Webcampista.com

mucho más que un foro

Le han robado la caravana a un campista amigo mío.

Pues está bien claro, que estoy de acuerdo con el comentario, además lo dice, cada uno lo puede interpretar como quiera, o vamos a negar una cosa evidente y que está pasando en la actualidad y a diario, que no son todos, por supuesto, pero el problema está ahí ¿o no? y por eso es malo decirlo?
saludos


Si me aseguras que en España no hay delincuentes y que no hay ningun español en la carcel..........empezare a entenderte.
Mientras tanto,compañero,creo que no se debe acusar impunemente a los ciudadanos de un solo pais.

Por esa regla de tres yo digo que cada uno lo interprete como quiera,pero no podemos negar una cosa evidente y que ocurre en la actualidad y a diario,que no son todos,por supuesto,pero el problema esta ahi....que los españoles tambien somos delincuentes.

¿Suena igual? ¿O molesta?

El respeto existe para todos.
 
estoy totalmente de acuerdo,nosotros nos libramos por los pelos, pero se llevaron material de trabajo metálico y la cv no porque la tenenmos quitada las ruedas está en una parcela y al pobre mastín le hicieron de todo, fué en Septiembre. Animo y seguro que aparece, desde aquí estaremos atentos
 
Si me aseguras que en España no hay delincuentes y que no hay ningun español en la carcel..........empezare a entenderte.
Mientras tanto,compañero,creo que no se debe acusar impunemente a los ciudadanos de un solo pais.

Por esa regla de tres yo digo que cada uno lo interprete como quiera,pero no podemos negar una cosa evidente y que ocurre en la actualidad y a diario,que no son todos,por supuesto,pero el problema esta ahi....que los españoles tambien somos delincuentes.

¿Suena igual? ¿O molesta?

El respeto existe para todos.
Me parece que no lo has pillado, yo no he acusado a nadie, simplemente estaba y estoy de acuerdo con el comentario, lo demas
lo estás diciendo tu y las conclusiones que sacas.


¿No se a ti?, pero a mi no me molesta, tu sabras lo que pones de los españoles

Creo que ésto es buscarle los 3 pies al gato
Saludos
 
alejandro77:
Una cosa es acusar a alguien en concreto y otra es insinuar lo que ocurre con un colectivo que está en toda Europa y que todos los días salen noticias de que les pillan por algo.
Hoy sin ir más lejos han pillado a tres.
todos sabemos que cuando se generaliza, o se habla de un colectivo, no queremos decir que todo el colectivo sea igual.

Pero no hay que callarse de lo que ocurre con ese colectivo.

Saludos
 
Lo que creo es que ni se debe generalizar ni se debe acusar de esa manera.

Soy español,pero me molesta que se ataque y acuse tan libremente .

He trabajado fuera de España y me han tratado como a un delincuente por el simple hecho de ser español. Lo que he aguantado no se lo deseo a nadie.Fuera de España no tenemos buena fama.

Quiero decir con esto que una manzana podrida no contamina todo el cesto.
Y también que algunos comentarios pueden molestar.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Haya paz... Estamos al tanto de encontrar la caravana del compañero... Luego que cada uno piense libremente lo que le plazca...
Saludos :borrachos:
 
Lo que creo es que ni se debe generalizar ni se debe acusar de esa manera.

Soy español,pero me molesta que se ataque y acuse tan libremente .

He trabajado fuera de España y me han tratado como a un delincuente por el simple hecho de ser español. Lo que he aguantado no se lo deseo a nadie.Fuera de España no tenemos buena fama.

Quiero decir con esto que una manzana podrida no contamina todo el cesto.
Y también que algunos comentarios pueden molestar.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !

Totalmente de acuerdo Alejandro.
 
No habia leido el post por falta de tiempo.

Ante todo compañero, lamento mucho el robo de tu caravana, a cualquiera le puede pasar, vivo en Madrid, estaré al tanto en los camping y parking, no lei todo el hilo, has puesto la matricula ?.

Animo y te deseo mucha suerte.

.....Y a ver si tenemos un poquito de consideración, esta famila debe estar penada y dejar el dialogo de quien pudo robarla, si Español, Rumano, Colombiano o Vallecano, que mas dá, hay gente buena y mala en todos lados.
 
Lo siento mucho lo de la caravana,es como si nos quitaran parte de nuestra vida,en los años que llevo en esto,en el mercado han ido apareciendo diferentes antirrobos y muy logrados,pero hay uno que me recomendaron y es mas simple que el mecanismo de un botijo.os comento,se trata de poner la matricula de la cv o ac en vinilo con numeros grandes de unos 25x15 cada numero o letra en el techo, tipo numeracion que llevan la policia o guardia civil en sus techos,normalmente la matricula en el techo no se ve a no ser que te subas a el o la veas desde alto,en caso de robo la guardia civil desde sus helicopteros o con las camaras de comtrol de trafico la ven y saben en todo momento por donde ha pasado la ac o cv,lo normal es que el ladron no se de cuenta porque no la ve y si la ve no se va ha parar a quitar los vinilos ya que con el sol no hay dios quien los quite.espero que sirva como referente yo lo llevo asi y nadie sabe que lo llevo,hasta ahora que lo sabeis todos,esto fue un consejo de un amigo guardia civil,me lo comento porque robaban muchas furgonas de reparto y si os dais cuenta muchas empresas ya lo llevan (seur,etc)no hace falta poner la matricula simplemente le ponen el numero de vehiculo y dio muy buenos resultados ya que quitaban los rotulos laterales y no se daban cuenta del techo.espero que sirva de ayuda,gracias y perdonar por el tocho.
 
Lo siento mucho. Estaremos todos alerta por si la vemos por algun sitio.
Suerte desde albacete.
 
Haya paz... Estamos al tanto de encontrar la caravana del compañero... Luego que cada uno piense libremente lo que le plazca...
Saludos :borrachos:

Cierto compañero, la guerra no está entre nosotros, y agradezco mucho vuestra solidaridad y tambien entiendo que son puntos de vista diferentes sin animo de ofender a nadie, si no formas de expresar la impotencia que se siente ante un acto asi.
Gracias
 
Cierto compañero, la guerra no está entre nosotros, y agradezco mucho vuestra solidaridad y tambien entiendo que son puntos de vista diferentes sin animo de ofender a nadie, si no formas de expresar la impotencia que se siente ante un acto asi.
Gracias


Y tienes toda la razon.
Por mi parte me disculpo,este hilo no es para meternos caña.

Lo importante es levantar el hilo,que todos los foreros podamos recordar que te han chorizado la caravana y que estemos alerta,por si acaso.

Tienes mas fotos? Siempre ayuda.
 
Lo siento, yo he pasado por el mismo calvario, me la quitaron enganchada al coche, buscala en los asentamientos gitanos que entre la policia contigo, estas caravanas no suelen llevarla a los camping.
Que tengas suerte.
 
lo siento mucho y desde aquí todo mi apoyo para que la encuentres pronto.
Yo se de lo que estáis hablando lo he pasado en mis carnes.
lo mejor un buen seguro............

Un saludo . JM
 
teng una pregunta para vacancy y se que no viene a cuento con lo que es el tema de este post, pero si no es mucha molestia que suelo es el que colocais para el avance, lo comento porque yo ando buscando alternativas a los suelos de bolon que son carisimos,gracias y subo de paso el hilo .
 
Siento lo ocurrido, es un palo, no ya por el valor económico, que es elevado, sino por el valor sentimental, ya que nos quitan una parte de nuestra vida, puesto que es nuestra segunda vivienda, la de los buenos ratos. Suerte y no desaniméis. Estaremos atentos. Me parece genial eso de la matrícula en el techo, simple pero efectivo. Habrá que tenerlo en cuenta.
Pues lo dicho, ánimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com