Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

pues no se que decirte.... yo tambien llevo automatico en el mio y encantado.... lo de cambiar no es problema... yo entre semana uso un leon manual y no tengo problemas de adaptacion...

el montero es un gran coche y si te sale bien de pasta... pues no sufriras por el de tu padre, que siempre estara alli y te agradecera que le estires los muelles...

Es un tema muy personal este del cambio... yo soy de los que ojala pudiera cambiarle la caja al leon y ponerle una auto... perop es cosa de cada uno...


Eso es lo que me pasa Navegante,que una vez as probado al automatico o te sueles mover bastante con un coche automatico,volver al manual......y pienso igual que tu,si pudiese cambiar el otro coche a automatico.......
 
Buenas cruiser, yo tengo un montero y no te puedo decir nada mas q cosas buenas ;-) . Con ese kilometraje tendras coche muchos anios!


Me Imagino Roty que que solo puedes decir cosas buenas,por eso me tienta el coche,pero me tiene liadissimo el tema del manual.......
 
Eso va a gustos, ami me da igual automatico que manual ;-)
 
Hacer una escapada por estas tierras.
 
He visto esos video muuuuuuuchas veces!! Y no me canso!! Me pongo tontorron!! ;-)
 
Hacer una escapada por estas tierras.

no aussie, no.... estos videos no me los pongas..... ahora que hago yo con el teclado lleno de babas.....


yoooooo quieroooooooo y encima son toyotas.... jejeje
 
Yo voy con cambio manual y e probado el automatico, va a gustos, pero de momento me quedo en manual.
Saludos.
 
estirando muelles por la serra de prades.... jejejej
 
Yo en Huesca, en el camping ligüerre de cinca y para muestra un boton!! ;-)
CAM00414.jpg
Aqui en el comedero de buitres direccion Plan!! :D
CAM00439.jpg
En septiembre seguramente bajaremos a Tarragona!! :p
 
¿Qué tal están las pistas de montaña? ¿Puedo pasar bien con mi subaru xv? A principios de julio me quedé con las ganas de ir. A ver si puedo ir pronto, que es precioso.
 
Te dire que en julio habia muchas cerradas, otras impracticables y el resto bien ;-) . Antes de meterte en ningun fregao, intenta buscar informacion, en las oficinas de turismo te asesoraran muy bien ;-)
Aquella zona me tiene el corazon robado pero ya son dos veranos subiendo por alli y queremos descubrir el sur!! :D
 
Muchas gracias por la información.
En lugar de ir allí, fui als Ports de Beseit.
Pasé un calor horroroso, pero la zona es muy bonita.
Estuve practicando el "lapao" con la gente de la Franja.
Los pueblos son encantadores, y la gente muy amable.
 
2013-07-13 18.36.43.jpg

hola desde murcia yo vengo del foro KDJOTEROS y estoy empezando en esto del campeo espero veos por aqui siempre que puedo me apunto ha hacer el cabra por el monte saludosss
 
Haber si la webcampada esa de teruel prospera o no....

Sino habra que ir pensando en algo... aunque sea hacer un tomar tomar.
 
Vamos a animar un poco el post.
Algunas fotos de mis TT´s...

Como tiravamos de las motos, aquí de momento usábamos tienda de campaña (que tiempos)...

4605_1152139999639_4958048_n.jpg

Llegaron los niños, se acabo usar la moto y compramos nuestra primera tienda con ruedas...

KDDVeraniega 002.jpg

Y el actual, que como en todo hay que ir mejorando...

616319_4091945252933_855252263_o.jpg

Usamos el TT todo el año... :biggrin:

740974_4861667695513_401652867_o.jpg

Y no solo para "arrastrar"...

Las dunas de Erg Chebbi (Marruecos)...
26068_1386069927741_7398891_n.jpg

Aunque no lo parezca, esta es cerquita de Zagora (Marruecos)...
26068_1386089288225_5364294_n.jpg

Llegamos mucho antes a nuestro "limite" que al del coche...

2012-05-27 12.23.18.jpg

Espero que os gusten. En este pc no tengo muchas, pero ya pondré alguna mas...
 
Este finde he estado en el reino de los hdj 80.... Camperito seguro que sabe donde es... jejeje

y hemos pasado un finde genial con una familia pistonuda y disfrutando del mundo 4x4 y de unos tratos....

20130825_160418.jpg
20130825_160032.jpg
20130825_200011.jpg
 
Buenas compañeros
Si el tiempo acompaña, el domingo subiremos al pic negre. Alguien se apunta???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com