Webcampista.com

mucho más que un foro

Las tiendas de los campings.. (cuidado con el tike de compra)

cieloverde

locuaz
Buenas tardes.

Bueno os voy a contar lo que me ha pasado este puente en el super que esta en los camping de oropesa del mar, y que no es la primera vez que me pasa.

Este puente del Pilar hemos estado en el camping Torre la sal 1, ya que el Torre la sal 2 estaba petao...(al completo), los que conoceis la zona sabeis que hay un supermercado para todos los campings de la zona,¡¡¡ EL UNICO SUPER !!!, que de eso le bale, porque si cada camping tuviera su super esa tienda no estaria abierta..

Tiene precios abusivos eso para empezar pero bueno si quieres compras alli y si no te vas a otro lado, hasta ahi todo bien, el caso es que cuando fui a comprar el primer día no me di cuenta de pedir el tike, si me parecio muy cara la compra ya que compre cuatro cosas, asi que al día siguiente pedi el tike de compra y al revisarlo en mi parcela me doy cuenta de que me habia cobrado un producto doble, es cecir que me lo cobro dos veces, los que me cobro de mas era un euro que no va a ningun lado, pero como ya me paso en la tienda del camping Puzol me cabree mas y fui a reclamar, pues bien la mujer de la tienda me dice que no es posible, que ella cobra pasando el producto por el lector de codigo, yo le comento que de ese producto solo me he llebado un paquete que no voy a reclamar algo que no es mio y mucho menos esa cantidad que no va a ningun lado, la señora de la tienda coge el tike y muy amable me da el euro que me habia cobrado de más..


Ahora yo me pregunto si ella pasa el producto por el detector de codigos como narices lo cobro dos veces y en diferente orden?

Mi respuesta es que lo hacen mas amenudo de lo que pensamos, llamarme mal pensada pero es lo que pienso, me parece que son muy listos y abusan con los precios pero ademas se rien de uno cobrando de mas o dandote mal el cambio..

De verdad que no fuy a reclamar el euro por el dinero, no soy tan ruin...fuy a reclamarlo por amor propio..

Me gustaria saber si os a pasado a vosotr@s..
 
Muy facil. clic en tecla unidades, y click en 2 antes de pasar el código y se marca 2 veces el producto, o como pasa en algunos super que tiene lector de códigos frontal y otro abajo, si el producto tiene impreso 2 códigos de barras, al pasar el producto, la maquina lee los 2 y te lo duplica... es algo que pasa mucho en los DIA.
 
Lo que apunta José Luís no me parece correcto. Yo compro habitualmente en los "súper" y nunca me han duplicado un producto; si lo hubiesen hecho, les hubiese advertido. En caso de que esto fuese una práctica dejaría de ir a ese "súper" no sin antes llamar al responsable y presentar la reclamación por escrito.

Desde que enviudé, suelo llevar un control del gasto, y hoy, precisamente, he quemado los tikes de los últimos dos años y medio. Hago lo mismo con los del combustible del coche. El control es necesario para saber administrarse, y de las compras al cabo de un año haces una media, como del combustible.

De recibos de la luz y agua, lo mismo, sobre todo porque hace dos inviernos una tubería dentro de una parte de la parcela por la que no suelo pasar, reventó y estuvo tirando agua hasta que me acumularon la friolera de 3.000 euros. El tipo que mira los contadores, me dijo que no me había dicho nada porque a él lo que le mandan es leer los contadores... así que cuando me avisaron ya tenía más de esos 3.000 euros encima de los hombros, que tuve que pagar, por no estar al loro... en todo.
 
Cocodrilo, que a ti no te halla pasado no significa absolutamente nada, solo que has dado con buena gente o simplemente has tenido suerte, No solo te duplican el producto, si no que como no estés atento te lo cobran más caro de lo que estaba marcado en el stand, y no es un caso aislado... es una practica común que DIA aprendió de los años que estuvo en poder de Carrefour.... y no hablemos de las basculas trucadas, tambien tengo tickets y denuncias a consumo en 3 tiendas distintas, por "amañar" las basculas.

carrefour.jpg
 
En ese super he comprado algunas veces (siempre miramos el tiket) y nunca ha ocurrido nada.Es la tienda de ultima hora o del olvido,por los precios.En la tienda del Puzol,no he comprado nada,muy cara.Quizas ha sido algo puntual que te ha ocurrido a ti.
Saludos
 
Cocodrilo, que a ti no te halla pasado no significa absolutamente nada, solo que has dado con buena gente o simplemente has tenido suerte, No solo te duplican el producto, si no que como no estés atento te lo cobran más caro de lo que estaba marcado en el stand, y no es un caso aislado... es una practica común que DIA aprendió de los años que estuvo en poder de Carrefour.... y no hablemos de las basculas trucadas, tambien tengo tickets y denuncias a consumo en 3 tiendas distintas, por "amañar" las basculas.

carrefour.jpg

No es lo habitual, pero como comentas, es cierto que algunos tickets hay errores y variopintos........para eso te lo entregan, para repasarlos..........en mi caso, me pasaron por el lector del tpv, un producto dos veces......zas-zas

Y sobre los sistemas de pesaje, pedir los certificados de verificación periódica..............tienen que hacer ensayos cada dos años.

Saludos.
 
estaba en diferente orden, no es posible que se duplicase..

No hiciste, nada más que defender lo Tuyo...............ni un euro ni una os....................a................

Saludos, Cielo.........
 
Hola:

Voy poco al Carrefour pero cuando voy siempre tengo algún problemilla con los precios. Y veo que no soy el único:

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

En los super de los camping procuro sólo comprar el pan...

Saludos.
 
En ese super he comprado algunas veces (siempre miramos el tiket) y nunca ha ocurrido nada.Es la tienda de ultima hora o del olvido,por los precios.En la tienda del Puzol,no he comprado nada,muy cara.Quizas ha sido algo puntual que te ha ocurrido a ti.
Saludos


pues la verdad es que no se si es un caso puntual porque como bien dices es un super para los olvidos y al comprar pocas cosas no miraba los tikes, pero te aseguro que ahora los miro todos jejejejeje...

Por eso e escrito este hilo para saber si os a pasado alguna vez...por ejenplo el caso de carrefour lo desconocia, no suelo comprar ahi pero lo tendre en cuenta..
 
No hiciste, nada más que defender lo Tuyo...............ni un euro ni una os....................a................

Saludos, Cielo.........

que quede claro que la señora de la tienda no puso ninguna pega al decirle que el producto estaba repetido, pero que sigo pensando que en muchos establecimientos van de listos..

saludos corazon..
 
Pues a mi me fastidia más esos chicles colocados estratégicamente al borde de la cinta de la caja y que caen con sólo rozarlos.¿Quien no ha descubierto uno en su compra (y en el ticket) al llegar a casa? Anda que no hemos perfeccionado desde el Lazarillo de Tormes...
 
Pues anda que no me habrán engañado veces entonces, no miro nunca los tickets y el cambio casi nunca lo miro( y lo que miro son los billetes nunca la calderilla), eso si intento pagar con tarjeta todo lo que puedo, tendré que ir cambiando de costumbres.....
 
A mi lo que me jode soberanamente es que me salga proporcionalmente más barato un paquete de 15 que uno de 45 en el que encima pone "envase ahorro". Como además los errores de marcaje son ya demasiado habituales, también suelo revisar (aunque sin obsesión) los tiquets. A mi me enseñaron a ser honrado, y más de una vez (unas cuantas más) he avisado cuando se han equivocado a mi favor...pero ahora ya distingo un poco cuando es un despiste que te sabe mal en una tienda de barrio o esos "errores" de las grandes superficies. Me he vuelto "malo" y si se equivocan a mi favor por despiste al estar hablando con la compañera del ligue del fin de semana, mientras te ignoran como cliente, callo como un cabrón. La próxima vez que vigilen más...

salut i kms
 
A mi me lo han duplicado mil veces, normalmente se dan cuenta y lo descuentan al final, pero si no dan cuenta, te la meten.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Bueno nosotros utilizamos los super de los camping para algún sesavio, y contamos con precios mas altos en la mayoría de los casos, pero la compra grande la hacemos en hipermercados en los que quepamos, claro.
 
Como muchos decís, no es cosa de los campings, sino mucho más generalizado.

No sólo en Carrefour, sino también en Alcampo y otros... ofertas que luego no se aplican en el ticket suelen ser algo muy común. Lo que dice jordi de los "envases ahorro" más caros que los pequeños también hace tiempo que se generalizó (el ahorro es para el vendedor). O lo de poner un producto a precio de oferta que en realidad es el mismo o incluso más caro que su precio habitual (visto varias veces en Alcampo).

Pero el colmo de lo que me ha ocurrido, sólo una vez (y desgraciadamente no recuerdo dónde) fue un ticket mal sumado (con beneficio para la tienda, claro). ¿Cómo es posible que una calculadora se equivoque? No lo es. Los precios correctos, pero la suma, más elevada. Y claro, esa vez me di cuenta, pero no es habitual repasar la suma. Algo apesta...
 
Conocéis la garantía de error en precio de Eroski ???, si encuentras diferencia de precio entre el precio de un producto en la estantería y en el ticket de compra te lo regalan. (No se si aun esta vigente, hace unos años que no compro en Eroski). Pues gracias a esta garantía, y a estar atento..., nos "han regalado" de todo, lo mas grande y lo que mas les costo "regalarnos" fue una silla de bebe para el coche, creo recordar que fueron unos 260 euros....

Fijaros si se equivocan y si hay errores !!!!!!
 
A nosotros en Carrefour también nos ha pasado alguna vez, aunque la verdad es que sólo compruebo los precios "grandes". En este caso, compramos un conjunto de mesa y sillas (esas mesas plegables con 4 taburetes). Pues bien, había una oferta de catàlogo hasta el día "x", no nos dimos cuenta y fuimos al día siguiente, pero en la estantería todavía marcaba el precio de la oferta. Nosotros, la verdad, no habíamos visto el catálogo. La cajera nos rebatió que el precio que salía en el tiquet era el correcto, pues la oferta había acabado el día anterior, pero como en la estantería no habían cambiado los precios todavía no tuvo más remedio que devolvernos la diferencia. Al fin y al cabo, no es culpa nuestra si no actualizan las etiquetas.

Y al revés también nos ha pasado. La última fue una reclamación que hice a Vodafone sobre una tarifa que nos habían aplicado. En seguida se ofrecieron a devolvernos la diferencia (40€), y en un momento de la conversación el chico se equivocó y me dijo "Ya he entrado en el programa la devolución de los 46€ más IVA". Yo le indiqué que eran 40€, más que nada porque no le callera a él después la bronca, los números son los números. Me lo agradeció mucho, pero finalmente me devolvieron 46+IVA.
 
¡Jo! Me lo estáis poniendo crudo. Menos mal que desde hace unos meses he cambiado mi rutina, y por eso de ahorrarme fregar los platos, me voy a comer el "menú del día" por 9 € con cerveza, postre y cafelito, cada día a un restaurante diferente de los de alrededor de mi casa... son unos 8 ó 10. Pero cuando vaya al "súper" comprobaré los tikes...
 
Por volver al tema de las tiendas de los cámpings y que no todo sea negativo. En el último que estuve, en la tienda, había unos postres individuales de esos de pastelería de diseño...al preguntar de que eran la chica nos lo dijo. A lo que escogimos "el de limón"...y entonces dudó: "ahora no se si es este o este otro (que era de yogur). No pasa nada, os cobro uno y os lleváis los dos así que seguro que el de limón estará". Nos tuvo que repetir dos veces que nos regalaba uno porque no estamos acostumbrados a esos detalles...

salut i kms
 
Yo también voy a romper una lanza a favor del mercado del camping, el del trillas en altafulla, tiene los precios mejor que un hiper, tanto los comestibles, como lo necesario para la estancia. Había varios comercios justo en frente, pero no merecía la pena andar saliendo. Compras grandes si, pero por variedad. De hecho mi barbacoa, la compré allí, más barata que los hiper Asia.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
más barata que los hiper Asia.

Bueno, ya que los mencionas... estos empiezan a ser otro timo, en muchos casos. Muchas cosas de las que venden ya las encuentras igual o más baratas en otros sitios. Lo que pasa es que empezaron con los precios, y ahora han cubierto un nicho de mercado que había dejado de existir y resulta práctico: el de las "tiendas de todo", o bazares...
 
Bueno, ya que los mencionas... estos empiezan a ser otro timo, en muchos casos. Muchas cosas de las que venden ya las encuentras igual o más baratas en otros sitios. Lo que pasa es que empezaron con los precios, y ahora han cubierto un nicho de mercado que había dejado de existir y resulta práctico: el de las "tiendas de todo", o bazares...
Empiezan a ser.... no. Lo son hace mucho, y tienen casi siempre más caras las cosas que en las ferreterías, pero claro un domingo abren...incluido en mediodía... y aunque me resisto a ir. Al final alguna vez voy.


Esto pasa también en.Las tiendas de barrio, hay muchos productos más baratos que en los super a los que vamos... y lo sé porque visitó varias al día..
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com