Webcampista.com

mucho más que un foro

llanos de arance

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola,alguien me puede decir por donde se llega mejor con caravana al camping llanos de arance ,si por torreperojil pto de palomares o villanueva del arzobispo.gracias y saludos.
 
Hola muy buenas, yo fuí una vez por el Tranco y fuí perfectamente, fuí desde Alicante,
Ahora quiero ir desde Cádiz y no tengo ni idea de por donde echar porque si hay que subir a Cazorla remolcando la caravana, es una buena paliza para el coche.
A ver si alguien nos ayuda para elegir el camino.
 
Mejor entrar por el Tranco (Villanueva del Arzobispo) mas curvas pero menos pendiente. Una vez en el Tranco hasta el Camping es practicamente llaneando.

Que disfruteis. Buen viaje.
 
Yo estuve en Febrero y fui por Cazorla y regrese por Villanueva y mejor por Villanueva.

Saludos
 
Hola yoyo_302, se refieres a que como es el camping o como llegar a el??
 
al camping llanos de arance se llega mejor desde el tranco, como han dicho antes, es mucho mas llano, practicamente sin subidas y bajadas, y desde cazorla si que hay puertos, el camping esta si mal no recuerdo en el km 22 desde el tranco antes de llegar aal pueblo de coto rios, y se accede por un "camino"que esta bien que sale hacia la izquierda se cruza un puente sobre el rio y lllegas al camping "este camping fue el primero al que fui, y he ido varias veces"
 
yo estuve esta ss en el camping montillana , muy tranquilo y acogedor , y tambien fui y volvi por villanueva del arzobispo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com