Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

a ti no te lo he mandado, desde el principio estás diciendo que no nos va a tocar, así que aunque nos toque, no te voy a mandar el premio... por animadversión hacia el sorteo

Me parece correcto y además yo repartiria el premio con el resto de los agraciados.
 
TgC_FelizNavidad_02.gif



Felices Fiestas a todos y que el Nuevo Año nos traiga Trabajo, Salud y Alegría a raudales y si además nos toca la lotería, esto sera la Leche. De momento os mando besitos de chocolate para todos.
 
No he recibido el mail

No he recibido el mail

a los que no las ha llegado... mandarme el email correcto por privado.

No lo puedo volver a mandar porque habría que mandarlo a todos los usuarios de la lista de correo. De todas formas el email no era muy importante, esra una comprobación de los datos que se enviaron en el formulario, lo realmente importante es que en la lista este bien el nick y el importe
Yo tampoco he recibido el mail, pero tambien tengo el problema de que te estoy intentando mandar un privado y no me deja, me dice el siguiente error:

  1. $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
Pero solo tengo 18 mensajes de un total de 250 permitidos.
No entiendo porqué no me deja enviar privados. Si me puedes ayudar lo agradecería.
Saludos.
 
este deseo es extensible a los foreros: almag e inesita.

Por alusiones tendre que decirte que no había leido bien que hay compañeros que piensan igual, ves ¿no será tan mala idea?, de todas maneras ya lo expliqué páginas atras porque no te gafo a ti la loteria.

A pesar de todo Feliz Navidad wapo, y el martes espero llamar a tu mujer para darle la enhorabuena, jaj aja
 
este deseo es extensible a los foreros: almag y inesita.

pues si me tiene que entrar una diarrea del 10 para que me toque la lotería que así sea. Además así pierdo algo de peso que falta me hace :)
 
a los que no las ha llegado... mandarme el email correcto por privado.

No lo puedo volver a mandar porque habría que mandarlo a todos los usuarios de la lista de correo. De todas formas el email no era muy importante, esra una comprobación de los datos que se enviaron en el formulario, lo realmente importante es que en la lista este bien el nick y el importe

Yo Tampoco he recibido nada, te he puesto un privado.
 
Pues como mañana es la fecha, os deseo a todos que tengais mucha suerte, incluido el "negacionista descreido", que seguro que llevará algun medio en la moto para seguir el sorteo, y es que "ca uno es ca uno, con sus caunadas"



:wav::wav::wav:
 
Pues como mañana es la fecha, os deseo a todos que tengais mucha suerte, incluido el "negacionista descreido", que seguro que llevará algun medio en la moto para seguir el sorteo, y es que "ca uno es ca uno, con sus caunadas"



:wav::wav::wav:

jeje, no me hace falta oir el sorteo, ya se lo que puedo esperar del azar.:pottytrain5:
 
Mucha suerte para mañana

Mucha suerte para mañana

Hola pues mañana a las ocho de la mañana como todos los años me estaré tomando un cafe con roscos de anis unas hojaldrinas y despues con una copita de anis veré como comienza el sorteo y lo seguiré con mucha ilusión es costumbre en mí verlo y disfrutar de está manera el sorteo pues era costumbre de mi abuela y me gusta seguir con la tradición .SOLO ESPERO SALTAR DE ALEGRIA Y VER EL GORDO DE NAVIDAD CON NUESTRO NÚMERO POR TANTO MUCHA SUERTE Y QUE MAÑANA A ESTAS HORAS ESTEMOS LLENOS DE ILUSIÓN HACIENDO CUENTAS QUE EN QUE NO LO VAMOS A GASTAR.UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD.
 
Suerte para todos , seguro que si se diera el caso , habrá mucho webcampistas celebrandolo a lo grande .
 
Bueno, como se suele decir mucha suerte, con el sorteo yo tambien soy de las que lo veo
 
Bueno esto pego un salto, de emocion.jajaajajaj es tare a las 8 de la mañana, pegada a la tele, y ala vez en el foro, por si nos toca, mucha suerte y hasta mañana.
 
Hola a todos, mañana es el día de alegría para unos cuantos y para muchos es el día que se suele decir, lo importante es tener salud. Pero vaya que si nos toca mejor que mejor, aunque tan solo sea el segundo o tercer premio. Suerte a todos, sea cual sea el numero que tengáis.
 
Suerte a todos mañana por la mañana, webcampistas.

57407
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com