Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Javito, que esto es más complicao de lo que parece.
Tienen que buscar la munición, prepararla, hacer las pruebas de galeria y luego disparar.
Estos duelos........son más lentos

Tengo que aprender, pues tengo munición de todos los calibres y me está entrando una envidia................
 
Esto me vá muy lento, me voy a ir a acostar. De momento os dejo una de mis colegas, pero como sigais así, mañana viene "El Patriarca.


 
bueno, como yo aún no os conozco en persona (y aún no tenéis fotos mías :bounce: ) me ofrezco para hacerle "un apaño" a quien quiera, y que no controle mucho del potosí ese... o sea que lo monto (anónimamente) y él/ella lo cuelga :evil:

Tendé que aprovechar la inmunidad mientras pueda. :toothy7:
 
como mola, yo tampoco conozco a nadie del foro, pero es que ademas soy muuuuu torpe, gracias chicos me lo estoy pasando de cine
 
¡hunagi!


¿Pedro........tu también, hijo mio?

Como os aprovechais, que ya tengo una discapacidad psíquica reconocida y no soy capaz -todavía- de hacer cositas como vosotros..........porque munición, lo que es munición........tengo de todos los calibres y sabeis que la verdadera munición; o sea, la de combate.......no la he publicado nunca.

Así, que en el lado oscuro...............asi, que el Patriarca.........los primos, etc.

Pues sabed, que si el lado oscuro, es estar al lado del madejas y su tribu.......

Estoy en el lado oscuro

Mañana comenzaré, a que me enseñen a utilizar, ese programa de nombre inconfesable, que permite hacer esas cosas tan curiosas.


Es que os tengo una envidia........................mi madre, me decía que era el más guapo y listo.........Pilar......no piensa como mi madre............Victor tampoco se lo cree y yo...................ahora estoy convencido que mi madre me mentía.......
¡amor de madre!

¡LEÑA AL MONO!
 
Toa, toita la mañana sin conexiooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn :evil: :evil:
 

Archivos adjuntos

  • (96 x 94)1.jpg
    (96 x 94)1.jpg
    7,6 KB · Visitas: 0
Jaime:

Amigo mío, yo también te quiero pero no he cambiado de lugar. Sigo en la misma línea, desde hace días........pareciendo por lo que escribía, un poco más loco de lo que estoy; sobre todo, en hilos denominados serios e importantes.

Respecto al día 10, sobre el vino y el cava;lo siento, no suelo mezclar y me da la impresión que cataré el vino............pero beberé cava.
Nunca me perjudico y menos cuando a las 22,00 h. del mismo día, tengo baile.

Entiendo con esto, que tanto el vino como el cava............me saldrá gratis, en tu intento de perjudicarme.

¡Collons! he fet negoci...........olvida lo que puse antes del baile a las 22,00, yo me dejo.........gratis, otia.........¡vaya si voy a beber!

las consecuencias del negoci

los tres, del otro lado1.jpg
 
He comunicarles a todos los presentes mi intencion de cambiar mi elemento de acampada, dado la cantidad de hormigon necesario proximamente, he decidido comprarme una hormigonera........capichi
 
Uy Visi yo soy muy torpe para estas cosas, a mi solo se me da bien que el Gos otogue votos, y si no que se lo digan a Zeta, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com