Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Jajajaja, si facilisimo.

Leñe, ya pensé que después del apagón el servidor no volvia a arrancar.
 
Bien, veo que, que al final los mafiosos van dando la cara ehhhhh :toothy7: , pues nada, al final voy a tener que enseñar mi verdadero yo....

No importa donde esteis, Jose.Luis se ha quitado la mascara y voy a acabar con todos... :toothy7:
 
Vendo Hormigon Pal Que Lo Necesite, Precio Ecomonico Para Grandes Cantidades, Se Incluye Bidon Pa Meter Al Energumeno O Molde Para Los Pies (del 38 Al 40)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1 (415 x 381).jpg
    Dibujo1 (415 x 381).jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Hola chicos, el amigo Zeta dice que va a aprender, pero yo a miedad no se me permiten segun que cosas y con esto estoy alucinando en colores y encima no me entero de la mitad, es que habeis prepararo el foro pa intelectos.

Webmaster que te estan haciendo estos mangantes.

jejejejejeje.

Un abrazo y tratare de coger el hilo. :evil:
 
Hola chicos, el amigo Zeta dice que va a aprender, pero yo a miedad no se me permiten segun que cosas y con esto estoy alucinando en colores y encima no me entero de la mitad, es que habeis prepararo el foro pa intelectos.

Webmaster que te estan haciendo estos mangantes.

jejejejejeje.

Un abrazo y tratare de coger el hilo. :evil:
El lado oscuro ha aparecido
..........aaaaaahhhhhhhhhhhhh
 
Hola chicos, el amigo Zeta dice que va a aprender, pero yo a miedad no se me permiten segun que cosas y con esto estoy alucinando en colores y encima no me entero de la mitad, es que habeis prepararo el foro pa intelectos.

Webmaster que te estan haciendo estos mangantes.

jejejejejeje.

Un abrazo y tratare de coger el hilo. :evil:

Josep, es que tienes que empezar desde el principio, pero todo no comienza en este hilo, tienes que leerte primero http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6159&highlight=defensa y luego comienzas a leer este hilo, si no, no vas a entender nada :hello2:
 
Si es que hasta dark vader va de camping con espada laser incluida.......
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo (480 x 360).jpg
    Dibujo (480 x 360).jpg
    62,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com