Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

La que se hace en primavera es en mayo a medíados, ahora es imposible ya que por donde transcurre son pistas de ski de fondo y esta cerradas a la circulación creo hasta el 1 de mayo no se abren. Veo qun eres de sant boi, soy de sant climent de llobregat o osea que espero verte por alguna qdd sea 4x4 o campista

Somos vecinos jejeje...a ver si en alguna kdd nos podemos,o hcemos alguna ruta por aki por la zona

Saludos
 
Holaa compis tengo una sun. Roller sevilla tengo un audi A6. Con el que remolcaba pero mi marido por fin me compro el 4x4 que me gusta. Michubichi. Montero sport. Y los espejos ya no me vale. Donde. Comprais los espejos retrovisores los adicionales para la caravana. Yo soi de sevilla. Un saludos
 
Holaa compis tengo una sun. Roller sevilla tengo un audi A6. Con el que remolcaba pero mi marido por fin me compro el 4x4 que me gusta. Michubichi. Montero sport. Y los espejos ya no me vale. Donde. Comprais los espejos retrovisores los adicionales para la caravana. Yo soi de sevilla. Un saludos

anda que ibas a tardar en aparecer por aquí "monterita"
jajajaj

Sobre la correa de distribución, dime el modelo exacto de coche, año de la primera matriculación y caballos (eran 115, verdad?)

Y pon la fotooooooo con el michu tirando de tu sun roller sevilla, no seas tacaña y te la quedes solo la foto pa tiiiiii Beliiii XD
 
ayer me fui a hacer una ruta por la zona de Setmenat,caldes de montbui etc etc...la ruta muy wapa y entretenida y con unas trialeras muy divertidas,pero con tan mala lsuerte que en una de ellas toque y e doblado el soporte de la piña del enganche.....doblarlo es lo de menos....maceta escarpa y llave stilson y a su sitio...pero creo que me e cargado el cable....el cable estaba muy sujeto y ahora lo noto muy suelto.....ale tendre que ir a la cv a probarlo....cawentoooooooo
 
Jejeje.... Luego os las subo aqui... Que no tienen desperdicio ver como se pueden estirar las suspensiones....

por cierto si se te ha roto el cable, aprovecha y cambia la piña de sitio.... Yo estoy harto de ponerlo cada dos por tres en sitio... Haber si tengo tiempo o la acabo de arrancar para ponerla en el paragolpes...
 
Navegante, creo qun tenemos unos amigos en común, me ha comentado que solías hacer alguna qdd cuatrera y muy bien organizada, podíamos organizar alguna ...te ves con animos

Venga... Vuelvo a estar en paro con lo que apesar de tener los fines pillados con lo del circuito del club, si fallo uno no creo que se enfaden mucho.
 
Navegante, siento que pases a formar parte de la mayor empresa que hay en España, espero que pronto puedas arreglar tu situación y cuando te veas con ánimo organizamos una
Pau2013 tu coche no era un suzuki?
En la foto se ve un Renault SCENIC 4X4, aguanta ese coche el trote ?
 
Jejeje.... Luego os las subo aqui... Que no tienen desperdicio ver como se pueden estirar las suspensiones....

por cierto si se te ha roto el cable, aprovecha y cambia la piña de sitio.... Yo estoy harto de ponerlo cada dos por tres en sitio... Haber si tengo tiempo o la acabo de arrancar para ponerla en el paragolpes...


este fin de semana lo mirare...ya e pensado en subirla un poco por que me volvera a pasar y mas seguro que otro dia arranque el soporte,a ver si el finde puedo estudiarmelo
 
Navegante, siento que pases a formar parte de la mayor empresa que hay en España, espero que pronto puedas arreglar tu situación y cuando te veas con ánimo organizamos una ?


Si quieres miramos algo para semana santa... Que en febrero tengo bbq de hdj series en girona y en marzo esta el festival 4x4 de les comes...



Di una zona en la que podriamos quedar y miramos haber lo que hay y el tema de los permisos...
 
Lo prometido es deuda.....

estirada.jpg
45grados.jpg

VID-20150124-WA0003_83633.jpg
VID-20150124-WA0003_91333.jpg
VID-20150124-WA0004_97552.jpg
 
que guapo ese descuelgue en la última foto :)
 
estresado, tambien tengo el terrano para las rutas mas familiares, aunque le queda poquito ya de estar en casa

y si la renault scenic me dejo boquiabierto de como se porto!! le dio guerra y paso por todos sitios.

como dicen por asturias "no es el arco ni la flecha sino el indio ". Y el indio que la conducia esta bastante loquito!!! jajaj.
 
yo tengo ya el dorsal 65 de les comes, voy con unos amigos de foro mitsubishi, espero veros por allí
ya he ido unas cuantas veces tanto a la party como al festival
Navegante yo para semana santa ya lo tengo complicado, podemos mirar otro fin de?
 
intentare pasarme por le comes,aunque sea a saludar, a hacer el trial seguro que no,los del foro 4x4 tambien me tan dando la bara para ir
 
para mi es unas mejores citas del calendario 4x4, por ambiente y por la cantidad de pistas y actividades que tiene, este año espero ir con la caravana.

alli nos vemos!!
 
Jejeje.... Casi que podriamos hablar con la organización y montar un webcampada... Juas juas juas....

yo estoy pendiente de haber que pasa con el tema del curro mi, si tendré o no tendré, y en el caso de tenerlo que turno tendre....

pero si se alinean los astros tener por seguro que este allí estaré con la nodriza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com