Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Esta vez le ha salido mal, la otra vez que hizo trampa le salió mejor :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
no hay manera ehh.

cuanto rencor hay en esas palabras. pero aun asi , yo te perdono hunagi, por que no sabes lo que dices. ya veo que la noche te confunde
 
Jajajaja....ya me gustaria saber...y meter baza...jajajaja...pewro solo me faltaba esto....me tendria que quitar de dormir...
De momento me conformo con leer y reirme jajaajaja
 
En estos momentos reclamo mis derechos de autor, con un par de cervezas y un gambitas, me conformo
 
Pulsas abajo la pestaña verde de respuesta... Escribes el texto, y despues administrar archivos adjuntos, te aparece una nueva ventana, la buscas en tu PC )la foto claro) y le das a adjuntar, tarda un poquito en comprimirla y luego la envias.
 
Me da que el webmaster, se esta pensando que hacer con nosotros..............
 

Archivos adjuntos

  • joel (366 x 298).jpg
    joel (366 x 298).jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
Uno me señala, y los otros dos me miran con cara de espanto............. pensarian que iva a reventar??????

PD: foto tomada despues del cocido maragato en vaillamañan
 

Archivos adjuntos

  • reven (397 x 292).jpg
    reven (397 x 292).jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Bravo por Marta , Javintombilli y Fran

que por fin han conseguido hacer webviñetas......
jolin me estoy quedando atrasaa......yo aún no me he puesto a ello ,,,,,

pero temblad....cuando tenga tiempo yo ,,, hasta el foro argentino os coloco pa que hagais el ridi hasta por las americas.



 
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No puedo más!! llevo como media hora leyendo todo el hilo porque no había tenido tiempo antes... ¡¡¡es una pasada!!! estáis como cabras!!! jajaja
es buenísimo.

Seguid haciéndonos reir... GRACIAS!!!!:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com