Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Chillon dijo:
Duque muy buenas las fotos con que leches las haces ...
Gracias, las hago con Corel Photo Paint. Te permite trabajar con máscaras y capas a un sólo clic del ratón. Pero los trucos me los guardo, ya que aunque he declarado una tregua, no he dado por finalizada la guerra.

Angleguitar dijo:
personalmente no me ha molestado lo mas minimo, al contrario.
Visitante 69 dijo:
Lejos de molestarme, puedo decir que....
Por lo que veo es vd. un rival muy a la altura... eso me satisface.
Me alegra saberlo. Aunque entré en el hilo como un elefante en una cachareria, en ningún momento era mi intención molestar o faltar el respeto a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido por alguna de las fotos, le ruego acepte mis disculpas. Que me lo haga saber, y hablaré con el Webmaster para que las retire del hilo.

Visitante 69 dijo:
Peeeeero. eso si.... no esto no deja de ser una clara, clarísima declaración de guerra....
No temo a la guerra. Lo que me da verdadero pánico es luchar en el bando equivocado.

Visitante 69 dijo:
el solito se convencerá según lea con detenimiento el hilo
Motero dijo:
Si ,yo creo que por ahorrarse el leer las 19 paginas del hilo ,se ha tirado a las piscina ,y ahora que lo estara leyendo ,parece que lo estoy viendo a cada pagina que pasa diciendo "dios mio ¿que he hecho?" ja,ja,ja.
Aunque hace tiempo que leí el hilo entero, todavía no tengo muy claro quien está en cada grupo. Por lo tanto estoy en un fuego cruzado.

Angleguitar dijo:
ya estoy esperando el momento de tener municion tuya para disparar
Visitante 69 dijo:
A ver chicos.... hay que empezar a moverse.....
Datos y fotos del sr. Duque.... ENGAAAAAAAAAA.........
Rocinante dijo:
nada nada ,,, Duque... al ataque a la linea de flotacion
Anguelguitar dijo:
madre mia la que se le viene encima al amigo duque.
tienes a todo el lado oscuro en tu busca, que la fuerza te acompañe
Motero dijo:
Duque ,cuidadito lo que haces en la fira que vamos a tener las camaras a punto.ja,je,ji,jo,ju.ja,je,ji,jo,ju.
Kiko1 dijo:
Yo no digo ná , pero por si acaso,,,,allí estaré..
JAvITOMBILLY Y QUITI dijo:
duque no sabes donde te has metiooooooooooo
Bueno, bueno, bueno. Después de leer todas las amenazas hechas a mi persona, no tengo muy claro el hecho de presentarme en el stand de Webcampista y decir "Hola, soy Duque".
Pero como nunca me he considerado muy cobarde, sólo un poco, os dejo una foto mía, para que podáis reconocerme en la Fira, pero eso sí, aviso, al primero que se le ocurra hacer alguna trastada con las fotos que obtenga de mí, que sepa que: la flecha de mi ratón, colgará sobre su cabeza igual que una espada de Damocles.

Ahora, después de todo esto, mi pregunta es:

¿Quién se atreverá primero a ponerle el cascabel al gato?
 

Archivos adjuntos

  • G.jpg
    G.jpg
    165 KB · Visitas: 0
Tranquilos, que yo también soy de la Asociación de Afectados, e iré a la Fira......varios dias, con la imagen impresa en la mano..............pareceré a Diógenes pero sin farol.......

Primero que pague unas birritas, en concepto de agravios y derechos de imagen no compensados, luego comenzará la labor de evangelización, porque no tiene claro eso de los colores y las zonas oscuras; le informaremos del tema con total imparcialidad ¡faltaría más!

Luego...............ya veremos pero me da la impresión que este chico promete.
 
De verdad que me estáis dando un poco miedo.

Me parece a mí, que voy a llevar detrás más fotógrafos que la Presley.

Me siento en el punto de mira.
 

Archivos adjuntos

  • enf.jpg
    enf.jpg
    144,6 KB · Visitas: 0
Estos muerden con laboca cerrada...tranquilo Duque ...

Si en el fondo estoy tranquilo. Este año me volveré a llevar el traje de Hombre Invisible, como el año pasado y ya está.

Te dejo una foto del año pasado.
 

Archivos adjuntos

  • ft.jpg
    ft.jpg
    98,3 KB · Visitas: 0
joe como disfruta el duque con este hilo, esta crecido jejeje.



encuantito tengamos imagenes tuyas te vas a cag....r


saludos duque
 
Juannnnmaaaaa...... sigo a la espera de que cumplas tus amezas.... jejejejeje
 
Tu sabes que yo seria incapaz de jugarte una mala pasada y menos teniendo en tu poder la garrafa, despues de Lastras ya veremos lo que decido.
Un abrazo.:occasion5::occasion5:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com