Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Se comfirma, hay mas tontos que botellines.


Y teneis suerte, que estoy inpregnado del espiritu navideño, de no ser por eso..........................................

Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.

Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...
 
Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.

Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...

No te rebss de dar por aludido, solo mira las horas en que se publican los mensajes, el azahar, quiso que el tuyo, cayera entremedias.

Por otra parte, no conozco a Ángel Guitar en persona, es una de las cada vez menos asignaturas pendientes de este foro, pero tenemos muchos amigos en común, que si alguna vez a salido a relucir en nuestras tertulias, no ha sido por ser de los que buscan camorra sino todo lo contrario.

Si te lees las ultimas paginas, te darás cuenta, como la perla que suelta, va dirigida a amigos suyos, y se nota que son frases irónicas, para pasar el rato,

POSDATA.
Bajo mi humilde opinión, deberiámos desarrollar el espiritu navideño 365 días al año.
 
No te rebss de dar por aludido, solo mira las horas en que se publican los mensajes, el azahar, quiso que el tuyo, cayera entremedias.


Por otra parte, no conozco a Ángel Guitar en persona, es una de las cada vez menos asignaturas pendientes de este foro, pero tenemos muchos amigos en común, que si alguna vez a salido a relucir en nuestras tertulias, no ha sido por ser de los que buscan camorra sino todo lo contrario.

Si te lees las ultimas paginas, te darás cuenta, como la perla que suelta, va dirigida a amigos suyos, y se nota que son frases irónicas, para pasar el rato,

POSDATA.
Bajo mi humilde opinión, deberiámos desarrollar el espiritu navideño 365 días al año.

Gracias trotacaminos, la verdad que es lo que intento practicar, un estado de ánimo continuadoo y no un dechado de buenas intenciones (e lo del espíritu:wink:)

Había leído los anteriores y me daba que debía ir por ahí, y no me fijé en las horas (buen apunte :yes:), incluso estuve por obviarlo directamente pero me reconcomía (debo reconocer) la duda.

Pues nada siendo cachondeo, estupendo, aunque lo bueno sería que hubiera más botellines y llenos y fresquitos que tontos y listos juntos, que siempre sienta bien otro más :aplausos: y más ahora que hay pasta para llenar la nevera.

Feliz Navidad, !!!
 
Gracias trotacaminos, la verdad que es lo que intento practicar, un estado de ánimo continuadoo y no un dechado de buenas intenciones (e lo del espíritu:wink:)

Había leído los anteriores y me daba que debía ir por ahí, y no me fijé en las horas (buen apunte :yes:), incluso estuve por obviarlo directamente pero me reconcomía (debo reconocer) la duda.

Pues nada siendo cachondeo, estupendo, aunque lo bueno sería que hubiera más botellines y llenos y fresquitos que tontos y listos juntos, que siempre sienta bien otro más :aplausos: y más ahora que hay pasta para llenar la nevera.

Feliz Navidad, !!!

Feliz Navidad también para ti y todos los que nos lean.
 
Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.

Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...


Ya te lo digo yo absolutamente seguro que no es por ti


Se trata de un mensaje para terracan y yo

Deberías conocer el humor ácido ,corrosivo diría yo, de Ángel


Somos amigos desde hace mucho....

No te des por aludido, por favor, que no va con nadie más la cosa que con nosotros dos
 
Ya te lo digo yo absolutamente seguro que no es por ti


Se trata de un mensaje para terracan y yo

Deberías conocer el humor ácido ,corrosivo diría yo, de Ángel


Somos amigos desde hace mucho....

No te des por aludido, por favor, que no va con nadie más la cosa que con nosotros dos

Anda quitaré las legañas, y lee pátras, que eso mismo que acabas de escribir, ya se lo había dicho yo.
 
Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.

Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...

Nada que ver contigo, siento que tu mensaje entrase antes que el mio, estoy seguro que eres una bellisima persona, no como ese par de indeseables a los que me dirijo realmente, siento tu malestar y te pido disculpas, y ya puestos te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo MAguayo.:occasion5:
 
Primero de todo Felices Fiestas a todos y Feliz Navidad!!!
Agradecer a Joel el trabajo realizado y que haya elegido el número que ha tocado.
Enviado número de cuenta!!!!

Un Saludo
 
Otro graciosillo,


Se comfirma, hay mas tontos que botellines.


Y teneis suerte, que estoy inpregnado del espiritu navideño, de no ser por eso..........................................

Solo mi mensaje entre dos tuyos, como no nos conocemos, entiendo que se debe a la casualidad, y no te refieres a mi.

Y que yo también ando impregnado del espíritu navideño, porque así a bote pronto me ha dado que pensar ese post tuyo... ... ...


Menos mal que la sangre no llego al río...... cada vez que leo los posts resuena de fondo una de esas sintonías de las pelis del oeste, justo en el duelo bajo el sol!!!!
Jejejejejeje
 
Buenos dias a todos.......100 eureles ingresados en mi cuenta y mail de confirmación del Santarder,esto funciona....jejejeje
 
Enhorabuena por el acierto en el numero , y gracias por todas las molestias que te tomas

Enviado el numero de cuenta

Y felices pascuas a todos

​Y QUE, AL AÑO QUE BIENE NOS TOQUE MAS
 
Recibida la transferencia y el mail de confirmacion del banco.
He intentado entrar en el programa de webcampista para confirma la recepción de la transferencia y me ha indicado que no esta operativo hasta el dia 27.
A ver si me acuerdo de hacerlo......
Muchas gracias por todo y por las molestias aocasionadas,
Saludos.
 
enviados los 20 dígitos del número de cuenta. Ahora a esperar la transferencia de 500 euros
 
Recibido e-mail de transferencia, aun no la passsssta pero YA ESTA GASTADAAAAAAAAAAAAAA :pale::pale::pale::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gracias de nuevo por todo, Joel!!
 
Recibido correo y comprobado en la cuenta el ingreso. Perfecto.
Gracias Joel por el curro.
Ahora bien, he ido a la pagina para confirmar la tranferencia y me indica lo siguiente:

"
Estimado usuario : hipolit
Este programa no estará disponible hasta el día 27/12/2014. Lamentamos las molestias.
 
Acabo de enviar el nº de cuenta y recibido el e-mail de confirmación. Ahora a esperar la transferencia. Gracias Joel por todo el trabajo que estás haciendo. Que paseis tod@s un felicisimo año 2015 y una salida/entrada de año estupenda. Y que nos veamos por esos campings y nos reconozcamos.

saludos
 
Ya he enviado todas las transferencias de los usuarios que me han proporcionado el numero de cuenta

ya está listo el programa de confirmacion

Faltan usuarios por porporcionar el numero de cuenta, por favor hacedlo lo antes posible para que dejemos este tema listo.
 
Ya he enviado todas las transferencias de los usuarios que me han proporcionado el numero de cuenta

ya está listo el programa de confirmacion

Faltan usuarios por porporcionar el numero de cuenta, por favor hacedlo lo antes posible para que dejemos este tema listo.

Pues los euros mios los habrás mandado andando o haciendo autoestop, porque aun no han llegado.
 
...... Los mios tampoco, pero supongo que al tratarse de transferencias pueden tardar un pelin!!!
No?? :informatic:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com