Webcampista.com

mucho más que un foro

Le han robado la caravana a un campista amigo mío.

Lo siento mucho, me quedo con las fotos, espero la encontreis pronto-
 
Lo siento muchísimo, no me lo quiero ni imaginar, con lo que quiero yo a mi cv. Bueno estos hechos me ponen en alerta y creo que voy a pintar la matricula de la cv o alguna contrañena en el techo de la cv, de esta manera los helicòpteros de la policia pueden tener una buena manera de localizarla.
Muchas veces aquí en el foro se ha hablado de este tema, pero yo al menos no lo he tenido encuenta nunca, hoy mismo me lo apunto en la agenda y me pongo manos a la obra YA¡¡¡
POLOFONIC no te preocupes que me pongo la foto de tu cv en el coche para ir mirando condo me cruce con una cv.

Salut
 
lo siento.
yo a micaravana despues de leer a varios companeros que se la han robado tome la determinacion de marcarla.
encarge unas pegatinas d un tamano visible y ahora se distinge a varios metros y se diferencia de las otras del mismo modelo.
por cierto hay un forero creo recordar que es fraipepe que realiza pegatinas por encargo a precios muy buenos.
saludos
 
me pongo en tu lugar y que impotencia. suerte para recuperarla
 
siento el robo y espero que la puedas recuperar pronto ,si nos dices que provincia fue el robo esteremos mas atentos los de esa zona,por si acaso e pegado la foto de la cv en mi muro de facebock por si sale algo.
 
siento el robo y espero que la puedas recuperar pronto ,si nos dices que provincia fue el robo esteremos mas atentos los de esa zona,por si acaso e pegado la foto de la cv en mi muro de facebock por si sale algo.
Ha sido en Cabra, Córdoba.
 
ok, pues yo ya puse la foto como dije en mi muro de facebock para difundir mas aun esa foto y que recorra todos los rincones de españa para que no pase inapercibida en ningun sitio si es vista, lo dicho que vuelva pronto a su dueño.
 
Estaremos atentos por aqui por el norte y suerte con la busqueda hay que ser muy hp para quitar las ilusiones de la gente robandonos
 
Sentimos mucho el robo de tu cv, estaremos atentos desde el Sur del Sur de esta nuestra tierra. Mucha suerte y ojalá que aparezca pronto.
 
espero que tengas suerte, aunque es dificil que aparezca, pero nunca se sabe y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

yo pienso que hay que tomar alguna medida, yo tengo antirrobo en el estabilizador, muchas pegatinas puestas y sobre todo un buen seguro, aun asi, cualquier dia me llevo el disgusto, mientras haya gente que le sea mas facil robar que trabajar, estamos vendidos
 
Deseamos que la encontréis, nos hacemos el cargo de la rabia e impotencia que se siente... ufff.... que casi nos sale un improperio... es que la situación nos pone de una mala leche!!!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y os quiero dar las gracias por difundir el robo de mi caravana.
Saludos

Bienvenido a este tú foro y en lo que te podamos ayudar, algo que te pregunte antes ¿De donde te la han robado? pues los camping donde se suelen dejar, tienen seguros que te cubren el robo, no es lo que se desea pero por lo menos tienes para volver a empezar...en el caso de que no la encuentres.
 
Lo sentimos mucho. Es una pena que pasen estas cosas, ya no solo por el valor económico sino como dices también por el emocional.

Mucha suerte
un saludo
 
ma gustaria si fuera posible que el seños webmaster pusiera un adherido en la pajina del foro para que este tema no pase al olvido que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com