Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Hola,pues aqui en Melilla,que hay mucha aficion al tt,se han vendido poco,lo que mas abunda y con diferencia son el toyo y el mishu y no conozco a nadie que lo tenga,asi que poco te puedo ayudar,lo siento,saludos.
 
2.5dci 171cv automatico el coche es del 2008
 
Cruiser, depende de para lo que quieras. Yo personalmente no lo quiero, de estética es bonito pero se leen demasiadas quejas de usuarios, desde que montan mecánica Renault..... Aunque de estética me gusta mucho.
 
De estetitca es muy guapo,pero la verdad que te das una vuelta por los foros y echan pestes de el y es lo que me frena...yo soy un enamorado de Toyota,no tienen ni punto de comparacion el uno con el otro eso es verdad son coches totalmente distintos,tambien se nota la diferencia de precio,la diferencia de precio que hay entre un coche y otro es notable

Busco algo del estilo Land Cruiser o Montero,este es el tercero de la lista jejeje,pero como me hara falta en un futuro no muy lejano,por eso le habia echado el ojo al Pathfinder,pero me frena,no me acaba de enamorar jeje
 
Si es 4x4, pero no es muy todoterreno, batalla muy larga uno entre sus defectos
Eslingamos uno para desempanzarlo y le arrancamos el gancho de remolque, al tirar de él
 
Jajaja Joseluis,fue peor el remedio que la enfermedad.
 
Toyota el único problema que le veo que son muy caros. Es un muy buen coche indiscutiblemente, pero, de ocasion son intocables. Creo que si lo que tenias y te gustaba era Mitsu tendrias que buscar lo mismo que se adapte a las necesidades del momento, osea, 5 puertas.
 
Con el permiso del protagonista.....

Aquí os dejo un video de nuestro amigo Trescientos "on fire" poniendo a prueba la electrónica de su landy en el circuito del club tortuga TT

 
Hola,estaba buscando una tienda de techo de fibra,para sustituir a la mia de libro,me parecian mas comodas y encontre una,con la suerte quemela dejan probar y comprobar si entra en mi plaza de garaje,el resultado es que no entra en la plaza y cerrarla es mas trabajoso que la mia.
Para peobarla me fui a Cala Iris,entre Melilla y Ceuta,os dejo u as fotos.
20150430_170155.jpg
20150501_114125.jpg
Cerrada y abierta en el camping.
20150430_141145.jpg
Una parada para comer con vistas.
20150430_141200.jpg
20150430_170046.jpg
Vistas en el camino.
20150501_114146.jpg
Puerto de Cala Iris desde el camping.
20150501_114153.jpg
La playa desde el camping.
 
Buen video! ;-)
Navegante para cuando la siguiente cuatrera????????
 
Melilla como llevas las barras? Con railes rhino rack?
 
navegante, se de buenas tintas que el pobre trescientos tuvo un pequeño percance en la zona de los neumáticos sin mayor importancia.
que ya está solventado.
 
No me lo recuerdes.... que mal me supo cuando vi que el coche resbalaba y apoyaba la aleta en un neumático.... me quería morir.... menos mal que javi es un artista.
 
Buen video! ;-)
Navegante para cuando la siguiente cuatrera????????

En cuanto me den el cuadrante de turnos de los próximos meses y obtenga los permisos, habrá cuatrera de orientación.
 
Melilla como llevas las barras? Con railes rhino rack?


Hola Roty,son barras Cruz y un chapista me hizo tres barras en sentido longitudinal,para que la tienda tenga mas apoyo,saludos.
 
Alfredo esa tienda es como la mía ,es una James Baroud, para mí es cómoda, supongo que tambien la cierras con manivela.
Yo la llevo con cuatro barras Cruz desde que ví salir una por delante de un toyota en la salida de playa blanca por el fuerte Aureore en un salto fuera de pistas.
 
Alfredo esa tienda es como la mía ,es una James Baroud, para mí es cómoda, supongo que tambien la cierras con manivela.
Yo la llevo con cuatro barras Cruz desde que ví salir una por delante de un toyota en la salida de playa blanca por el fuerte Aureore en un salto fuera de pistas.

Si Jose Luis,es como la tuya,me la dejaron probar,pero no me la quedo,pesa mucho y es muy alta para mi plaza de garage,seguire buscando pero una maggiolina que es 8 cm mas baja.
 
Las barras cruz ,no se si te has dado cuenta tienen tres puntos de regulacion en altura ¿,las tenias en el punto mas bajo?

Me despido, vamos a estar una temporadita por El Perigord, La Bretaña, Alsalcia , Austria y un poco de Eslovaquia. Así que hasta la vuelta
 
Las barras cruz ,no se si te has dado cuenta tienen tres puntos de regulacion en altura ¿,las tenias en el punto mas bajo?

Me despido, vamos a estar una temporadita por El Perigord, La Bretaña, Alsalcia , Austria y un poco de Eslovaquia. Así que hasta la vuelta

Primero que disfruteis mucho del viaje y lo paseis muy bien.


No veo en mis barras mas que una posicion,la verdad es que mas altas que lo que me gustaria,saludos y buen viaje
 
Hola, me presento en este foro.

Soy Faklee o Rafamartin, me muevo en varios foros, Hdjseries, Overlan, AventuraAfrica.
Tengo un HDJ 100, un poco camperizado con tercera bateria, deposito de agua y bomba, instalacion electrica y una tienda overland grande de techo.
Quiero comprar una caravana bambina, el modelo mas grande, el 126 N. Mi idea es prepararlo para el 4x4

DSC_0007.JPG


Un saludo
 
Hola,quizas seria mejor una Eriba,por aqui,hay varios foreros que las llevan con sus 4x4 y buenos conocedores de Marruecos,saludos.
 
Buenas... Y bien venido yo soy navegante 420.... Aqui y en hdj series.... Juas juas juas....

Como te dice melilla, la mejor opcion es una eriba touring, llevan la carcasa mas reforzada que una bambina, aunque lo suyo seria una conqueror o kedrom, pero tienen un precio impensable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com