Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

Ehhhhh, ¿como que el loco está en el bando de los supuestos "majetes"?, el loco es alcalaino así que ya sabe donde tiene que colocarse.
 
A papi2 te lo has agenciado tu, como a otros que no se han pronunciado, Jose.Luis y otros han sido valientes y no te temen.
 
bueno, pues creo que me uniré a vuestro bando...
mayormente porque el sábado conoceré a Zeta y a ver si me va a linchar... jajaja

ahí va otra...jjejejee que me estoy viciando!!!
 

Archivos adjuntos

  • file.jpg
    file.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
Muy Vane, muy bien, o sea que como el sábado conocerás a Zeta te vas con ese bando... ¿qué, como ya he avisado que estoy pachucha ya no cuentas conmigo?, ¿no te acuerdas que soy alcalaina?, tú tranquila que el sábado aunque sea arrastras iré, y llevaré las dos camaras de fotos y hasta la de video, asi que vigila, jejejeeje.
 
Susi!!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
no me acordaba..... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
si quieres voy y te cuido para que te pongas buenina... jejeje
pero no tomes represalias contra mi :angel7:

Por cierto, te mado un privado con mi movil para quedar?
 
Vale, sí, perfecto, ahora te envio yo el mio también.
 

Archivos adjuntos

  • juas jaus.jpg
    juas jaus.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
jajajaja muy buena Susi....

Ahí va otra!!!
 

Archivos adjuntos

  • filel.jpg
    filel.jpg
    107,8 KB · Visitas: 0
Pos poca cosa.... los mindundis del hunagi y rocinante, en el bando alcalaino, con alguna que otra colaboracion de chillon... y los mas majetes, el visi, el papi2, el loco, el motero, el sr. zeta etc etc etc...

y a mi donde me colocas??????

por cierto nicedana, esta te la guardo....(Muy buena)
 
Muy Vane, muy bien, o sea que como el sábado conocerás a Zeta te vas con ese bando... ¿qué, como ya he avisado que estoy pachucha ya no cuentas conmigo?, ¿no te acuerdas que soy alcalaina?, tú tranquila que el sábado aunque sea arrastras iré, y llevaré las dos camaras de fotos y hasta la de video, asi que vigila, jejejeeje.


Entocesque?? le digo al maquinista que en vez de hacer las zanjas en la secuita, las haga en valls, y las empezais llenando vosotros... jajajajaja
 
apretarme el queeeeeeee?????? Chaco traduce,que mi mujer esta muy sustectible,y se asusta con naaa.
 
Zetaaaaaa!!!! Mi señora, que me quiere mucho (supongo que sera pa pagar las facturas de la criatura que viene), solicita una aclaracion sobre las calicatas esas... ya que si puede perjudicar a mi integridad fisica, o dañar cierta parte del cuerpo que le interesa(ya me dira cual, que yo tampoco lo se). Ella, personalmente, se encargara de restringirte la entrada a algunas zonas de la finca, ande, obiamente, estare yo a buen recaudo. Quedando a la espera de dicha aclaracion... reciba un cordial saludo y un par de besos de mi señora y de lo que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com