Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

Chic@s....

¿habeis hecho calculos?

Si el 57407 es el gordo (que lo será)... entre todos los 240 numeros que Joel a comprado nos tocaran 72.000.000 euros.... o lo que es lo mismo: 11.979.792.000 pesetas (casi 12 mil millones de pesetas).

ay que me da un mareo!!!!!
Pues mira es una solución...

Estaba yo organizando la primera (y estadísticamente única) webcampada de los del taco y no encuentro camping adecuado, así que compramos uno “pa invertí” y asunto “arreglao”.
:blob5: :blob5: :blob5:
 
Joel, mi mas sincera felicitacion por tu trabajo.

FELICES FIESTAS
 
Recibido el e-mail y los datos estan correctos.

El numero es precioso, yo tambien me lo estoy imaginando, aunque creo que ya me he gastado en la imaginacion mas de lo que me tocaría, ja ja ja
 
Mi sincera enhorabuena por cómo te lo ha curado y lo ha llevado te doy mis mejores felicitaciones para ti y tu familiar webmaster y para todos esta familia que tenemos en el foros saludos.
 
Bueno, no ha podido ser, por cuestiones de curro se me ha pasao la fecha de compra del numerito, al año que viene sera, para este.... Os deseo mucha suerte!!!
Saludos!! Y felices fiestas
 
vaya tela, yo soy otra de las despistadas de este año, ya que he comprado la loteria todos los años. Puede ser que yo fuera la gafe y por eso no tocaba nada, este año que no he comprado a ver si teneis mucha suerte y si toca algo acordaros de mi.
 
De momento te doy la ¡¡ENHORABUENA!! por la currada que te has pegado y lo organizadito que lo llevas todo.
Llevo días soñando cómo escucho a los niños cantar nuestro número, así que el día 22 te daré la enhorabuena por haber repartido por toda España la alegría, la felicidad y la pasta.
Y si finalmente no toca, te la daré igualmente por haber repartido un montón de sueños entre todos nosotros.

¡¡Mucha suerte para todos!! :cheers::cheers:
 
Independientemente de que toque o no. Se puede jugar a ese numero todos los años. Es una idea :clown:
 
Muchas felicidades Jefe, por la compra de la loteria, ahora que tengamos mucha suerte, en el bombo.
 
Recibido el e-mail y los datos estan correctos.

El numero es precioso, yo tambien me lo estoy imaginando, aunque creo que ya me he gastado en la imaginacion mas de lo que me tocaría, ja ja ja


Jefe porque la Salmantina ha recibido un e-mail tuyo y yo no.

debo esperar a recibirlo mas tarde o ejque no piensas mandarmelo.


yo flipo.
 
Siempre a habido clases. Por cierto Joel, yo tambien lo he recibido y todo O.K.

Yo no lo hubiese dicho mejor y mas claro, bien sabe Dios que no le gafo la loteria a tu amigo porque llevamos varios numeros iguales, ja ja ja, sino este se iba a enterar
 
vaya tela, yo soy otra de las despistadas de este año, ya que he comprado la loteria todos los años. Puede ser que yo fuera la gafe y por eso no tocaba nada, este año que no he comprado a ver si teneis mucha suerte y si toca algo acordaros de mi.

Pues ya somos dos!!!! joer con la m....da de las fiestas, las compras y demás... también se me fue el santo al cielo y tampoco compré lotería.

En fin, que Dios reparta suerte.
 
vaya tela, yo soy otra de las despistadas de este año, ya que he comprado la loteria todos los años. Puede ser que yo fuera la gafe y por eso no tocaba nada, este año que no he comprado a ver si teneis mucha suerte y si toca algo acordaros de mi.

Pues ya somos dos!!!! joer con la m....da de las fiestas, las compras y demás... también se me fue el santo al cielo y tampoco compré lotería.

En fin, que Dios reparta suerte.
no os preocupeis q si toca yo os invito a un asiatico de esos q os gusta,,,,:):):):)
 
Yo tampoco he recibido nada todavía, que quedo en espera imaginando el conjunto nuevo je je je je...
Saludos.
 
Jefe porque la Salmantina ha recibido un e-mail tuyo y yo no.

debo esperar a recibirlo mas tarde o ejque no piensas mandarmelo.


yo flipo.


Pues.... yo he mandado un email a todos y cada uno de los participantes, a la dirección que cada uno me ha proporcionado en el formulario de petición de lotería, han llegado algunos devueltos imagino que porque la dirección sería incorrecta.
 
Pues.... yo he mandado un email a todos y cada uno de los participantes, a la dirección que cada uno me ha proporcionado en el formulario de petición de lotería, han llegado algunos devueltos imagino que porque la dirección sería incorrecta.

hola:
Yo no he dicho nada por no incordiar y darte tiempo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.Si quieres te mando la direccion en un privado para que la puedas comprobar.
 
Pues.... yo he mandado un email a todos y cada uno de los participantes, a la dirección que cada uno me ha proporcionado en el formulario de petición de lotería, han llegado algunos devueltos imagino que porque la dirección sería incorrecta.

Menuda full de Estambul, osea que la culpa es mia.



yo flipo.
 
a los que no las ha llegado... mandarme el email correcto por privado.

No lo puedo volver a mandar porque habría que mandarlo a todos los usuarios de la lista de correo. De todas formas el email no era muy importante, esra una comprobación de los datos que se enviaron en el formulario, lo realmente importante es que en la lista este bien el nick y el importe
 
:hello1::hello1: aplaudo la decisión. Y su parte nos la repartimos entre todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com