Webcampista.com

mucho más que un foro

lloguer de autocaravana o furgo

¿Enfadarse por esto? no te voy a negar que algo de "ya'stamos otra vez" sí que me pasa pero llamarlo enfado es exagerado, hastío más bien o hasta las narices, menos culto pero más al grano.

A día de hoy, 2594 visitas, 100 respuestas contando esta y ¿y?


Y sigue y suma y suma y sigue...

Nos va la marcha... Y lo sabes!!!!!


Jajajaja


A mí me da igual...

Que ha sido aposta...

Que ha sido sin querer...


Venga esos tangas!!!

Y los trikinis!!!


:borrachos:
 
Venga, Ahora ya que este tema está más tranquilo empezemos con otro: quien os parece que es mejor CR7 o Messi?? Jajajajajajajajajaja

Yo soy catalan, vivo en Barcelona, hablo en catalan, adoro nuestras tradiciones, y todos los etc's que os podais imaginar... Pero si que me parecio raro ver el mensaje en catalan, en un foro en el que se escribe en castellano... Como bien se ha dicho por aquí, aunque el tio piense en catalan, tendría que haber hecho el esfuerzo de escribir en castellano, con lo cual, para mi parecer, el haber escrito en catalan aquí esta fuera de lugar, y más, estando las cosas como están con el tema politico...

Yo creo que no hay verdades absolutas, y más con un tema tan sensible como este... Porque no nos engañemos, es un tema calentito, y por eso, unos y otros entran al trapo. A lo mejor, si el compañero que inicio este tema hubiera escrito en Gallego, no habrían tantas páginas ya escritas... Pero veo normal lo que ha pasado, ya que en la actualidad son los Catalanes quienes promueven el tema del independentismo...

Yo creo que aquí hay varios "bandos":

-Los independentistas normales, con sus ideales, pero con respeto.
-Los independentistas subnormales, con sus ideales, que intentan imponer su ideologia, por lo civil o lo criminal. Los que hacen mucho ruido mediatico y dañan y mucho la imagen de Cataluña
-Los que odian a los independentistas por el hecho de ser independentistas, a mi ver, estos son iguales que los independentistas subnormales, pero la diferencia es que no son independentistas.
-Los que son Españoles normales, igual que los independentistas normales, con respeto.
-Los que nos la suda a base de bien todo esto, porque ya está el tema muy jodido con mis propios problemas como para preocuparme por otros...

A mi, como catalan no independentista que pertenece a los que nos la suda todo esto, es un tema que cansa, los extremos son muy malos... Conozco a Independentistas que les quiero un montón, y a otros que los odio, pero no por el hecho de ser independentistas... Simplemente porque son gilipollas... Y también conozco a gente catalanofóbica que son igual de gilipollas que los independentistas... Me ha llegado a pasar, que me han dicho, y me lo han dicho en serio un "oye, pues para ser catalan eres un tío de **** madre".... Jajajajajaja . Y tu te quedas así como diciendo: joer, es un cumplido, pero raro, no?? Jajajaja

Muy sinceramente creo que estos roces son más provocados por los políticos que no por la gente de a pie... Lo malo es que después nosotros caemos como borregos... Pero como bien decís por aquí, esto con cerveza se arregla en un momento!! Aunque, si me lo permitís, yo soy más pijito y voy del palo sidra Bullmers...

A todo esto. Espero que el colega haya encontrado una autocaravana ya para las vacaciones!! Jajajaja yo creo que al ver las respuestas y la que se ha liado, ha dicho: madreeeeeee paso de poner nada que la he liado parda...

Siento haber vuelto a subir el hilo, pero no suelo hacer siesta, y me da por pensar cosas raras... Jajajaja ;)

Saludos a tod@s!!
 
...y nos quedaremos con un "pam de nas", es decir, un palmo de nariz, y sin saber si ha encontrado furgoneta o caravana a su gusto y bien de precio.
 
Lo que estoy seguro es de que encontró un divertimento.... Ver cómo se puso el hilo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A ver si no entiende bien el castellano, y se va a comprar un cortacesped...

Qué os habéis explicado todos fatal...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com