Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Ahora si menterao del tema, me he reido a tope, me ha gustao la del portuch ese tos empujando, jejeje.

Creo que hizo, la foto nuestra amiga de Aranjuez, haber si me la mandas que no la tengo.

Saludos :evil: :wav: :wav: :wav:
 
En una calçotada... conmigo.... jajajajajajajajajajajajajajaja

date por cazada... la primera que ponga sera la tuya con la boca abierta, mirando pa riba, apunto de engullir un calçot, que a lo mejor, gracias al photoshop, desaparece, pa hacerla mas graciosa, jajajajajajajajajajaja

Marta, Jaime... yo también llevaré la camara cargada... pero que sepáis que solo será utilizada en defensa propìa.... jajaja:laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
jodios como que ponerme a currar pero si no puede con migo ni el ministro.
 

Archivos adjuntos

  • currante.jpg
    currante.jpg
    118,9 KB · Visitas: 0
jodio visitante que no que no que yo no he dicho na he, mirar a ver si conocéis a este
 
Coño no ha salido haber ahora.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM032600002.jpg
    HPIM032600002.jpg
    118,8 KB · Visitas: 0
Bueno Visi, ahí va mi primer trabajillo... jejeje
Eso sí, que nadie se enfade porfissssssssss!!! Y no tomeis represalias en el tomar con calçots... :angel7: :angel7: :angel7:
 

Archivos adjuntos

  • file2.jpg
    file2.jpg
    103,2 KB · Visitas: 0
Bueno Visi, ahí va mi primer trabajillo... jejeje
Eso sí, que nadie se enfade porfissssssssss!!! Y no tomeis represalias en el tomar con calçots... :angel7: :angel7: :angel7:

NiceDanaaaaaaaaaaaaaa... al Navegante no nos lo pongas en esas posturitas, que nos tientas jajajajaja.

Ves... todo es ponerse, ahora elije bando jajajaja
 
Definirme los que hay... jajaja
 
Pos poca cosa.... los mindundis del hunagi y rocinante, en el bando alcalaino, con alguna que otra colaboracion de chillon... y los mas majetes, el visi, el papi2, el loco, el motero, el sr. zeta etc etc etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com