Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Webviñetas.......

qué vuelvo al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr....
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
 

Archivos adjuntos

  • Copia de DSCF0442.jpg
    Copia de DSCF0442.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
Ay!! Susi es verdad!!! la he hecho tan rápido que ni me he dado cuenta!!! :drunken:
Dile al Pere que me perdoneeeeeeeeeee :angel7:
 
qué vuelvo al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr....
:laughing3: :laughing3: :laughing3:


EEEEEEEhhhhhhh, cagon la....., que yo no he hecho na pa que me lies... que el visi ese y los alcalainos son capaces de tirarme otra vez al lago.

Y yo no he dicho ni he pensado eso nunca, jejejejeje
 
navegante 420, a ti al final te van a salir agallas de estar tanto tiempo dentro del agua :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
EEEEEEEhhhhhhh, cagon la....., que yo no he hecho na pa que me lies... que el visi ese y los alcalainos son capaces de tirarme otra vez al lago.

Y yo no he dicho ni he pensado eso nunca, jejejejeje



Si es que no paras de probocar.En fin,chicos .yo todavia no haria nada y le daria otra oportunidad,pero la proxima "salidita de tono" ....ya sabes,zapatitos de hormigon.
 
Si es que no paras de probocar.En fin,chicos .yo todavia no haria nada y le daria otra oportunidad,pero la proxima "salidita de tono" ....ya sabes,zapatitos de hormigon.


Ok motero, no pienso decir nada de a qui en adelante, pa evitareme problemas,

Gracias motero por la oportunidad, no lo olvidare...
 
De verdad vas a estar calladito???? jajajjaja
no me lo creo!!!
 
bueno bueno,si resulta que tenemos por aqui a dos acosadores.No,si al final va a resultar que Navegante no es el malo.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de DSCF0389.jpg
    Copia de DSCF0389.jpg
    113,3 KB · Visitas: 0
Toma ya ,con lo buenecita que parecias NiceDama.Ojito Navegante con quien te rodeas. porque lo de esa foto sea un montaje ¿no?.Mira macho que te volvemos a poner los zapatos que tu y yo sabemos.
 
Ehhhhhh!!!!! oraganizacionnnn os recuerdo que soy neutral y que no quiero ir mas al lago, porfavor ser benevolentes, que edemas no puedo defender. A que la acabo de cagar......
 
AHORA DICES QUE ERES NEUTRAL, TE QUEDASTE SIN CENA
 
AHORA DICES QUE ERES NEUTRAL, TE QUEDASTE SIN CENA


Perdona querida......., tienes razon, que me acabas de fichar, pero dile a tu marido que me defienda que no quiero hacerme un trasplante de agallas para sustituir mis pulmones.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com