Webcampista.com

mucho más que un foro

Lavais la ropa en el camping cuando estáis en la ducha?

Evidentemente no voy a lavar una bata ni un vestido largo, pero si la camiseta y la ropa interior que se solo necesita un segundo de agua.
 
Cada uno hace lo que cree.... también hay quien aprovecha y se lava los dientes....
 
Jamas en la vida había oído algo así jajjaja. pero oye para gustos los colores. En el camping si hay poca cosa suelo lavar a mano y si no a la lavandería del camping que la mayoría de campings prestan ese servicio de lavandería
 
En no pocas ocasiones cuando voy a ducharme, hay cola para ducharse.....no están las cosas como para perder ni 10 segundos en eso, cosa que hace requetebién la lavadora por su cuenta junto con el resto de la ropa mientras fregamos los platos o hacemos otras cosas.
 
Aparte de que lo considero una guarrerida, porque no es lo mismo pasarle un agua jabonosa a la ropa interior que la limpieza que hace una lavadora, también es posible que haya gente esperando para ducharse mientras lavas tus trapitos, cuando hay lavadoras y lavaderos para ese menester.
 
Nosotros utilizamos las lavadoras del camping que estan para eso y si es poca cosa lavamos a mano en el sitio correspondiente que suele ser junto a los fregaderos......creo que es lo mas logico
 
Oye ¿y la fregada?

No digo la de la comida, pero la del desayuno que serán pocas cosas.
Haciendo el movimiento de las aspas del lavavajillas no habrá ni que entrarse el estropajo para frotar....



Y luego llegará el día en que nos extrañará que se extienda cada vez más la moda de las fichas de pago para el agua caliente...
 
Las duchas son para ducharse y la ropa se lava en la lavadora o en la pila. O es que en vuestra casa cuando vas a la ducha aprovechas y te lavas la ropa?
Esto es flipante.
 
Quien no haya lavado unos calcetines en el lavabo, que tire la primera piedra... O es que ha viajado poco.
Pues yo no he lavado jamás en el lavabo porque me parece una falta de respeto hacia los que lo utilizamos para lo que son: lavarse los dientes, la cara, las manos...
Ahora tú te lavas los calcetines y después voy yo y me lavo los dientes, no te parece una guarrada?
 
A Rapid-in le va la marcha y se mete en todos... los fregaos! ?
(entonar con voz de Matías Prats)
 
Yo si.... Además me resulta muy cómodo porque mato dos pájaros de un tiro :sneaky:.
Yo las camisetas finas del Decathlon, no cuesta nada, se quedan perfectas y se secan enseguida.
Y lo hago si no hay nadie esperando.
Igual que me ducho un poco más de la cuenta si no hay nadie esperando.

Si he venido de la piscina/playa, también empiezo la ducha con el bañador puesto, así le quito la salinidad o cloro.

Y aunque no venga a cuento, este post me ha recordado al camino de Santiago! Qué tiempos esos en los que llevaba los calcetines colgados de la mochila esperando a que se sequen....
 
pero la ropa hay que lavarla?
 
Pues yo no he lavado jamás en el lavabo porque me parece una falta de respeto hacia los que lo utilizamos para lo que son: lavarse los dientes, la cara, las manos...
Ahora tú te lavas los calcetines y después voy yo y me lavo los dientes, no te parece una guarrada?

Tu no has hecho la mili. Ni el Camino de Santiago. Ni has ido de colonias.
 
Esta malísima costumbre la cogí en Pirineos cuando bajaba de la montaña después de 9-10 horas de pateo y de lo único que tenía ganas era de comer y acostarme, por eso aprovechaba la ducha para lavar la camiseta de lycra que lo que tiene es un enjuague y la ropa interior. Poner una lavadora para eso? Pues no, eso sí que sería un derroche de agua.
Y ahora os voy a confesar otro secreto, después de cada paliza montañera me llevaba 15 minutos debajo de la ducha para relajarme, ahora ya me podéis crucificar :pistolero:.
 
A ver, para lavar la ropa en la ducha, los calcetines en el lavabo, los calzoncillos en el río, o limpiarse el culo con un piedra ( o no podértelo limpiar con nada) solo hace falta haber vivido un poco.

Yo he llegado a lavar una camisa en el lavabo de un restaurante, con jabón de las manos y la he secado en el secador de manos. No es que me guste que me tiren un plato de comida encima, pero tampoco me gusta ir por la calle como si saliera de "La matanza de Texas". Te pasan cosas e improvisas soluciones.

Claro que leyendo ciertas respuestas entiendo mejor a esa gente que reserva el camping con 10 meses de antelación y se lleva la batidora, el cuchillo eléctrico, la lavadora, el ventilador, la sandwichera, la plancha de la ropa, el aspirador y la bicicleta estática... Cosa que me parece muy bien y que explica que en sus cabezas no entre que alguien se pueda duchar y lavar de paso la camiseta. Ya lo dijo "el Guerra": "Hay gente pa to".
 
Esta malísima costumbre la cogí en Pirineos cuando bajaba de la montaña después de 9-10 horas de pateo y de lo único que tenía ganas era de comer y acostarme, por eso aprovechaba la ducha para lavar la camiseta de lycra que lo que tiene es un enjuague y la ropa interior. Poner una lavadora para eso? Pues no, eso sí que sería un derroche de agua.
Y ahora os voy a confesar otro secreto, después de cada paliza montañera me llevaba 15 minutos debajo de la ducha para relajarme, ahora ya me podéis crucificar :pistolero:.
Tranquilo, poco a poco la gente va confesando!jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com