Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

pues ya está hecho el ingreso desde esta mañana y acabo de rellenar el formulario. Ahora sólo falta verme en la lista y a esperar los 300.000 euros.
 
Transferencia de 40 euros realizada, formulario rellenado y enviado, ahora os dejo que salgo corriendo para Burgos a celebrar el cumpleaños.

Feliz puente a todos
 
Transferencia de 20 € realizada dia 5, corrientes a las 11.56.37 en banco Santander y formulario enviado.
 
todavía no me veo en la lista de los afortunados :-(:-(
 
¡ yo tambien coji 10 euritos , espero haber rellenado bien ,
( haber si tenemos suerte ya que soy nuevo en este mundillo )

saludos el novato
 
Realizada trasfusion y formulario.
Suertes
 
sigo con mi ingreso hecho y sin verme en la lista de admitidos al club de los loteros.
 
sigo con mi ingreso hecho y sin verme en la lista de admitidos al club de los loteros.

Alejandro, la lista la actualicé el viernes, y la volveré a actualizar el miercoles, el resto de los días es fiesta.

Ten la absoluta seguridad de que estarás en la lista si has echo el ingreso y rellando el formulario.
 
Entonces esperaré al miércoles para verme en la lista. Eso sí a las 00:01 estoy mirando :)
 
lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Antonio L.R.................................10 euros
Teresa G.....................................10 euros
Elisa I.........................................10 euros
Juan Carlos G.M..........................20 euros
Diego O......................................20 euros.

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
recuerdo a todos que el plazo para la lotería se termina el proximo día 10, es decir el día 11 no será posible adquirir lotería.
 
oleee ya estoy en la lista. Pues te paso mi número de cuenta para que me ingreses los 300.000 leuros y asi vamos ganando tiempo
 
Loteria

Loteria

Hola; he mandado el dinero de la loteria por el banco, pero no puedo rellenar los datos, los datos los leo, pero no se abren.
Saludo
 
Acabo de mandar el formulario (la trasferencia la he hecho esta mañana).
Más vale tarde que nunca y todavía estoy en tiempo.
Un abrazo
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com