Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

[emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos y ya mismo estamos como la autopista a 120 y hasta tendremos que sacar los músicos otra vez.
 
Uno más con una Moncayo, Versalles 370 SL. Esperando a poner la bola al coche, "retocarla" un poco y poder estrenarla con la familia.

Saludos desde Móstoles!!

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar como va esto del club? Gracias!!
 
Bienvenido Edu cada vez somos más. ...el funcionamiento del Club te lo explicarán mejor los compañeros veteranos que hay por aquí. ..que son una pasada....pero es muy simple un saludo desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde la Bella Edu.....si no tienes numero asignado el Pressi t lo asignara cuando pueda....y mira en el hilo d pegatinas, llaveros y carnet, aji t explica como conseguirlo, todo facil.....y ve poniendo a punto la carreta....pero yaaa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Uno más con una Moncayo, Versalles 370 SL. Esperando a poner la bola al coche, "retocarla" un poco y poder estrenarla con la familia.

Saludos desde Móstoles!!

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar como va esto del club? Gracias!!
Bienvenido compañero.
Ya verás como no te arrepentirás de pertenecer al club.
Un saludo desde Sentmenat (BCN)

Acordaros que se hacen banderas a quien le interese una que se apunte en el hilo.

Recuerdo que todo se hace sin ánimo de lucro, tan solo se paga el coste de lo que se haga.

Quien quiera unirse al grupo de whatsap que me envíe un privado. Con el tel.

 
Uno más con una Moncayo, Versalles 370 SL. Esperando a poner la bola al coche, "retocarla" un poco y poder estrenarla con la familia.

Saludos desde Móstoles!!

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar como va esto del club? Gracias!!


Bienvenido socio numero 118. bueno pues tan sencillo como que ya eres miembro jajajajaja. si ahora quieres tu carnet identificativo tan solo debes enviar tus datos personales POR PRIVADO al compañero hipolit un saludo.
 
Bienvenido saludos desde el sur , por cierto alguien que me recomiende algun camping en la provincia de almeria o cercanias

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Me parece que los estatutos del club indican que a partir del socio 120 el que se apunte debe de pagar una cerveza a todos los anteriores....
Así es que daros prisa que falta poco.
 
Hola! Hacia mucho que no entraba al foro, tanto que no había visto esto!
Su_, Susana, Moncayo Versalles 370 SL serie Europa, el año exacto no sé si es 92,93,94... Sabadell, Barcelona
Hola, bienbenida vecina
Soy vazquezsvc (Sergio) desde Sentmenat.
Me alegro que te unas a este gran club.
Saludos


 
Bienvenida al socio 120....vecinos casi S2 desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Q maravilla...vamos por 120....no tenemos techo....Bienvenid@s....un saludo desde la Bella....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com