Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

El Peñon de Alhucemas , territorio español en el mismo Marruecos


006.jpg


Nosotros tambien nos dimos un homenaje en Azla


002.jpg
 
Que buena pinta las ruedas y los homenajes [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me esta apeteciendo mucho montar un proyecto y participar en 2018 en esta prueba...


Ser estudiante, tener un coche de mas de 20 años, con una cilindrada de 1300cc máximo y tracción a las dos ruedas y con la ayuda de una brújula y rutómetro realizar el menor número de km en 6 etapas de tanger a marrakech, con almenos 30 kgr de ayuda solidaria para ir repartiendo por el recorrido...
 
20160503_145555.jpg
Estas son las barras que compre para sustituir la baca rota hace unps dias,he venido a Saidia a recoger la tienda y resulta que las abrazaderas de la tienda se quedan estrechas,las barras de la baca eran mas estrechas,a ver como comsigo unas mas anchas.
 
Por cierto sabeis alguno si las venden ,he mandado un mensaje a canals complements y a tinkervan,a ver si las tienen,si alguien sabe donde comprarlas se lo agradezco,si no me tocara ir a un chapista y que me las hagan,saludos.
 
20160503_165305.jpg

Esta es la pieza,he ido a un chapista a ver que me hace el no habla español y yo ni arabe ni frances,asi que haber el jueves que me a hecho.
 
Me apuesto una cena . Si vió la muestra y dijo que podia hacerlo es que lo entendió y lo hará , claro , que si le sale mal te mandará volver el proximo lunes , pero no problema....y el lunes o martes estará perfecta.
 
Seguro que lo hace bien, incluso mejorando lo que esperas. Los mecánicos en Marruecos son muy ingeniosos. He visto hasta adaptar una ventana de una casa como luna delantera para un 4R :shock:

También te puede valer plegando muna barra roscada
 
Melilla, lo suyo es que el orificio de la pletina superior sea cuadrado, y pones unos tornillos que despues de la cabeza tiene el cadradillo, de esa manera encaja y para apretar solo necesitas una llave.

Saludos
 
Ya esta puesta a ver lo que dura,a la segunda fué la buena,la parte superior no la rebajó y quedaba demasiado gruesa para la corredera de la tienda.

20160505_180600.jpg
 
Buenas
Hace días que no me conectaba por aquí, mira que ir a les comes y no veros, con los poquitos que eramos,
DSC_0613.jpgDSC_0642.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0596.jpg
    DSC_0596.jpg
    90,1 KB · Visitas: 0
92646cfa6bdbbd500144823793564766.jpg


Jejejej mira charquito

Por cierto jotaCe tu eres el jotace de kdjoteros?

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Un foro de 4x4, usuarios de Toyota Land Cruiser KDJ, hay otro para los del KZJ. (Kzjoteros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com