Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Gracias Estresado! Fue un placer conocer caras nuevas y volver a ver conocidas :wink:
 
Vamos a ver cuatrero.... En les comes, aparte de pasarmelo de coña, rescatar un coche y ganar una hologación gratuita para mi toy, también hice contactos para mi próxima movida....

Estoy pensando para Sant Joan mas o menos....

la movida seria la siguiente,

-Queadar en el camping serra de prades,

El sabado tempranito senos daría una mini clase de orientación y manejo de herramientas como el navigator, ozi o compe....

y para poner en práctica lo aprendido.... pues ale concurso de orientación por las montañas de prades....



Que os parece???????? os molaria participar?????


El proyecto esta en la fase de obtención de permisos ya qu en el se comes Oasis 4x4 se subio al carro de la colaboración y dependiendo del numero de asistentes vendria directamente navigator a darnos el curso....
 
Pues como ya dije me gustaria hacer la de los contrabandista pero tengo que para mi samu!! tema homologaciones, y va ha estar un buen tiempo en dique seco, así que me lo pierdo!!
gracias de todas maneras!!
 
Hola,ya tenemos casi todo preparado,el sabado la salida,unos 20 dias ,primero por la costa del Mediterraneo,para ir bajando por el Atlantico hasta Essaouira y desde aqui al interior,MAhamid,Merzouga Figuig y para casa,mas o menos aun no lo tengo muy claro,saludos.
 
Melilla, os deseo muy feliz viaje . No te preocupes por "no tener muy claro" el itinerario , yo creo que lo mejor de ese pais está en improvisar y más teniendo días para viajar , por otra parte puede que el clima (aún hubo lluvias hace un par de días ) te obligue a cambiar rutas . Ya contarás y si haces la la 307 ( la de Demnate) acuérdate de la paella en Imi n fri .
 
Como dice jamsa y como hago yo ,lo mejor es salir sin una ruta prefijada,e ir al salto de mata.
Cuidado con donde acampas que en Sidi Ifni no nos quedamos sin caravanas por poco, a los pocos días la riada se llevó el camping entero.
Que te diviertas, nosotros nos iremos a Aguilas, con los amigos eriberos del sur.
 
Que envidia me dais los dos , estoy lejos de todo ( Marruecos y Aguilas) y además sólo disponemos de los 4 festivos ... disfrutad mucho.
 
Melilla, os deseo muy feliz viaje . No te preocupes por "no tener muy claro" el itinerario , yo creo que lo mejor de ese pais está en improvisar y más teniendo días para viajar , por otra parte puede que el clima (aún hubo lluvias hace un par de días ) te obligue a cambiar rutas . Ya contarás y si haces la la 307 ( la de Demnate) acuérdate de la paella en Imi n fri .
Hola jamsa,la verdad es que no solo disfruto haciendo el viaje,sino que antes preparandolo me lo paso muy bien,mirando mapas, buscando por i ternet,etc,pero luego eso solo me sirve de referencia,disfruto viajando,a donde casi es lo de menos.
Si paso por la 307 comeremos paella.
 
Como dice jamsa y como hago yo ,lo mejor es salir sin una ruta prefijada,e ir al salto de mata.
Cuidado con donde acampas que en Sidi Ifni no nos quedamos sin caravanas por poco, a los pocos días la riada se llevó el camping entero.
Que te diviertas, nosotros nos iremos a Aguilas, con los amigos eriberos del sur.

Hola joseluis,no llegare a Sidi,es casi seguro que ire a Tafraute.

La semana pasada me acorde de ti,en Saidia tuve unos dias un vecino frances que todas las mañanas y por las noches cogia sus cañas y a la playa,de pesca.

Que disfruteis en Aguilas.
 
Que envidia me dais los dos , estoy lejos de todo ( Marruecos y Aguilas) y además sólo disponemos de los 4 festivos ... disfrutad mucho.


Lo de joseluis y mio es por los años,todo se andara y algun dia te tocara y entonces salud y a disfrutar que son dos dias,saludos.:adios:
 
Que envidia me dais los dos , estoy lejos de todo ( Marruecos y Aguilas) y además sólo disponemos de los 4 festivos ... disfrutad mucho.

Bueno, bueno, que seguro que alguna escapada te harás a pesar de tener solo 4 dias, además parece que el tiempo va a tener vergüenza y se vá a comportar, hoy 28º en Malaga.

Saludos
 
Hola,al final sali el viernes,y he empezado bajando paralelo a Argelia,no se ve nadie,estoy en el camping Rekkan en Boubnib,con una auto y yo que voy solo,bueno con Perla,la noche es preciosa el cielo lleno de estrellas,hay mas controles de lo habitual,el del camping me dice que ha caido mucho el turismo.20150328_134633.jpg
 
Hoy de nuevo subida,lo mismo rectas interminables,mas controles y poco turista.20150329_124959.jpg
Las vias del tren van paralelas a la carretera.
 
Las rectas interminables y elpaisaje sobrecojedor el trfico muy escaso.20150329_114707.jpg

20150329_110501.jpgTe sientes pequeño
20150329_105224.jpg
Ha mitad de camino aparece la arena,los montes del fondo son Argelia.
 
Que bonito ¡¡ hicimos una sola vez esa ruta hace bastantes años en un mes de agosto que se nos dió por conocer Alhucemas y en cuanto nos cansamos de playa bajamos al sur ( es la que va desde el norte a Midelt ¿ verdad? ) llevábamos el Daiathsu Roky viejo y yo recuerdo haber pensado que " si se nos estropea aqui no nos saca nadie" pues no había ningún tráfico en esa carretera . Ahora me apetece volver . Sigue contando y que tengas muy buen viaje.
 
Hola,no es la que sale de ujda a Rachidia,paralela a la frontera de Argelia.
Hoy estamos en Mohanmedia,mañana para el Jadida,no se ve mucha gente,auto caravanistas subiendo ya par sus paises.
 
20150403_181601.jpg
Aqui os presento la cena de esta noche en El Jadida.

La niebla no nos abandona desde Tanger,hoy me he llevado un susto de muerte,en la autopista con muchisima niebla,un coche marcha atras,yo por la izquierda adelantando el de mi derecha para esquivarlo se mete en mi carril,frenada a fondo,abs funcionando a tope,el corazon se me salia del pecho,joder que pedazo de susto,y para celebrar que todo salio bien una buena cena,jaja:borrachos:.
Mañana para Essaouira,saludos.
 
Hoy en Essaouira,estan aqui los del rally de las gacelas,estamos invadidos de tt.
20150404_151602.jpg
 
20150404_155042.jpg20150404_155204.jpg20150404_180556.jpg
El arbol tipico de la zona,el argal y las cabras suben a los arboles.
 
Ver el archivos adjunto 127578
Aqui os presento la cena de esta noche en El Jadida.

La niebla no nos abandona desde Tanger,hoy me he llevado un susto de muerte,en la autopista con muchisima niebla,un coche marcha atras,yo por la izquierda adelantando el de mi derecha para esquivarlo se mete en mi carril,frenada a fondo,abs funcionando a tope,el corazon se me salia del pecho,joder que pedazo de susto,y para celebrar que todo salio bien una buena cena,jaja:borrachos:.
Mañana para Essaouira,saludos.

Alfredo te han dado una de las centollas coja :biggrin:
 
Si Joseluis,esa fue mas barata,saludos.
 
Gracias Melilla por tenernos al día .
Y si, la carretera que has traido del norte no la conozco , es la que le llaman "la pista exterior", nuca la hicimos.
Y tan merecida que tienes la mariscada aunque una centolla esté coja ¡¡¡ -
Por otra parte , nosotros hemos regresado de nuestras mini-vacaciones a unos 200 km de casa , muy tranquilas , muchos paseos por la playa y por el bosque colindante al camping ( unos 3 km de bosque paralelo a la playa ) y mucho pescado fresquísimo cocinado en barbacoa . Mañana , a trabajar.
Sigue disfrutando y síguenos contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com