Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

¿Nos ha tocado ya la lotería?
 
Buenos dias yo ya estoy pegadita a la tele ,esperando para cuando nos toque pegar un salto de la silla
 
Buenos dias yo ya estoy pegadita a la tele ,esperando para cuando nos toque pegar un salto de la silla




Desde luego.. , que el vício y el afán acapadaror de dinero te puede.....







a mí tambien , jajajajja.....
 
¿Nos ha tocado ya la lotería?
 
todavia queda la esperanza del 2º premio
 
pues creo que ya podemos decir lo de que lo importante es tener salud.
 
Para otro año sera, que este no ha podido ser, Salud y trabajo para todos.

El año que viene cambiaremos la carreta, este año seguiremos con la misma.
 
No pudo ser, pero eso si les doy la enhorabuena a los Madrileños que bien de dinero se han llevado.

ESpero que os haya tocado algun madrileño de los que estais aquí.
 
Yo.... , uno que " la cagao " .
 
veo que NO nos ha tocado la loteria aqui , pero lo peor es que tocó el 3º premio en mi municipo: 9.5 millones de Euros nada menos , y no tengo naaaadddaaaaaa de ese numerin


:cry::cry::cry::cry:


 
veo que NO nos ha tocado la loteria aqui , pero lo peor es que tocó el 3º premio en mi municipo: 9.5 millones de Euros nada menos , y no tengo naaaadddaaaaaa de ese numerin


:cry::cry::cry::cry:



¿Y tu para que quieres más dinero?. ¿No te llega con la maquinita de hacer Euros que tiene Fran?. Además, ya sabes que el dinero nada más que trae quebraderos de cabeza, después no sabe uno que hacer para desgravar en hacienda (y esos que hacienda somos todos).
 
Mariuka, perdona por descubrir lo de la "maquinita" de Fran, no me daba cuenta de que estaba escribiendo en el foro. "I am sorry" :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com