Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

jejeje Si es cierto que ya estoy al tanto del organigrama del foro, yq ue tambien estoy al tanto de tus escarceos extra conyugales.. Pero yo quería guardar el secreto, pero esta claro que mi futuro maridin no sabe lo que es la discrecion!
No estoy insinuando nada, pero UNA VEZ MAS Y A TU MARIDO ME CHIVO!!



jajajajajajaja,creo que no hace falta que te chives,ya que el estaba presente:toothy7::toothy7::toothy7:,el y unos cuantos mas.:D:D:D:blob5::blob5:
 
jajajajajajaja,creo que no hace falta que te chives,ya que el estaba presente:toothy7::toothy7::toothy7:,el y unos cuantos mas.:D:D:D:blob5::blob5:



Pero bueno!! Pero cuantos eraaan??!!! Dios mios!! No quiero saber máas!! No sigas!!
Que falta de fundamento...
 
por cierto si tienes ganas de hablar ,ya sabes donde estamos
 
jejee,parecia el metro en hora punta

Creo que Edu te aprecia mucho, pero..
Yo creo que eres una mala influencia!
Si, si... y como buena futura esposa voy a empezar a controlar todos sus movmientos!! (sin q el se entere, claro) Asi que por ahora se acabaron los trios y los intercambios de pareja!! A partir de ahora cada uno a conformarse con su conyuge unica y exclusivamente!!

Uff quien me mandaria a buscarme un novio campista.. Yo q pense q eran gente seria.. Que parecia el metro en hora punta...Y el marido complice!! Ay mi madre!! Es injustificable!!
 
Hay que leshe. La cosa no va en serio. El unico que le ha hecho proposiciones serias soy yo y me ha tomado a cashondeo. Mujeres........
 
Hay que leshe. La cosa no va en serio. El unico que le ha hecho proposiciones serias soy yo y me ha tomado a cashondeo. Mujeres........

Le otorgo yo la respuesta a ella, me abstengo de decir nada yo :toothy7:

(aunque tendras que esperar a mañana para que te responda)
 
Ya estoy de vuelta de la boda Canario-Murciana.

He tomado nota de lo bueno y lo malo para no repetirlo en la nuestra, mi vida...

Voy a adjuntar algunas pruebas que muestran que dicha boda era real, ya lo de creer que el novio es de Las Palmas, es una cuestion de credibilidad, aunque los rasgos canarios se le notan.

Aqui la foto de la boda:

attachment.php


Aqui la foto de un servidor con el novio...

attachment.php


Ruego que me disculpen la calidad de las fotos, pero las hemos tenido que hacer con mi movil, y el pobre no da para mucho en ese tema.

En cuanto a la boda, como ya es norma en toda boda de los novatos, se requerira traje y corbata a los hombres, y vestido de fiesta a las mujeres.

Aunque todo esto no dejan de ser pequeños añadidos a lo mas importante, que es el motivo que nos lleva a celebrar esto: NUESTRO AMOOOOOR :love8:

En cuanto a lo que me has puesto, mi vida, de que vas a empezar a controlar todos mis movimientos por aquello de la promiscuidad campista... quiza sea porque las bodas me vuelven romantico, o solo porque en las bodas hay un exceso de cava, pero puedo aceptarlo todo si es para que estés a mi lado.

Sé que son muy pocos días para la mayoría de la gente, pero cuando se siente que la persona que uno ha pasado tanto tiempo buscando ha llegado, pone toda su ilusion y sus medios para que el sentimiento que ha nacido vaya creciendo y se convierta en algo más profundo, en aquello que nos haga felices día a día.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_079.jpg
    IMAGE_079.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • IMAGE_082.jpg
    IMAGE_082.jpg
    30 KB · Visitas: 0
Hay que leshe. La cosa no va en serio. El unico que le ha hecho proposiciones serias soy yo y me ha tomado a cashondeo. Mujeres........


Ay Lusco!! Te juro que todo esto me vino sin querer!!
La verdad es que tienes razon..Como somos.. Me ofreces un bonito futuro en plena naturaleza, gerencia de un prospero negocio de cocos y platanos incluida y yo.. Me dejo conquistar de esta manera!!
Pero tienes que entenderlo!! Pasé mucho tiempo sin saber de ti!!
Y no soy mona que se vaya con el primer simio que pase por delante, que quede claro!!
 
vamos a ver lo de la criatura quiere decir que algunos sabeis que espero ser padre para finales de junio,asi que no me jodais y no vallais a preparar,pedida de mano,boda,despedida de soltero,etc por esas fechas.teneis que hacerlo ya o despues del verano que la zagala se empine un poco.joder que no me lo quiero perder
 
vamos a ver lo de la criatura quiere decir que algunos sabeis que espero ser padre para finales de junio,asi que no me jodais y no vallais a preparar,pedida de mano,boda,des
pedida de soltero,etc por esas fechas.teneis que hacerlo ya o despues del verano que la zagala se empine un poco.joder que no me lo quiero perder

Tranquilo Cortinass que ntonces si que no te lo vas a perder!!
Mientas tu criaturita nace yo estare haciendo los examenes de Junio, y hasta Julio no existo, y no soy persona! Asi que con toda seguridad que ni despedida ni boda ni na de na!! jajaja
Por cierto ¡¡¡Enhorabuena por ese bebeee!!!
:occasion5:
También nos tienes que ir manteniendo al día y publicar las correspondientes fotitos!! jejeje
Esta claro que lo de que tu mujer esperara un mas de meses más no le agrado mucho...
Bueno, en cualquier caso!! Seguro que nos ponemos de acuerdo en cuanto a las fechas!! :thumbright:
 
Ya estoy de vuelta de la boda Canario-Murciana


Aunque todo esto no dejan de ser pequeños añadidos a lo mas importante, que es el motivo que nos lleva a celebrar esto: NUESTRO AMOOOOOR :love8:

En cuanto a lo que me has puesto, mi vida, de que vas a empezar a controlar todos mis movimientos por aquello de la promiscuidad campista... quiza sea porque las bodas me vuelven romantico, o solo porque en las bodas hay un exceso de cava, pero puedo aceptarlo todo si es para que estés a mi lado.

Sé que son muy pocos días para la mayoría de la gente, pero cuando se siente que la persona que uno ha pasado tanto tiempo buscando ha llegado, pone toda su ilusion y sus medios para que el sentimiento que ha nacido vaya creciendo y se convierta en algo más profundo, en aquello que nos haga felices día a día.

Joooo que hasta se me salieron dos lagrimiiitas!!
De verdad q soy la persona q estabas buscando?? jiji
Para que digas que noo!! Lo grito a los cuatro vieeentos!! Eres un encaaanto!! Y cada dia acaparas mas mi tiempo!! Yo si qe estoy poniendo toda mi ilusion.. al final me vas a partir en corazoncito..
:love9:
Y vas a tener que perdonar mi abandono forero, pero como desde que entre ando pensando en pajaritos!! Me tienes totalmente monopolizada! Bueno, supongo que eso ocurre cuando te enamoras tan loca y perdidamente, no??
:love5:​

Respecto a lo del control, espero que no sea solo el cava lo que te pone romantico.. xq si te voya tener q emborrachar todos los dias para que no te vayas con otras..

Por cierto.. como va lo de mi anillo?? Sera precioso, no?? Xq no merezco menos!! jijiji Que soy una joyita!! Mantenme al dia!:toothy7:
 
Eso en hora de tenerife... en hora peninsular a las 19,08

esto es lo malo de estar peleandonos por privado... que aqui solo se van viendo los resultados
 
solitaria,,perdon q me meta en esto,,yo estoy feliz mente casado,,,y a edu lo conozco muy muy biennn,,y aparte de decirte q es un muchacho muya apañao,,decirte q departe de mi q soy su suegro en este foro,,,,,llevatelooooooooooooo,,,por favorrrr,,,llevatelo,,vere la manera de enviartelo aun q sea a nado....

enpieza la puja,,,yo pongo 100 euros para el viaje a la isla,,,,espero q se animen los amiguetes de edu,,,cortinasssss di algo,,joder,,,, si yo fuera soltero ,no te perdia por na,,,, q guapa ers joerrrrrr,,,,,...
eduuuuuuuu,,no la dejes escapar c o ñ o,,,,q las mujers nuestras seran tuyas en esas noches indomilables,,,,es decir el comite de los novatos..

solitaria tienes mi consentimiento para tirarle los tejos a edu,,,el chaval de la mercedes...

saludos e encantado de conocerte.:occasion5::occasion5::walk::clock::king::cheers::wav::iroc:
 
Bueno, para ver si superamos esta pequeña tesitura, paso a contarte algun detalle de la boda, corazón mío:

me colocaron en la llamada "mesa de l@s solter@s" con unas chicas del Corte Ingles, y alguna canaria soltera tambien. Pues a pesar de todo, solo pude estar pensando en ti, y en lo felices que seremos el dia de nuestra boda, acompañados de la gente que más queremos, y de los del foro tambien... :toothy7:

en cuanto a la colecta que nos quieren hacer, vida mía, alegrate, porque entre los que puedo pagar yo, más los que nos pagan los novatos, vamos a vernos casi todos los fines de semana (es más de lo que se ven algunos matrimonios de por aquí, ¿verdad toto?)

¿me sigues aceptando?
 
ToTo!!
Me parece estupendo eso de la colecta.. como primera impresion no sta nada mal!! Creo q podremos llegar a ser grandes amigos!!
Aunque, ya me vale con estar solterita, como para tb ser solitaria, chico!!
:(

Que bieen que todos me lo quieran mandar p´aca!! A este paso en el plazo de un mes ya nos habremos comprometido formalmente!!
^Hay que moverse ToTo!! A ver si es cierto q "nos lo quitamos de encima"!! jaja

Y para ti, amor de mis amores!!
Puede que si que haya empezado a pasar el enfado!! Un fisquito..
((Si, si.. Ya tuvimos nuestra primera pelea.. Pero tb tuvimos la primera reconciliacion!! Todo se andara!!))
Te libraste, de dormir esta noche en la caravana, incluso puede que te premie con una romantica cena!!
Y quien dice romantica, dice muy muy tierna!!
((Ya se que tierna, no es precisamente lo que querian oir, pero una tiene q guardar las composturas))
:angel10:
Re aceptado Pues!!

Me retracto del post de la retractacion anterior!
 
:

me colocaron en la llamada "mesa de l@s solter@s" con unas chicas del Corte Ingles, y alguna canaria soltera tambien. Pues a pesar de todo, solo pude estar pensando en ti, y en lo felices que seremos el dia de nuestra boda, acompañados de la gente que más queremos, y de los del foro tambien... :toothy7:





Mmmmm...no sé si esta relación llegará algún a tener un futuro sólido y carnal, pasando la barrera de la virtualidad, pero lo que está claro es que por el momento, estais enganchados totalmente.... Los síntomas son evidentes....
 
Mmmmm...no sé si esta relación llegará algún a tener un futuro sólido y carnal, pasando la barrera de la virtualidad, pero lo que está claro es que por el momento, estais enganchados totalmente.... Los síntomas son evidentes....

tanto como totalmente... cortamos unas 5 horas para dormir...

los primeros dias fue dificil de adaptarnos los horarios (por aquello de una hora menos... ), pero en la actualidad ya es algo superado con creces :toothy7:
 
Jejeje Porque lo flipas, mujer??
Si no hay nada extraño enque de repente una desconocida entre en el foro y que uno de sus componentes (desconocido tb) le proponga matrimonio y los chicos se enamoren!!!
jajaja

No se que le ves de raro...
 
Carmina, es como la cancion de julio iglesias...

Cuando el amor llama, a tu puerta, que la encuentre siempre abierta...
 
Eduardo, solterita, parece una historia muy bonita ... más propia de un guión de película que de un foro campista, la verdad, ...

... de todas formas, qué lástima que vivas tan lejos Solterita, porque sería fantástico que pudiéramos tenerte entre nosotros en una webcampada de los Novatos, lo pasarías muy bien ...

... por eso yo la colecta la haría para que pudieras venir tú aquí ...

... por cierto, vives en una isla preciosa, la cual he visitado en varias ocasiones y lo que más me gusta es el carácter tan estupendo de sus gentes, creo que es el valor más preciado de esas islas afortunadas, pero aún así, es posible que tengas deseos de venir a la península ...

... para eso no es necesario que te tengas que casar, mujer, que por suerte no vives en ningún sitio donde el matrimonio sea una argucia para salir del país, sabes que cuando quieras puedes visitar este cachito del levante español, que serás recibida estupendamente por todos, especialmente por Edu con quien tan buenas migas has hecho ...

... si hay algo que caracteriza a este grupito de amigos es la hospitalidad con todos los que se suman a disfrutar en nuestra compañía, que pasan a ser parte de nosotros en este mundo tan bonito que es el camping ...

... pero ... tened cuidado con cupido, os puede jugar una mala pasada, y lo que habéis empezado como una broma pueda acabar haciendo daño a alguno de los dos, final que no sería apropiado para este "cuento" que habéis iniciado ...

... espero que, como en la película Casablanca, "este pueda ser el principio de una gran amistad" ...

... tócala otra vez Edu ...
 
toto yo pienso que deveriamos hacer como david meca,si tanto le interesa que valla a nado y los novatos al lado de el con un barco dandole animo y enseñandole una fotico de la moza,jejeje.eso si seria una prueba de amor.
 
toto creo que has estado muy light con la solterita.no te reconozco.¿sera que la has aceptado para recuperar tu a tu esposa,jeejeje?
porque no es normal que no le hallas hecho el interrogatorio bastante mas profundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com