Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Digo yo que con que a mi me valga es suficiente, ¿no?....

lo digo porque en cuestion de gustos no hay nada escrito, y creo que yo tengo algo que ver en esto :toothy7:

edu lo del gusto no es problema porque sabes que a mi me gustan todas.asi que el visto bueno se lo doy sin verla
 
AVISO A NAVEGANTES:

EN POCO TIEMPO PROCEDEREMOS A HACER QUE ESTE HILO SEA DE PAGO, POR LO QUE PARA PODER MANTENERSE AL DIA EN EL ROMANCE, SERÁ NECESARIO EL PAGO DE UNA CUOTA.

(HAY QUE PAGAR LOS VUELOS A CANARIAS COMO SEA :toothy7:)
 
edu lo del gusto no es problema porque sabes que a mi me gustan todas.asi que el visto bueno se lo doy sin verla


mmm No se si sentirme halagada.. pero que pena!!
Yo que pensaba que eras un sibaritas!! Ahora resulta que eres bueno de boca!! Primero me pides percha y depsues dices q te gustan todas??
No se yo ehhh... Me da que voy a buscarme un monaguillo que respete un poco mas eso de voto de castidad..
 
mmm No se si sentirme halagada.. pero que pena!!

Yo que pensaba que eras un sibaritas!! Ahora resulta que eres bueno de boca!! Primero me pides percha y depsues dices q te gustan todas??

No se yo ehhh... Me da que voy a buscarme un monaguillo que respete un poco mas eso de voto de castidad..

Una frase que contenga Cortinass y sibarita es una contradicción. Por lo demás, sientete halagada, porque para que este "personaje" le dirija la palabra a alguien ya tiene que ser importante :toothy7:

Imagina que a mi sólo me empezó a hablar cuando pensó en comprarse una caravana como la mía...
 
A los sres. interesados en el hilo:

ruego disculpen este silencio tan largo, esque estabamos ocupados con la reconciliacion de lo de anoche, y como entenderan ustedes, no se pueden hacer 2 cosas a la vez.... :toothy7:
 
A los sres. interesados en el hilo:

ruego disculpen este silencio tan largo, esque estabamos ocupados con la reconciliacion de lo de anoche, y como entenderan ustedes, no se pueden hacer 2 cosas a la vez.... :toothy7:

Pero Eduu!!! Yoo te empiezo a estimar mucho, pero.. y mis otros pretendientes?? jeje Q nooo!! Q mi corazon-campista solo te pertenece a tii!!!
Aunque claro que, cada vez q me acuerdo de las recepcionistas!! No se xq nos reconciliamos!! Como soy! Siempre me dejo embaucar por tus palabras boniitas!!
No se si realmente habre echo bien, con esto de la reconciliacion!!
Y ya no stan tus amigos para defenderte!! jiji Q desde q decidiste privatizar el post nos quedamos soliiitos.. aunq asi hay mas intimidad, no?? jejeje
Uy, q no me aclaro!!:(

Por cierto.. creo q alguien me debia una pedida de mano y una cena.. ejem ejem!!
 
ok , estais perdonados por esta noche, pero quiero el siguiente capitulo. como mucho tardar el lunes por que mañana es fiesta y pasado igual no grabais ,,,,,,un saludo para los actores . os sigo soy una fan jajajajajja
 
Pero Eduu!!! Yoo te empiezo a estimar mucho, pero.. y mis otros pretendientes?? jeje Q nooo!! Q mi corazon-campista solo te pertenece a tii!!!

Aunque claro que, cada vez q me acuerdo de las recepcionistas!! No se xq nos reconciliamos!! Como soy! Siempre me dejo embaucar por tus palabras boniitas!!
No se si realmente habre echo bien, con esto de la reconciliacion!!
Y ya no stan tus amigos para defenderte!! jiji Q desde q decidiste privatizar el post nos quedamos soliiitos.. aunq asi hay mas intimidad, no?? jejeje
Uy, q no me aclaro!!:(


Por cierto.. creo q alguien me debia una pedida de mano y una cena.. ejem ejem!!

Primero: yo soy hombre de una sola mujer (mas que nada porque no se si podria con 2 a la vez)... asi que lo de las recepcionistas dalo por olvidado.

Segundo: es normal que monopolicemos el hilo, a fin de cuentas somos los protagonistas (y a los que nos tienen que pagar el sueldo)

Tercero: a los demas pretendientes... no soy celoso, pero de uno en uno, ¿no? jajajajaja

Y por ultimo: lo de la pedida de mano... dame tiempo, no puedo organizar una orquesta de ayer a hoy, ademas de que el anillo me lo tienen que tallar artesanalmente
 
ok , estais perdonados por esta noche, pero quiero el siguiente capitulo. como mucho tardar el lunes por que mañana es fiesta y pasado igual no grabais ,,,,,,un saludo para los actores . os sigo soy una fan jajajajajja


Pues yo hoy ya no escribo nada porque la fama se me esta subiendo a la cabeza y si no es previo pago y en presencia de mi manager no suelto prenda!!
 
Pero como se os ocurre empezar un romance a final de mes????????? he tenido que leerme ahora tooooooooodo el hilo y me he tirado un buen rato ¡¡buf!! una está un par de días sin entrar y mira!

Bueno, me parece divertidísimo.. jejeje la verdad que este foro te puede sorprender cada día. :blob5:



Jaime! te gustan los retos... zapatitos de hormigón, ahora tijeritas de podar... jejejeje
 
ok , solita vete buscando manager y para el 1 de abril cuota como en el plus . y con un poco de suerte terminais la temporada con unas pelas en el bolsillo . yo la seguire aunque sea de pago chao .
 
Bueno, damos por concluida la reconciliacion.

En proximas fechas se hará publico el compromiso, pero cuando ya haya ocurrido, para evitar la intromision de los paparazzi de webcampista.

No obstante, se organizará una webcampada con motivo de la segunda boda webcampista, aun por determinar fechas, ya que tenemos la agenda un poco apretada.

Se les informará oportunamente de dicho evento, no obstante, los más previsores pueden ir haciendo sus cálculos de como van a embarcar en el ferry sus caravanas / autocaravanas :toothy7:

Aquellos webcampistas que asi lo deseen, pueden no obstante asistir a dicho enlace reservando una habitacion de hotel.
 
Bueno, damos por concluida la reconciliacion.

En proximas fechas se hará publico el compromiso, pero cuando ya haya ocurrido, para evitar la intromision de los paparazzi de webcampista.
B]


edu ten cuidado con las fechas que ya sabes lo que se me avecina,asi que por tu padre hazlo antes de que venga la criatura o cuando este crecidica
 
mmm No se si sentirme halagada.. pero que pena!!
Yo que pensaba que eras un sibaritas!! Ahora resulta que eres bueno de boca!! Primero me pides percha y depsues dices q te gustan todas??
No se yo ehhh... Me da que voy a buscarme un monaguillo que respete un poco mas eso de voto de castidad..

soterita,como te dice el solterito de oro del foro yo soy persona de pocas palabras y contigo me estoy volcando al maximo para que salgais los dos de la solteria.asi que no me lies con palabras raras(sibaritas)que la he tenido que buscar en el diccionario.hombre yo dice que tenias que pasar todas las pruebas.las fisicas por mi parte las has pasado porque a uno por naturaleza le gustan todas.por otra parte me estoy jugando el matrimonio porque desde que aparecistes en nuestras vidas tengo a mi mujer abandonada a la pobrecica.al final os casais vosotros y nos divorciamos todos,jejeje

la suerte que tienes es que toto no se a pronunciado todavia y mira que es raro,porque cuando hable te va a preguntar hasta tus medidas,si usas tanga,etc. y si no ya lo veras.el si que va a ser exigente para que pases las pruebas
 
[ A ti tb te compro con lo del reloj verdad??
aqui abuunda?? Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
Requisitos para ello? Aparte de los votos de castidad, pobreza, obediencia y demas?
Es un amor de persona?? A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? Tu eres la de la forto del reloj? Mmm si es asi, ya lo entiendo todo...jiji[/COL


haber por partes,que despues de estar dos dias desconectada casi ,que me he perdido un poco.
A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? p,ues va a ser que no.mucho antes del reloj,ya lo pensaba(no creas que me quedo con cualquiera hasta las 8.30 de la mañana hablando,ni me meto en la cama con cualquiera,:toothy7::toothy7::toothy7:,el trio solo lo hago con mi consejo de sabios,verdad loli?):blob5::blob5::blob5:
Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
por eso no te preocupes,que los novatos preparamos unas bodas ,mejor que la de los principes,para muestra de ello solo hay que ver el video de la boda de nustros amigos Agustin y Paula:king::king::blob5:
y si soy la de la foto
por cierto podias poner la foto de la firma un poco mas grande,es solo por cotillear un rato....................un saludo
 
es brutal, es lo mas parecido al tomate dentro de un foro, yo estoy muy enganchao a esta historia y eso que el tomate no lo tragaba. Yo tambien pago por seguir la histora, y ya he empezado a reservar hotel.
 
[ A ti tb te compro con lo del reloj verdad??
aqui abuunda?? Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
Requisitos para ello? Aparte de los votos de castidad, pobreza, obediencia y demas?
Es un amor de persona?? A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? Tu eres la de la forto del reloj? Mmm si es asi, ya lo entiendo todo...jiji[/COL


haber por partes,que despues de estar dos dias desconectada casi ,que me he perdido un poco.
A ti tb te compro con lo del reloj verdad?? p,ues va a ser que no.mucho antes del reloj,ya lo pensaba(no creas que me quedo con cualquiera hasta las 8.30 de la mañana hablando,ni me meto en la cama con cualquiera,:toothy7::toothy7::toothy7:,el trio solo lo hago con mi consejo de sabios,verdad loli?):blob5::blob5::blob5:
Quien es monaguillo.. quien cura.. quien casa?
por eso no te preocupes,que los novatos preparamos unas bodas ,mejor que la de los principes,para muestra de ello solo hay que ver el video de la boda de nustros amigos Agustin y Paula:king::king::blob5:
y si soy la de la foto
por cierto podias poner la foto de la firma un poco mas grande,es solo por cotillear un rato....................un saludo


joder elvira como te has pasado con la zagala,es normal no nos conoce y no sabe de nuestra infraestructura

por cierto no le deis mucha caña al hilo que hasta mañana no me conecto,aunque se de uno que hoy no va a ener tiempo de conectarse,jejeje.asi no me pierdo
 
Pues ese uno que no iba a tener tiempo acaba de sacar un momento y escribe:

Cortinas: explica un poco más lo de la criatura, no vayamos a tener malentendidos... Los que vais a ser padres sois vosotros :toothy7: (aunque si te sirve de anecdota, ya tenemos acordados el nombre del primer niñ@ que tengamos)

Elvira: la jerarquía de los novatos ya me he encargado yo de explicarsela, y tambien es consciente de nuestros escarceos en la cama de Loli.

Por otra parte, lo de la pedida de mano entendereis que tiene que ser una ceremonia en la más estricta intimidad, porque el entorno que pienso crear, y el momento idílico, no es plan de que cuente con espectadores alli (aunque por un modico precio se podria organizar para que lo pudieseis ver por webcam... :toothy7:).

Otra cosa será la boda, ahí si que podeis consideraros invitados los que querais asistir, bien de hotel o bien con vuestros elementos campistas. Por lo que veo algunos va andan viendo hoteles...

Por supuesto la lista de bodas incluye el regalo de una autocaravana a los novios (a ser posible con chasis Mercedes, por aquello del trabajo).

Creo que con esto estais todos puestos al día, no obstante seguimos abiertos a cualquier otra duda o consulta que tengais a bien hacer.
 
Pero bueno!! Siempre te me adelantas y me quitas a mi el placer de contar algo!!

Te veo a tu muy interesando en obtener beneficios de esto si me descuido me vendes la noche de boda!!


Pd: esto trabajdno en las otras respuestas, pero como buena novata llevo.. ni se sabe intentando cambiar le tamaño d ela foto para ponerla..!! Tened paciencia conmigo!!
 
joder elvira como te has pasado con la zagala,es normal no nos conoce y no sabe de nuestra infraestructura

cortinas que poco me conoces,si piensas que me he pasado,
yo solo les puedo desear lo mejor,y si por un casual esto llegara a buen puerto,solo digo que la boda campista fuera oficiada por un novato__(_pero como eso lo tendrian que decidir ello igual me columpio)
vahi,que seas bienvenida y un saludo
 
Nice Dana:
La verdad es que si que llegaste un poquito tarde.. Pero es que esta historia de amor se ha fraguado taan rapido!! Y bueno, ya sabes como somos las mujeres enamoradas.. No tenemos medida!!
:love7:

Tobarreños:
Por supuesto que si, a partir del dia 1 se acpetaran, en principio, donaciones voluntarias a un numero que cuenta que ya facilitaremos, y para el proximo mes el pago es obligado!! :king:
El objetivo es claro! Va a haber que pagar muchos vuelos de aqui al proximo enlace, y que mejor manera de colaborar en este idilio, cierto?

Cortinass:
Por favor!! Concreta lo de tu criatura!! No contabamos con un nacimiento tb.. Eso si que sería una "·$%&/ !! Para cuando se avecina la tuya? o el tuyo.. Madre mia! Este foro tiene de todo!! Y prometo no volver a llamrte sibaritas solo si consigues que tu mujer postergue el parto hasta que nosotros hayamos consolidado nuestra historia y sea totalmente oficial! Dile que no se preocupe! Que no seria la primera que ratrasa el parto 6 o 7 meses.. q mas da tenerlo con 9 meses que con 14 o 15..Q no sea egoista!!
Por cierto.. a mimar a tu mujer que sino despues le caigo mal y a ver con quien cotilleo yo en las webcampadas!!! Ya sabes, unos bomboncitos, unas flores, un tanga de leopardo.. Lo normal!!
:love8:​

Noru:
jejeje Si es cierto que ya estoy al tanto del organigrama del foro, yq ue tambien estoy al tanto de tus escarceos extra conyugales.. Pero yo quería guardar el secreto, pero esta claro que mi futuro maridin no sabe lo que es la discrecion!
No estoy insinuando nada, pero UNA VEZ MAS Y A TU MARIDO ME CHIVO!!
:lurk:​

Xavig:
La reserva del Hotel.. aun lo estamos concretando!! No sabemos si lo tienes que reservar en Tenerife o en Murcia.. Lo unico q esta claro es que la pedida de mano se hará en Tenerife, porque ya le dije que si yo fuera a Murcia no me pediria la mano, sino que iria yo a ofrecersela!! El resto está por confirmar!! Pero como bien decía Edu, la pedida se llevara a cabo en las mas estricta de las intimidades, no obstante, la boda si que tendrá caracter publico por supuesto y esperamos que nos acompañen todos en una fecha tan señalada!!
:wav:

Y tuu cariño, no seas tan cotilla q lo de los nombres de los niñ@s era algo íntimo!!! Aunque claro.. ellos han vivido el romance con nosotros.. Tienes razon..

Por cierto pongo la fotito de Ac un poquito mas grande para la q queria cotillear!! jajaja
Por cierto perdoneme las pintas que estaba recien levantada, con pijama y un frio que me moria!! Una caanria en el pais vasco.. no veas que frio hacia! Pero bueno, ahi queda!!
 
Los simpaticos señores que me acompañam son mis papis que han querido preservar su intimidad!! Aún asi, me preopupe de que aprecieran sonrientes y amigables!!
 
De acuerdo... tras la llamada de atencion proporcionada por mi amor, sere un poco mas discreto con nuestras decisiones... (pero solo hasta que empiecen a pagar por conocerlas) :toothy7:

Me alegro mucho que te hayas puesto al dia contestandoles a todos por orden.

Ahora me tengo que marchar, tengo que asistir a la boda de un compañero mío, que para más casualidad, él es canario y su futura mujer murciana (esto es verídico).

Además me viene bien asistir para tomar apuntes de algunos detalles de la boda que quedan por concretar. Tratare de conseguir alguna foto del evento si puedo.

Deseo que se os haga corta la espera a todos los que seguís el hilo en directo.

A mi cariño: luego te cuento ...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com