Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Llegados a Midelt y viendo que la noche iba a ser fria buscamos un hotel,en las afueras encontramos uno nuevo y aun sin terminar,la habitacion grande y muy bien lo curioso es donde esta el aseo,mejor os dejo u as fotos.
Ver el archivos adjunto 128552
El armario?
Ver el archivos adjunto 128553
No,el aseo.
Ver el archivos adjunto 128554
Y la ducha.
Hay pisos en Madrid que tienen el baño y la cocina en el armario, yo cuando lo vi me quede perplejo, estas fotos que has puesto es un lujo comparándolo con lo que te digo
 
Precioso viaje ¡¡¡
Parece que la arena está mojada (en la foto donde se ven las dunas a lo lejos) ¿tanto ha llovido? o es una impresión visual?

Y ese hotel de Midelt queda ¿donde? , en agosto no lo vi y que original el baño en el armario ...
Hola jamsa,no,no estaban mojadas.

Esta fuera del pueblo,hacia Ifrane en la gasolinera de Shell y es nuevo.
 
Es que es igual que la mía, pero tiene que pasar calor en el desierto ¿no?


Hola jaiko,siempre que vamos a las dunas dormimos en un albergue con aire acondicionado,pero yo creo que no lo pasa mal,es mas si vieras como corre ella sola cuando la soltamos en las dunas y como me provoca buscando juego o que le tire algo,se lo pasa bomba,luego llega a la habitacion,agua fresca y la habitacion fresquita y a descansar,la ibamos a pelar antes del viaje pero no encontramos hueco,desde una semana antes de salir,ahora le toca mañana,ya empieza el calor y trae huespedes,pero con tanto pelo no les veo todas,saludos.
 
Hay pisos en Madrid que tienen el baño y la cocina en el armario, yo cuando lo vi me quede perplejo, estas fotos que has puesto es un lujo comparándolo con lo que te digo
La verdad es que estaba muy bonito y como es nuevo y colores alegres se veia bien.
 
Llega el domingo y con el,la hora de regresar a casa,asi que tras una ducha,un desayuno y llenar el deposito,nos vamos a cojerla N 15,de Midelt a Guercif,mas conocida como la "interminable" de 252 km,hoy en bastante buen estado,pero hasta hace muy poco,una carretera muy estrecha,muy bacheada y con unos arcenes terribles,sigue siendo un paisaje desertico.
20150412_095938.jpg20150412_104352.jpg
20150412_100457.jpg
 
20150412_120732.jpg
Este puente aun se conserva de la carretera vieja,hay que hacer punteria para entrar en el.
20150412_122332.jpg
Cerca de Guercif se conserva este acuartelamiento de la legion.
 
Y asi termina este viaje,mis conclusiones,habia menos turistas que otros años,mas controles y pidiendo papeles con preguntas del tipo cuando bajas por el sahara y veo cada vez mas islamizado el pais,estan constryendo mezquitas en todas las aldeas por pequeña que sea,no hay ningun servicio medico o escuela,pero mezquita si,en fin ellos sabran.

Yo una vez terminado este ya estoy planeando el siguiente que sera para Septiembre-Octubre.

Gracias por aguantarme,saludos.
 
Gracias ati por enseñarnos lo que algunos tanto deseamos. Me ha encantado las fotos y explicaciones. ;)
 
Y asi termina este viaje,mis conclusiones,habia menos turistas que otros años,mas controles y pidiendo papeles con preguntas del tipo cuando bajas por el sahara y veo cada vez mas islamizado el pais,estan constryendo mezquitas en todas las aldeas por pequeña que sea,no hay ningun servicio medico o escuela,pero mezquita si,en fin ellos sabran.

Yo una vez terminado este ya estoy planeando el siguiente que sera para Septiembre-Octubre.

Gracias por aguantarme,saludos.

Por esas fechas ya nos veremos por allí , ya te llamaré. Mientras el día 7 salimos para Francia ,con destino Bretaña ,y de paso lo que se tercie
Saludos
 
Hola joseluis,estamos en contacto,que subes con la eriba,saludos.
 
Aún no lo sé.
Si te refieres a Francia sí llevo la eriba ,porque es una KDD internacional de eriberos.

Saludos
 
Hola Chicos....despues de mucho pensarlo y meditarlo ayer tome la decision de vender el coche,drebido as mi reciente paternidad el coche se me queda pequeño y me falta espacio...entre la sillita el carro y los demas bartulos me falta espacio...ahora a la vuelta a la carga a buscar coche,espero seguir en el 4x4 a ver si encuentro algo que me guste y este asequible

si sabeis de alguien que busque un coche os dejo el link del anuncio


http://www.segundamano.es/barcelona/mitsubishi-montero-32-did-invite/a68326283/?ca=8_s&st=a&c=4
 
Ostras que pena, se ve muy entero. Suerte con la venta ;)
 
Que tengas suerte con la venta,se le ve muy bien,saludos.
 
Suerte con la venta. Sin duda lo solucionarás pasándote a un modelo largo.
Aunque es mal momento para vender , sí es bueno para comprar

Saludos
 
Que conjunto mas guapo,a disfrutarlo,saludos.
 
Gracias Chicos,,,la verdad que si que el coche esta entero y con 88000 kilometros pero no puedo aguantarlo mas,es muy incomodo para el bebe la sillita el carrito y todos los trastos...me falta espacio,me fastida desacerme de el pero tengo que hacerlo...a ver si encuentro alguno largo

Saludos
 
Vendido...ayer se lo llevaron para Huesca...a la tierra de Volusia jejejeje


Ahora a buscar con traquilidad
 
Claro, era un caramelito ;) Ahora a buscar uno largo :)
 
chicos que opinais sobre los pathfinder????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com