Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Visitante 69

hablador
Conste que esta guerra no la empiezo yo... jejejeje

Pulsad aqui.....

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=484





Pues si, como veis me dan caña.... esto es una declaración de guerra en toda regla.

Ya hubo dos hilos así, y resultaron bastante divertidos...

Como nuestro amigo Jose.Luis me declara la guerra abiertamente ( posiblemente bajo presion de alguno), empiezo yo mismo....

Igual resulta un hilo divertido, ¿ Quien se anima ????....
 
Seguro que lo pasaremos estupendo, vosotros, los "maecctrosssss" en este arte, y los pobrecillos como yo que "semos" incapaces....... pero sé que la diversion esta servida........
 
-
Y también de paso se pueden meter viñetas campistas de las que andan por Internet, y así mientras aguardamos las próximas entregas de los implicados se va animando el cotarro:

camping.gif

-
 
-
Se me ha ido la "deda" pero creo que ha salido.
 
felicidades por el hilo ( yo estaba en ello) creo que va ser divertido. en cuanto tenga un rato me pongo al lio.
 
Je, pues prepararos... que en cuanto consiga quitarme estos zapatos de de cemento y salga del pantano al que nos tiraisteis...(osea, que instale el photoshop...)

Visi se lo has puesto en bandeja a mi señora, que desde que algunos webcampistas, cuyos nombres no mencionare, publicaron esto:

eva y jaime por visi.jpgjaime castigado por hunagi.jpgjaime y eva con zapatos nuevos por visi.jpg


Solo piensa en una cosa: Venganza y en recuperar la caravana, el coche le da igual.
 
Eso te pasa por meterte en "camisa de once varas" jajajaja..... de todas maneras ya sabes que la culpa es del Chillon y sus secuaces....
 
juer..... este visi siempre pensando en darle caña al servidor... con lo que me ha costado echarlo a andar medio bien....!!¡ zeta echame una mano que se lo quieren cargar de nuevo... ya sospechaba yo que este visi es un terrorista cibernetico...
 
Eso te pasa por meterte en "camisa de once varas" jajajaja..... de todas maneras ya sabes que la culpa es del Chillon y sus secuaces....


Ya..., y tal vez yo me lo mereciera , pero y mi señora..., por ser mi mujer, no creo tubiera nada que ver en esto, y tambien le pusisteis los zapatos y pal lago... ¡¡¡Que poca consideración con las futuras mamas con problemas...!!! no me lo esperaba de ti jajajajajajajajajaja
 
juer..... este visi siempre pensando en darle caña al servidor... con lo que me ha costado echarlo a andar medio bien....!!¡ zeta echame una mano que se lo quieren cargar de nuevo... ya sospechaba yo que este visi es un terrorista cibernetico...


Tu tranquilo, que hay "pa tos"

De donde os creeis todos que vienen las ordenes finales ???
 
juer..... este visi siempre pensando en darle caña al servidor... con lo que me ha costado echarlo a andar medio bien....!!¡ zeta echame una mano que se lo quieren cargar de nuevo... ya sospechaba yo que este visi es un terrorista cibernetico...


Tranqui jefe, que el dia 10 tenemos una reunion las triadas del norte, y el unico punto del orden del dia es "VISITANTE 69"(aparete de los calçots, el vino,...,) pagara por lo que ha hecho y por lo que esta planeando. Mi primo de Coslada ya esta avisado para que se pase en cualquier momento ha darle el beso...
 
Tranqui jefe, que el dia 10 tenemos una reunion las triadas del norte, y el unico punto del orden del dia es "VISITANTE 69"(aparete de los calçots, el vino,...,) pagara por lo que ha hecho y por lo que esta planeando. Mi primo de Coslada ya esta avisado para que se pase en cualquier momento ha darle el beso...


Bah....
 
Mira que eres liante, con la cantidad de trabajo que tengo y vienes a liarme, bueno ya que tengo abierto el photoshop hay va una
 
Que cañeros sois todos.Muchas gracias por arrancarnos una sonrisa con estos hilos tan divertidos.Saludos.
 
Y yo porque carallo me he vuelto ha enzarzar con el visi? si yo solo queria trabajar, que para eso me he quedado en casa... manda wuevos...


visi y joel con ordenador1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com