Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

X cieerto yo sooy super novatiiisma que la AC nos la compramos en noviembre y solo la hemos estrenado!! Yo soy la q gana el reloj esta claro!!
 
Yo acabo de llegar pero me pido el de señoooora!!!!

Emm Edu, podrias concretar un poquito mas que entiendes por curriculum??


Y oye, q por monaguillo no sea que yo rapidito encuentro uno ehh!

Los relojes de Mercedes los sorteo en las webcampadas que organizo o ayudo a organizar, asi que no valen peticiones, solo es cuestion de suerte.
(aunque en la ultima diría que hubo tongo en el sorteo)
 
Juuumm
Que imparcial pareces..
Seguro que para la chica que quiere compartir dichas y desdichas contigo no hay unooo??
(cara de gatito de shrek)
Andaa por fii Eduu! jeje salio caprichosa la niña!!
Vaaale Vaaale.. (Por el privado acordamos como hacemos q parezca fortuito) ;)
 
En cuanto a qué entiendo por curriculum, pues lo tipico:

Datos personales, edad, situacion laboral / profesional / personal, historial profesional y personal , propiedades, ingresos, espectativas, ultimo reconocimiento medico, fe de bautismo, certificado de empadronamiento, saldos bancarios...

creo que con eso en principio se puede empezar a estudiar la operación.

Fuera de bromas, como soltero y campista, lo que te aconsejaría es que asistas a alguna webcampada, allí conocerás a mucha gente, si bien es cierto que casi todos emparejados, y muchos con niños; tambien es verdad que muchos de ellos tratarán de emparejarte enseguida, ¿Verdad Lolialgar, Noru, Navegante, Carmin@, Vivarus y Cortinas?
 
Jijijiji

Vale!! Lo tendre muy muy en cuenta y por supuesto, ire a una de esas Webcampadas!! A ver si me coincide alguna cuando yo vaya a salir para alla!!

Voy a hacer el curriculum, ya te lo envio al mail, q me llevara tiempo.. es que son muchos ceros en mis ctas corrientes!! jaja
 
Por cierto, aunque yo parezca muy imparcial, soy facilmente sobornable ...

y desde luego no soy insensible al cariño de una chica guapa y joven ....

y en mi trabajo no solo tengo un reloj de Mercedes, puedo tener 2 si hace falta :toothy7:
 
A mi no me mires, que yo soy inocente, y apatir de ahora más que lo voy a ser, y sobre todo después de enterarme del tema de los relojes.



















pd. por si no cuaja esto, ya hay varias recepcionoistas en el camping que tu ya sabes, esperando que aparezcas. :toothy7:
 
Jijijiji

Vale!! Lo tendre muy muy en cuenta y por supuesto, ire a una de esas Webcampadas!! A ver si me coincide alguna cuando yo vaya a salir para alla!!

Voy a hacer el curriculum, ya te lo envio al mail, q me llevara tiempo.. es que son muchos ceros en mis ctas corrientes!! jaja

¿Los ceros van a la derecha o a la izquierda? :toothy7:

 
ejem ejem!! De que recepcionistas hablas navegaanate?? grrrr

Te iba a proponer un trato.. como el dice que no es insensible al cariño d euna chica joven y q es facilmente sobornable.. pense que tal vez nos podiamos hacer con un par de ellos.. Pero si haces de celestino con toodas!!
Yo pense q era especial.. :(
 
A mi no me mires, que yo soy inocente, y apatir de ahora más que lo voy a ser, y sobre todo después de enterarme del tema de los relojes.

pd. por si no cuaja esto, ya hay varias recepcionoistas en el camping que tu ya sabes, esperando que aparezcas. :toothy7:
Jooooooooo, sabes que las recepcionistas son mi debilidad.... :toothy7:

Va, si eso es asi, tendre que echar un reloj escondido en mi caravana, para los que se portan bien...
 
Ejem, ejem.....

¿cuantos relojes hacen falta ya? porque estoy empezando a perder la cuenta:

- Uno para sortearlo
- Uno para Navegante
- Uno para Solterita
- ¿se me olvida alguno?
 
de todas no, solo de alcaueta de él, (almenos hasta que m entere del tema de los relojes) que si es cierto que me da mucha pena verle solo en las webcampadas......














Y mas cuando nos dan altas horas de la madrugada y él no se separa de cierta botellita de color verde :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pooor favor la duda ofendeee!!


A la derecha!! Espero que tu tb.. Xq creo que sino, podriamos tener algun q otro problemilla...:(

Yo tambien tengo muchos ceros, pero en la cuenta de la hipoteca (de lo que me queda por pagar), en el resto.... me lo gasto todo en webcampadas
 
Jooooooooo, sabes que las recepcionistas son mi debilidad.... :toothy7:

Va, si eso es asi, tendre que echar un reloj escondido en mi caravana, para los que se portan bien...

Yo tb soy recepcioniiista!! Bueno, soy estudianta.. Pero tb hago de recepcionista.. bueno Edu.. Creo que esta es nuestra primera pelea!! Esta noche duermes en el sofa!
(O no tenemos sofa?)
 
Yo tb soy recepcioniiista!! Bueno, soy estudianta.. Pero tb hago de recepcionista.. bueno Edu.. Creo que esta es nuestra primera pelea!! Esta noche duermes en el sofa!


(O no tenemos sofa?)

Hare como todo buen marido webcampista, me marcho a dormir a la caravana (joooo, ahora que la tengo recien lavada) :evil:
 
A la parejita os dejo para que intimeis, que yo tengo que currar. Del tema de los relojes mañana te llamo. jejejeje
 
Adjunto para los que no la habeis visto la prueba de que los relojes existen, aqui la foto de los ganadores del pasado sorteo:

6327d1206393547-webcampada-de-los-novatos-vi-fiesta-de-abril-en-el-marjal-img_2077.jpg
 
de todas no, solo de alcaueta de él, (almenos hasta que m entere del tema de los relojes) que si es cierto que me da mucha pena verle solo en las webcampadas......

Y mas cuando nos dan altas horas de la madrugada y él no se separa de cierta botellita de color verde :toothy7::toothy7::toothy7:



Jijijiji Creo que esa botellita verde tiene muuuchos amigos!!:blob5:
 
A la parejita os dejo para que intimeis, que yo tengo que currar. Del tema de los relojes mañana te llamo. jejejeje
Ok, has hecho bien tu trabajo, asi que te has ganado un rato de descanso. Buenas noches
 
jajajaja

Vaaaaya con la fantasiiia!!

Cuando vaya a una Web campada me hare con una buena caja y con muuuuuuuuuuuuuuucho hielo!! ;)


Y muuy divertida la foto de los relojes!!

Pues nada, como esto parece un msn mas que un foro...Solterita se retira a sus aposentos a mumir!!

Ya concretaremos que tipo de botellita verde!!
 
Un momento....

estaba yo pensando....

¿que es eso de irme yo a la caravana a dormir? para eso primero tendriamos que ser pareja formal, y a mi nadie ha llegado, ha puesto una rodilla en tierra y me ha hecho una declaracion...

yo sin romanticismo no me marcho :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com