Webcampista.com

mucho más que un foro

Le han robado la caravana a un campista amigo mío.

Hola, soy nuevo en el foro y os quiero dar las gracias por difundir el robo de mi caravana.
Saludos

Vaya faena que os han hecho, coincido con algunos compañeros, si puedes contar cómo ha sido el robo, algún detalle que pueda facilitar la localización..., cualquier cosa que se te ocurra, por mi parte la he colocado en mi muro de facebook, suerte.
 
Hola a todos y gracias por interesarse por el tema.
El robo ocurrio en una propiedad privada, cortaron la valla, la engancharón y se perdio, confiao yo, no le tenia candao ni ná, en fin no pensaba que pudiera ocurrir algo así.
Estaba equipada con todo, os subo alguna foto por si veis algo parecido por ahí, son ascesorios que me he fabricado, como el fregadero desmontable o el mueble de cocina, etc.IMG_3143.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1635.jpg
    IMG_1635.jpg
    48,2 KB · Visitas: 1
Animo y no perdais la esperanza,son muchos ojos en este foro que podemos ayudar,SUERTEEEE.un saludo
 
Una buena manera aparte de controles por parte de la policia seria que en los camping pidieran la documentacion de la caravana,claro esta en toda europa porque si no no serviria de nada,pero seria un impedimento.
 
Pues si que lo siento estaremos atentos................mucha suerte
 
Gracias por seguir el hilo. Hoy me pase por el :salute:cuartel, dicen que no pierda la esperanza que una CV es una cosa muy grande:exclaim:, no sajodio, estos como no tropiecen con ella, no la encuentran]


era zafira 125CV+vacancy 370 DD
 
Hola a todos y gracias por interesarse por el tema.
El robo ocurrio en una propiedad privada, cortaron la valla, la engancharón y se perdio, confiao yo, no le tenia candao ni ná, en fin no pensaba que pudiera ocurrir algo así.
Estaba equipada con todo, os subo alguna foto por si veis algo parecido por ahí, son ascesorios que me he fabricado, como el fregadero desmontable o el mueble de cocina, etc.

Te pongo la contestación que está en la pagina anterior.
 
Del 2 al 3 de febrero, ya probablemente este en algún pais de Este, no quiero decir nombres para no crear RUnrun y pienesen qie les tengo MANIA, da gusto pasar las fronteras de Europa sin parar, pero para controlar estos robos es un verdadera putada.
Animo y suerte.

Si no querias nombrarlo mejor no haberlo hecho. Es muy feo acusar sin tener pruebas y lo unico que se consigue así es crear animadversión hacia un grupo de personas entre las que hay de todo, como en botica. Si al final se sabe quien ha robado la caravana, que por cierto me pongo en su lugar y comprendo su angustia, espero que rectifiques y que hagas también un chiste con su nacionalidad.
 
Creo que no tiene que rectificarse de nada, cada uno que interprete las cosas como quiera.
Y existe bastante verdad en lo que comenta, lo que también es verdad es que ni son todos los que están, y están todos los que son.
Saludos
 
Es verdad que hay ladrones en todos los sitios. Pero llamar ladrones a todos los que pertenecen a un colectivo nunca puede ser justo. Oli papi dice que es "bastante" verdad, eso quiere decir que no lo es del todo, y eso es precisamente lo que comentaba en mi post. Hay comentarios que no se deberian hacer por respeto a quienes forman parte de un colectivo y no actuan de esa manera, que sin ninguna duda son la mayoria. Ese tipo de comentarios pone el punto de mira sobre alguien sin tener ninguna razón objetiva para hacerlo. Son suposiciones. Cada uno, a partir de su sensibilidad, de su aceptación o no de las minorias, de los extranjeros, etc., puede suponer lo que quiera, pero las suposiciones no sirven para sentenciar. Yo solo comentaba que en el caso de que se encuentre al ladrón, y ojala sea pronto, y si no coincide con la nacionalidad que el ha acusado, debería rectificar, por supuesto, y debería hacer un chiste parecido con la nacionalidad del susodicho, sea de donde sea. El ++++1 de Maykel no lo entiendo, no sé que quiere decir.
 
Hola a todos, no se quien pudo ser, pero os diré que habia dos CV más (de mis compis) incluso la mia tenia la lanza al contrario y le dieron la vuelta para engancharla, podeis imaginar cuantas congeturas he hecho al respecto y sigo sin tener nada claro..............iban buscando concretamente ese mod. por que tenian papeles?, les gusto más?, realmente a pesar de ser de la misma marca y muy similares, era la inferior de las tres.

Lo que realmente es triste, es que el esfuerzo de mucho tiempo te lo chafen de esa manera y que la impunidad campe a sus anchas, posiblemente nadie nos plantemaos hasta que no nos pasa, lo normal que viene a ser que te roben lo que es tuyo, que casi demos por hecho que no lo recuperaremos y que si por casualidad apareciese el ladrón no le ocurrirá nada (quiza este es el principal argumento que hay para que se vuelva a repetir), yo el primero.

saludos
 
venga animo y estaremos atentos por castellon aver si se ve algo sospechoso y que tengas suerte
 
Maldita sea!! Otra cv sustraida:enfadados:, si es que en este pais hay mucho sinvergüenza suelto. En fin compañer@, suerte y ojala que aparezca.


Saludos.
 
Es verdad que hay ladrones en todos los sitios. Pero llamar ladrones a todos los que pertenecen a un colectivo nunca puede ser justo. Oli papi dice que es "bastante" verdad, eso quiere decir que no lo es del todo, y eso es precisamente lo que comentaba en mi post. Hay comentarios que no se deberian hacer por respeto a quienes forman parte de un colectivo y no actuan de esa manera, que sin ninguna duda son la mayoria. Ese tipo de comentarios pone el punto de mira sobre alguien sin tener ninguna razón objetiva para hacerlo. Son suposiciones. Cada uno, a partir de su sensibilidad, de su aceptación o no de las minorias, de los extranjeros, etc., puede suponer lo que quiera, pero las suposiciones no sirven para sentenciar. Yo solo comentaba que en el caso de que se encuentre al ladrón, y ojala sea pronto, y si no coincide con la nacionalidad que el ha acusado, debería rectificar, por supuesto, y debería hacer un chiste parecido con la nacionalidad del susodicho, sea de donde sea. El ++++1 de Maykel no lo entiendo, no sé que quiere decir.
Pues está bien claro, que estoy de acuerdo con el comentario, además lo dice, cada uno lo puede interpretar como quiera, o vamos a negar una cosa evidente y que está pasando en la actualidad y a diario, que no son todos, por supuesto, pero el problema está ahí ¿o no? y por eso es malo decirlo?
saludos
 
Pues está bien claro, que estoy de acuerdo con el comentario, además lo dice, cada uno lo puede interpretar como quiera, o vamos a negar una cosa evidente y que está pasando en la actualidad y a diario, que no son todos, por supuesto, pero el problema está ahí ¿o no? y por eso es malo decirlo?
saludos
Creo que no se entiende lo que he querido decir. Pero bueno, dejemoslo correr. Lo importante aquí es que la caravana de vacancy 370 ha desaparecido y yo por mi parte estaré atento por si se da el caso de que aparezca por aquí. Animo vacancy, espero que todo se arregle lo antes posible.
 
Soy ACEN de MADRID,lo siento,yo paso por un par de camping los fines de samanas y mirare y lo dire a los dueños de los campings. un saludo
 
Del 2 al 3 de febrero, ya probablemente este en algún pais de Este, no quiero decir nombres para no crear RUnrun y pienesen qie les tengo MANIA, da gusto pasar las fronteras de Europa sin parar, pero para controlar estos robos es un verdadera putada.
Animo y suerte.

Compañero,creo que no se debe acusar de esa manera. Que yo sepa,delincuentes los hay de todas nacionalidades.

Si me pongo en tu linea podria decir que tampoco quiero decir nombres,pero que tal vez podrias ser tu. Seguramente eso no te gustaria,verdad? Es mas,seria muy injusto que te acusaran de esa manera.

Con esto quiero decir que debemos ser mas respetuosos e intentar no herir sensibilidades.
 
Creo que no tiene que rectificarse de nada, cada uno que interprete las cosas como quiera.
Y existe bastante verdad en lo que comenta, lo que también es verdad es que ni son todos los que están, y están todos los que son.
Saludos

Hola
Segun lo que escribes,debo entender que puedo acusarte a ti de robo y no debo rectificar,verdad?

Delincuentes los hay de todos los paises,no solo de uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com