Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Navegante donde es ese circuito que estais rehabilitando? sera permanente? me gusta ese tipo de iniciativas.

Esta en bonavista, un barrio de Tarragona, y si es permante, en el club tortugatt siempre hemos tenido un circuito permante, este en concreto hacia 8 años que no se usaba pues teniamos uno mas grande en Constanti... Pero por temas personales entre los gestores ya no podemos usarlo, así que estamos recuperando este nuevamente y en cuanto tengamos 4 leuros meteremos una escavadora para mejorarlo, y en cuanto empiecen con el movimiento de tierras para hacer el pavellon nuevo para los juegos del mediterraneo.... Entonces sera espectacular con toda esa tierra que dejaran allí... Jejeje
 
me gustan ese tipo de iniciativas y mucho. Suelo ayudar en la organizacion del circuito de la Batlloria, aunque el año pasado temas burocraticos nos lo impidieron. Pero es año lo mismo recuperamos el de verano y haremos otro a finales de otoño.

lo de la webquedada todo es hablarlo, pero las comes sale caro el finde.
 
Buenas cuatreros, soy nuevo en el foro y tambien soy campista y tengo un 4x4 aunque muy cuatrero no soy.
En fin, tengo un problemilla con la l200 que compre nueva en el 2006, el caso es que cuando voy con la traccion a las 4 ruedas a veces se ponen a parpadear las delanteras, reduzco velocidad saco la traccion y la vuelvo a meter y a veces se conectan y veces tengo k esperar un rato

No se si os ha pasado a alguno
A ver si puedo poner una foto k estoy un poco pez 20140621_173008.jpg
20140621_173008.jpg
 
Buenas cuatreros, soy nuevo en el foro y tambien soy campista y tengo un 4x4 aunque muy cuatrero no soy.
En fin, tengo un problemilla con la l200 que compre nueva en el 2006, el caso es que cuando voy con la traccion a las 4 ruedas a veces se ponen a parpadear las delanteras, reduzco velocidad saco la traccion y la vuelvo a meter y a veces se conectan y veces tengo k esperar un rato

No se si os ha pasado a alguno
A ver si puedo poner una foto k estoy un poco pez
Ver el archivos adjunto 124775

Hola compañero, yo tengo un Mitsu 2800, más antiguo que el tuyo, échate un vistazo a estos enlaces del foro de Mitsubishi, te registras, te presentas y después de leer y leer ya puedes plantear tus dudas.
Si te digo que estos sistemas suelen funcionar por vacío, desconozco si tu modelo sigue montándolo o ya es más electrónico, pero suele ser habitual lo que comentas.
Hay veces que para pasar de 4x4 a 2x4 debes parar el coche y meter la marcha atrás, recorres unos metrillos y ya se desengancha y deja de parpadear las luces de delante, ok?

Parpadeo de tracción delantera

En mi caso el problema fue este que se describe aquí: luz boble traccion - Página 6

Pero empecé con el primer enlace por si acaso.

saludos.
 
Hola y bienvenido al foro,tienes um bonito conjunto.
Del problema no se que decirte,yo tuve un problema parecido,se encendia el diferncial central en naranja y parpadeando y no entraba la traccion 4x4,era algode electronica en la transfer ,lo cambiaron ,pague 400E y funcionando.
Se me olvidaba el mio es un DID
 
Muchas gracias Promanito por los enlaces, me registrare y preguntare. Por cierto muy guapa esa 2 ejes k tienes.
Gracias tambien a Melilla , me imagino k sera algo parecido a lo k te paso a ti.
Tambien deciros a todos k me encanta el hilo , los viajes y salidas k os pegais por ahi.
 
Muchas gracias Promanito por los enlaces, me registrare y preguntare. Por cierto muy guapa esa 2 ejes k tienes.
Gracias tambien a Melilla , me imagino k sera algo parecido a lo k te paso a ti.
Tambien deciros a todos k me encanta el hilo , los viajes y salidas k os pegais por ahi.

Te veré por esos lares jeje

por cierto, a ver si me pones una fotito de los espejos retrovisores que llevas, ya que estoy pensando en cambiar los míos porque tiemblan mucho, ok?

thanks
 
Ok , en cuanto pueda te mando fotos.
A mi no me tiemblan pero si hace mucho aire se me han llegado a plegar
 
buena maquina ese mitsu!! en los nissan cuando quitas la tracción a las 4 ruedas debes dar marcha atras un poco hasta que se apaga la luz de la traccion. prueba hacerlo como te dicen en otro comentario mas arriba.
 
Gracias pao2013, bueno con caravana ya llevamos unos añitos , antes carro, una t3 y tienda(la verdad k engancha)pero con el mitsu aunke lo tenemos hace años la verdad k no hemos hecho mucho monte.
En cuanto a lo del coche el problema no es al intentar desconectar la delantera si no k sin kerer desconectarla se pone a parpadear
 
Que buem rollito ver el hilo activo!! :yes:
Gares bienvenido! Yo soy el que tuvo ese mismo problema, me llamo igual en ese foro. Mi solucion fue que cambiaron unas piezas ( ahora no recuerdo cuales ) y pasar por caja. Mirate el hilo, creo que puse las piezas que eran.
Navegante, animo que saldra faena ;-) . Demas compañeros un placer volver a leeros por aqui tambien :discoteca_2:.
Para cuando webcampada cuatrera?
A les comes intentare ir pero no me apunte porque no es seguro que podamos ir.
Saludos
 
Buenas Roty, gracias por la bienvenida.
Al final he hablado con los del concesionario y me han dicho k hay 5 cosas( sistema de vacio, electrovalvulas......etc)y k una de ellas esta mal.
Ya me molaria ir a mi a una webcampada cuatrera de esas!!
 
Gares, bienvenido, buena máquina, haz como te indica promanito que seguro que en el foro habrá alguien que te podrá ayudar y seguro que habrá algún brico.
La qdd mejor no hacerla en les comes, que no es un sitio muy cómodo para acampar y noralmente en la zona de acampada hay mucho polvo.
Roty espero verte por les comes con las alfombrillas nuevas ...y conocernos y poner caras a esos nicks
 
Gracias estresado, si , si k le hare caso a promanito si encuentro algo y lo puedo hacer yo lo hare. Pero bueno he probado a llamar al concesionario a ver k decian, pero claro lo k kieren es k lo lleve
 
Estresado, no depende de mi, tengo un tema personal que esta fuera de mi alcance. Si podemos ahi estaremos ;-) . Las alfombrillas he hablado con una empresa de alicante que en principio las tenia a 50€ pero no les queda stock. Intentare ir o llamar a la mitsu de sant boi.
Gares, eso era lo que me cambiaron las electrovalvulas, desde entonces de lujo ;-)
 
Gracias estresado, si , si k le hare caso a promanito si encuentro algo y lo puedo hacer yo lo hare. Pero bueno he probado a llamar al concesionario a ver k decian, pero claro lo k kieren es k lo lleve

Hay varias cosas que pueden fallar, de lo más barato y simple a lo más caro:

Un tubo de goma picado, es fácil compruebas la estanqueidad de todos, como? Desenchufas uno a uno por una parte y depende de como este la 4x4 te dejara aspirar aire o no.

Las electro válvulas que suelen llevar un par de ellas, en el 2500 y 2800 van encima del paso de ruedas, al lado del filtro del aire. Si fallan provocan ese baile de luces.

Luego va el actuador, lleva un fuelle de goma que lo protege, se atascan y no funcionan bien, que fue en mi caso, la pieza cuesta en la Mitsu para el 2800 unos 110-120€, más otros 110-120 de mano de obra. Para verlo tienes que tirarte ya bajo el coche e incluso quitar el protector del cárter, desde arriba puedes seguirle la pista siguiendo los tubitos de vacío que salen de las válvulas que están en el motor, por arriba, al abrir el capo.

Las bellotas que van encima de la transmisión, se suelen ir también si ha reñido mala vida el 4x4.

yo ya me quede atascado y tras revisar tubos de goma y válvulas tuve que ir a la Mitsu, total, 240€ del ala.

Y aún así hay veces que voy en 4x4 y paso a 2x4 o al revés y se quedan parpadeando hasta que paro y meto marcha atrás y recorro unos 10 metros o menos.

Si no cambias y parpadean las verdes sin venir a cuento puede ser de cualquier de esas cosas que te he comentado, para empezar.

saludos
 
Gracias promanito , ire mirando todo eso a ver si encuentro algo, como de momento me lo hace muy de vez en cuando tengo tiempo de llevarlo a la mitsu.

Por cierto te pongo unas fotos de los espejos, tengo dos parejas pero me gustan mas estos20150130_180211.jpg
Para regularlo solo se mueve el espejo, el plastico negro se keda fijo ( a mi me gustan mas estos por eso)
Los otros son estos 20150130_180433.jpg
Estos van con palomillas , pero se regulan moviendo todo y van peor
 
Gracias promanito , ire mirando todo eso a ver si encuentro algo, como de momento me lo hace muy de vez en cuando tengo tiempo de llevarlo a la mitsu.

Por cierto te pongo unas fotos de los espejos, tengo dos parejas pero me gustan mas estosVer el archivos adjunto 124824
Para regularlo solo se mueve el espejo, el plastico negro se keda fijo ( a mi me gustan mas estos por eso)
Los otros son estos Ver el archivos adjunto 124825
Estos van con palomillas , pero se regulan moviendo todo y van peor

ok ok yo tengo los segundos. Malos de cohoneeee

Menos mal que fueron regalaos

thanks
 
IMG_3688.jpg


Ahí os presento mi otro tractor, con este ya he ido 2 veces a les comes
Paul y navegante, muy guapas las fotos de vuestros coches en accion
 
A la land rover party no puedo ir ya que no tengo land rover, pero el festival no me lo pierdo nunca!!
Muy guapo el conjunto!! ese discovery me encanta!,

mi sueño es un Range rover sport, espero algun dia poder disfrutar de uno!!
 
Hoy día espectacular jugando con otro tipo de sustancia bajo las ruedas jejeje


Y ademas con la suerte de pasar por un camino por el que no había pasado nadie aún....

2015-02-08 14.08.58.jpg



2015-02-08 14.09.27.jpg

2015-02-08 14.01.38.jpg

2015-02-08 13.57.47.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com