Yo tenía un compañero en la mili, que era de Sevilla, y se echaba un “piti” en lo que se duchaba... que jodio.Cada uno hace lo que cree.... también hay quien aprovecha y se lava los dientes....
Yo si.... Además me resulta muy cómodo porque mato dos pájaros de un tiro .
Pues yo no he lavado jamás en el lavabo porque me parece una falta de respeto hacia los que lo utilizamos para lo que son: lavarse los dientes, la cara, las manos...Quien no haya lavado unos calcetines en el lavabo, que tire la primera piedra... O es que ha viajado poco.
Yo las camisetas finas del Decathlon, no cuesta nada, se quedan perfectas y se secan enseguida.Yo si.... Además me resulta muy cómodo porque mato dos pájaros de un tiro .
Pues yo no he lavado jamás en el lavabo porque me parece una falta de respeto hacia los que lo utilizamos para lo que son: lavarse los dientes, la cara, las manos...
Ahora tú te lavas los calcetines y después voy yo y me lavo los dientes, no te parece una guarrada?
Jajajaj ya te digoTu no has hecho la mili. Ni el Camino de Santiago. Ni has ido de colonias.
Tranquilo, poco a poco la gente va confesando!jajajaEsta malísima costumbre la cogí en Pirineos cuando bajaba de la montaña después de 9-10 horas de pateo y de lo único que tenía ganas era de comer y acostarme, por eso aprovechaba la ducha para lavar la camiseta de lycra que lo que tiene es un enjuague y la ropa interior. Poner una lavadora para eso? Pues no, eso sí que sería un derroche de agua.
Y ahora os voy a confesar otro secreto, después de cada paliza montañera me llevaba 15 minutos debajo de la ducha para relajarme, ahora ya me podéis crucificar .