Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues si.... la verdad es que ha sido un año muy largo y duro... pero al final ha tenido su recompensa, 6 meses mas de prorroga, pero ahora ya cobrando...

Ahora toca currar, currar y currar, y demostrar que soy valido para el puesto.
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues si.... la verdad es que ha sido un año muy largo y duro... pero al final ha tenido su recompensa, 6 meses mas de prorroga, pero ahora ya cobrando...

Ahora toca currar, currar y currar, y demostrar que soy valido para el puesto.


Ya veras como lo consigues Navegante,animo
 
Pues tengo un track cortito pero para pasar el día esta guapo. No me lieis :p El pedra forca aun no lo he pisado con el Mitsu. Vamos a liar a rebeka. Hoy me cruzado con tintinico en terraco ;)
Corrijo: no era tintinico, era ttinttin [emoji6]
 
Los campistas cuatreros

Un saludete desde sevilla compis. Uno nuevo con otro Mitsu 2800 GLS Largo de 1996

No son tan chulas las fotos como las vuestras porque aún no he tenido cerca mía alguien que me ayude a esto de meterse en faena off-road y sólo no quiero hacerlo

ahu5u6y7.jpg


enabe8yn.jpg


retarumy.jpg


ygasejuz.jpg


y4aqahed.jpg


unebehem.jpg


Un saludete
 
Buena maquina y fiable,solo un pero,el consumo,demasiado limpio lo veo para un TT jaja....,saludos y a disfrutarlo.:occasion5:
 
Buena maquina y fiable,solo un pero,el consumo,demasiado limpio lo veo para un TT jaja....,saludos y a disfrutarlo.:occasion5:

Jajsja consumo: cierto

Limpieza: también

Jajajaja


Es que hasta que no tenga la bomba Inyectora calibrada no tengo todos los 125cv que tengo que tener, sólo unos 90-100 jeje

A ver si hay alguien de sevilla que me haga de mentor....

Y sea paciente claro jajsja

Unas cerves o unas cokes lo arreglan todo no?

XD
 
!!Puaff ¡¡ una doble eje , menos mal que le has buscado un buen tractor :walk:

Cuantos metros mide tu conjunto :tard:

Saludos
 
!!Puaff ¡¡ una doble eje , menos mal que le has buscado un buen tractor :walk:

Cuantos metros mide tu conjunto :tard:

Saludos

Caravana: 7.260 m
Mitsubishi: 4.725

Total: 11.985m

Tampoco es tanto, no?
 
Caravana: 7.260 m
Mitsubishi: 4.725

Total: 11.985m

Tampoco es tanto, no?
Bueno¡¡ yo tiro con un KZJ 95, pero mi caravana es una eriba que no llega a los 5 m. Total no lo he medido pero menos de 9 m.


En tu caravana puedes organizar un partido de tenis :cheers:
 
Jajajaj para los que no conozcan tu Toy (cariñosamente Toyota):

ruge5ana.jpg
 
Hola a todos, no sabia de este grupo.
Me presento por aquí tambien, me llamo Isidoro y me conocen por missidrin en los foros también estoy en el foro de kdjoteros como algun compañero y panzajoteros un buen sitio para conocer buenos amigos.
Tiro de la caravana con un land cruiser kdj 120 y muy contento hay alguna fotito.
Un saludo a todos.
2uvyjeru.jpg


unetyqy9.jpg


ada8y9av.jpg
 
Muy guapo el conjunto y el carro....

Otro toyotero mas pal grupo.. jejeje
 
Hola a todos, no sabia de este grupo.
Me presento por aquí tambien, me llamo Isidoro y me conocen por missidrin en los foros también estoy en el foro de kdjoteros como algun compañero y panzajoteros un buen sitio para conocer buenos amigos.
Tiro de la caravana con un land cruiser kdj 120 y muy contento hay alguna fotito.
Un saludo a todos.
2uvyjeru.jpg


unetyqy9.jpg


ada8y9av.jpg

Hola.buena maquina y bienvenido.
Haber si organizamos algo por Marruecos.
 
Ya estas tardando en montar la primera webcampada por marruecos.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me too, avisarrrrr
 
Pues no se hable mas del tema...


III WEBCAMPADA CUATRERA. Por el desierto


???? Cuando el organizador diga

melilla.jpg

Organiza: Melilla


La idea es poner a prueba nuestras maquinas sobre las dunas, poner en práctica técnicas de orientación y de rescate de vehículos, y como no lo principal, reirnos mucho


Lugar: Por mitad del desierto



Precios: Que mas da si vamos a reirnos un montón




PROGRAMA

Tragar polvo y mas polvo, y hacer ejercicio desenterrando coches

LISTA DE ASISTENTES

1. Melilla
2. Navegante 420
3. Missidrin
4. Roty
5. Promanito


Ale ya te he ahorrado faena.... ahora pon fecha y rutas....


:toothy7::toothy7::toothy7:(así nació la primera cuatrera por el delta del Ebro....)
 
Juer si que corréis jeje
 
Dame tiempo que estoy en Malaga, acaba de nacer mi terceta nieta, jajaja...:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com