Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Mientras alcalainos y lado oscuro se enfrentaban....

grupo pasando de to.jpg
 
Los de casa, no, por favor..........

Pere: se que de tu boca, no han salido esas palabras.

Eva: igualmente, estoy seguro, que no has visto la jugada de tu marido y no la secundas.

Ramón: amigo mío, también se, que no me has abandonado............lo que el cava une......no lo separa nadie.

Navegador:

Los de casa, al menos estemos unidos. No pido, que nadie se pase al lado oscuro (nosotros estuvimos, en ese lado, hoy 10 minutos) y quedamos tan contentos, con velitas, sin ruido

¡que manía ha cogido este hombre con el hormigón! que......¿también te gusta la idea del Patriarca?

¿que estas en obras todavía?

Serenate.........ten amplitud de miras..........y acercate al lado bueno, al camino verdadero..........nosotros sabemos perdonar..............el hormigón no está de moda.........
 
-YA PODEIS HECHAROS A TEMBLAR JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
 

Archivos adjuntos

  • bautizo Torreval .jpg
    bautizo Torreval .jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
¿¿¿ querias gerra??? ¡¡¡ todos caereis poco a poco!!!
 

Archivos adjuntos

  • los jefes.jpg
    los jefes.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
esto marcha......................
 

Archivos adjuntos

  • 2006 Nochevieja jefes.jpg
    2006 Nochevieja jefes.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
ya te digo
 

Archivos adjuntos

  • 2006.12.jpgjefes2.jpg
    2006.12.jpgjefes2.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
  • 2006  navidad 019.jpgvasco.jpg
    2006 navidad 019.jpgvasco.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
¡que manía ha cogido este hombre con el hormigón! que......¿también te gusta la idea del Patriarca?

¿que estas en obras todavía?

Serenate.........ten amplitud de miras..........y acercate al lado bueno, al camino verdadero..........nosotros sabemos perdonar..............el hormigón no está de moda.........


Perdona Zeta, yo hace tiempo que no hablo de hormigon, pero ahora que me lo dices lo de las obras...

A todo aquel que le interese:

Ofrezco zanja profunda para encofrar, que en breve sera rellenada de hormigon a cuenta de la casa,para todo aquel que quiera descerse de algo,y que nunca mas se sepa.
(y asi os ahorrais el traslado al lago)

Fechas y horas concertadas, para garantizar el anonimato.

Precio módico, informarme de el porqué del nick de "visitante 69."
 
Labrit...... yo soy torpe, torpe.... pero si no lo intentamos... ahi va una chapuza... seguro que para la jubilacion habré aprendido... (digo yo..)
 

Archivos adjuntos

  • camuflaje.JPG
    camuflaje.JPG
    33,7 KB · Visitas: 0
Pero Mira La Que Habeis Montao !!
 
Me he reido todo lo que he querido y mas ..... Visi que guapo has puesto a mi pirata jejejeej:wink:


Sois todos un poco gamberros :wav:
 
Me lo estoy pasando pipa, jajaja, cómo sois.

Ya tengo ganas de conoceros, pero valiéndome de mi "impunidad" y como os conozco un poco "virtualmente" no he podido resistirme a hacer algo, en alusión a estos problemas del servidor... y a lo liante que es este Visi... jajaja.
Nueva idea: carátulas de pelis... adaptadas... :laughing6::laughing6::laughing6:
P.D. (Visi, Joel, es broma... espero no os moleste, os doy permiso para que me vacileis... jajaja cuando nos conozcamos... jajaja).:wink:

servidor1.jpg
 
Y sus advierto una cosa.....


Me pasaron el photoshop versión "mejornotelocuento.5" y no se como coño instalarlo porque me dá un error....

Pero en "cuantisque" lo consiga..... uyyyyyy cuando lo instale...
 
jajajaja muy bueno Visi,

Por cierto, es que se me ocurrió porque tienes un aire asi al Jean Reno... jajajaja y por lo de los Visitantes, jajajaja.

El Photoshop es una bomba, puedes trabajar por capas, te dejas el fondo principal, lo duplicas para tener copia y luego por ej. borras la cara del que sale y por debajo en otra capa tienes otra foto con el careto de otro y se lo pones, jajaja y queda niquelao, jajajaja. Ya verás, ya cuando le cojas el truquillo.
..
 
Por cierto... hablando de personajes y de historias campistas....

Rebuscando y rebuscando fotos en el PC......


¿¿¿ CONOCEIS AL FAMOSO TRIO LLAMADO..... EL TRIO MESCOJONO ????


Tres grandes personajes, asistentes a un monton de webcampadas, cuyos nombres apenas o nunca aparecen en el foro... son sus costillas las que enredan.

Indispensables en cualquier "guena" webcampada que se precie, su asistencia es aval de risas y diversión.

Aprovecho este hilo para rendir mi pequeño homenaje a estas tres maravillosas personas con las que he tenido el gusto de compartir unos de los mejores momentos campistas que he tenido.

Describo.... Jose... Costillo de MAY, alias... (pepe puntazo).. muy serio cuando se le conoce, pero cuando se mete en ambiente...

Viçent.... Costillo de myriam, alias (superratón)...no necesita entrar en ambiente, ya lo trae él.

Juanito... costillo de Andypau, alias (el rey midas), tiene el corazón como su enorme barrigota, asin de grande.

Queria sencillamente hacer mención a estos tres AMIGOS.

Gracias.
 
Por algo se empieza susi... ya verás como le pillas el tranquillo y te diviertes.


No si al final el dia 17 en vez de bajarte las trufas de marta, voy a bajar con una hormigonera de verdad... jajajajajajajaja Muy bueno un 10.

El hormigon no lo quito ni aunque me lo diga el arqutecto municipal, ahora que ha soltado el permiso, ya no me para nadie.
 
VISI, estás que te sales...............olé

Tengo que sumarme, a este cariñoso homenaje, a estos tres monstruos, que tanto nos han hecho reir.

Jose, Viçens y Juanito

Nunca he oido contar chistes, tantos y tan bien contados, como estos amigos.

Nos han amenizado tanto buenos momentos, les hemos obligado, siempre a que nos deleitaran con los chistes............¿y los corrillos que se formaban a su lado?, todos apretaitos pa estar mas cerca y no perderse ni uno.

Gracias, amigos.

¡Un hurra por estas tres figuras!

Si es que como bien dice feliks "...hay gente pa tó.."
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: Hala............. Tres Urrassssssssssss:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Total... que uno llega a la conclusión de que en el fono "semos" como niños...

Venga... quien se anima a segir con las fotillos...

Pedrinnnnn... pon alguna.
 
Con este jefe (dark veder) del impreio del lado oscuro lo llevais clarooooooooooooooooooooo............ no se gasta una pela..........:bounce: :bounce: :bounce:
 

Archivos adjuntos

  • DAR (480 x 360).jpg
    DAR (480 x 360).jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com