Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

Hola. ¿Cuándo hay actualización de la lista?
Hice el ingreso el viernes día 4 y cubrí el formulario pero no me veo en ninguna lista.
Un saludo
 
Realizada transferencia y rellenado el formulario. ¿ Cuándo hay actualización ? Esperamos que nos sonria el calvo de la suerte lotera
 
Perdón, que me he liado con el usuario, la transferencia y formulario está hecho a nombre Jesus M. ( no Lakua ). De todas formas, reitero mensaje, ¿ para cuándo la actualización ? Si hay algún problema avisanos, no sea que pase de largo el calvo.....
 
yo también tengo hecho el ingreso y rellenado el formulario correspondiente.

¿¿¿donde dijiste que tenemos que ir a cobrar el dia 22 cuando nos toque???
 
lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Pedro A.L ...................................10 euros
Juan Carlos G.M. ........................20 euros
José Luis M.A..............................10 euros
María G.R...................................40 euros
Andres M....................................20 euros
Jennifer P.H................................10 euros
Jennifer P.H................................10 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
recuerdo a todos que el plazo para la lotería se termina el proximo día 10, es decir el día 11 no será posible adquirir lotería.
 
Perdón, que me he liado con el usuario, la transferencia y formulario está hecho a nombre Jesus M. ( no Lakua ). De todas formas, reitero mensaje, ¿ para cuándo la actualización ? Si hay algún problema avisanos, no sea que pase de largo el calvo.....

Actualizo la lista todos los días (salvo fines de semana)
 
yo también tengo hecho el ingreso y rellenado el formulario correspondiente.

¿¿¿donde dijiste que tenemos que ir a cobrar el dia 22 cuando nos toque???


Ojala nos toque.

En el primer posts explico el procedimiento para cobrar en el más que probable caso que nos toque.

Se tendrá que enviar por correo certificado un sobre a este webmaster conteniendo:

- Una fotocopia del certificado del ingreso
- Una fotocopia del canet de identidad
- Un folio diciendo que se es la persona que hizo el ingreso , que se tiene xxxx nick y la cuenta corriente en la que se quiere recibir el importe. Tendrá que estar firmado con la misma firma que figure en el carnet de identidad.

Una vez se hayan recibido todos los datos de todos los participantes, iré haciendo las correspondientes transferencias.

Puede que todo esto tarde unos días, pero como no me puedo permitir el lujo de equivocarme, hasta que no esten todas las "cuentas cuadradas" y todos los datos recibidos, no empezaré a hacer ninguna transferencia.
 
No obstante, una vez cerrado el plazo (esta noche a las 24.00) y se hayan recibido correctamente los ultimos formularios y transferencia pendientes; enviaré un correo electronico a cada participante, además de para que compruebe que todo está correcto, explicando el procedimiento en caso de que nos toque algun premio
 
... explicando el procedimiento en caso de que nos toque algun premio
¡Como que si nos toca!... ¡no seas derrotista!... ¡que nos va a tocarrrr!!!


Organizaremos la I webcampada de “los del taco”
 
Por los pelos, pero hace un momento que he estado haciendo la transferencia y rellenando el formulario, ahora a esperar ver mi nombre en la lista y a ver como nos toca, a ver si tenemos suerte.
 
Ala!!!!! ingreso hecho... formulario rellenado.

Webmaster.... ¿cuando nos mandas el premio? Hazlo ya que de todos modos nos va a tocar.

Y si no nos toca... que por lo menos tengamos salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com