenida.. Espero que me la den de verdad consiguiendome un buen muchachito!! jajajaja Q es bromiiita, pero si quieres goozar de mis favores, yo trabajaria duro! :laughing3:
Bueno chicos!! Sigo abierta a nuevas propuestas, cuanto menos tan interesantes como las conocidas hasta ahora!! jiji
 
Al consejo de sabi@s de los novatos:

haced el favor de bajar un poco el nivel de exigencias, que a este paso no me vendeis nunca....



Tu, mi niño, tranquilo.. Que yo pienso hacer caso omiso a lo que dice ésta gente..
NOS QUIEREN SEPARAAAR!!
 
Ya está, ya te hemos echo :thumbup: adicta a este foro, y además nos deleitas con tus sonrisas.............jajajajaj, esto solo es el empiece, cuando llegue el momento del encuentro, será la pera.
 
.:.

.:.

...Me sumo a la petición, bajar un poco el listón, que el chaval no se merece tanto.:toothy7:
pd. y que conste que esta chica parece estar muy, pero que muy, por encima de lo que te mereces........
A mi me vas a venir con tijeras de podar..................

AY AY AY.. que me pongooo tooonta!! Mejor no me consientas, que despues me pongo de tontita y no hay quien me aguaante, aunque ahora q lo dices soy una joyita ehh!!
Has visto tu a una niña mas wena?? Y de buena familia!! Y estudiosita ehh!!
Y un dato importante, cuento con una AC nueva en mi haber.. (movimiento interesante de cejas.. )
No quiero decir mas..Pero yo me daba prisita..
 
Ya está, ya te hemos echo :thumbup: adicta a este foro, y además nos deleitas con tus sonrisas.............jajajajaj, esto solo es el empiece, cuando llegue el momento del encuentro, será la pera.

En Veraniiito!! Ya estoy volviendole la cabeza dle reves a mis progenitores para que emprendamos nuevo rumbo!!
Por ahora he conseguido que nos vayamos los meses de verano.
(Yuuujuuu)
De aqui a alla.. los conocere lo suficiente como para crear presion y utilizar tacticas persuasivas para ir de un lugar a otro tomando algo con ustedes! Y si pillo alguna de Webcampadas!! jijiji
:blob5:
 
Y bueeeeno.. mencion de honor para el maromiiito super sexy con vestidito rosa de licra incluido!
notworthy.gif
Uuuuuhhhhh Que minutos de alegria le has dado a estos ojitos!! jijiji

De mi olvidate ya estoy comprometido,aunque si te empeñas te puedo dejar que toques el genero.

Y se gradua con Honores Cum Laude el de la nariz rooja!!
icon_clown.gif
jajajaj Miliki!! Uno asii kero yo pa miii!! Que alegria (que alboroto.. otro perrito pilotoo)

ESTE ES EL TUYO
 
compañero tienes razo , con lo simpatica y guapa q es cualkiera q le pregunte q si es campinta seguro q dice q lo es y sino seguro q se hace jajajajajjaja


Jajajajaja
Lo que me habre podido reir con esto!! Se podrian venir a Tenerife un par de dias.. (yo corro con los gastos) y decir esto por doquier?? Anda porfiii!!:thumbup:
 
Y bueeeeno.. mencion de honor para el maromiiito super sexy con vestidito rosa de licra incluido!
notworthy.gif
Uuuuuhhhhh Que minutos de alegria le has dado a estos ojitos!! jijiji


De mi olvidate ya estoy comprometido,aunque si te empeñas te puedo dejar que toques el genero.Y se gradua con Honores Cum Laude el de la nariz rooja!!
icon_clown.gif
jajajaj Miliki!! Uno asii kero yo pa miii!! Que alegria (que alboroto.. otro perrito pilotoo)


ESTE ES EL TUYO


mmm Bueno, Bueno... era bromita!! En realidad, creo q sta claro q todo es broma, no? La foto estaba muy graciosa, fue por eso q lo dije... :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com