Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Otro que ya ha recibido la transferencia
 
hola buenos y frìos días dinero recibido y ...transferencia confirmada, muchas gracias x todo .
 
Tambien yo he recibido la transferencia. Por cierto, lo único que me ha tocado de todos los décimos que jugaba en diferentes sitios. Recupero dinero y me sobra algo para "el niño".

Gracias Joel. Saludos.
 
para que se le elimine tu cuenta bancaria de la base de dastos debes confirmar que has recibido la transferencia.

ve a http://www.webcampista.com/loteria/

entra con tu usuario y contraseña

entra en la opcion 4 "confirmar la contraseña"

en la pantalla que aparece saldrán listados tu(s) pedido(s) premiados.
Al lado de cada uno existe un boton que indica "confirmar transferencia recibida", pulsalo y ese pedido quedara confirmado.

Cuando estén confirmados todos los pedidos premiados (normalmente solo uno), saldrá un mensaje en el que te indicará que el proceso está correcto y que tu cuenta bancaria ha sido borrada de nuestra base de datos.

Es importante realizar este paso no sólo por borrar la cuenta bancaraia (que ya es muy impoirtante de por sí) sino también para cerrar todo el proceso de forma correcta.

Muchas gracias Joel, operación realizada.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
 
Mis 50 "leurillos" ingresados.
Felicitaciones a Joel por cómo se ha gestionado todo el tema de la lotería (desde la compra de las participaciones, hasta el cobro del premio), y la transparencia mostrada.

Aprovecho para desearos a todos un feliz 2015. URTE BERRI ON!!!!! :occasion9: :beber: :occasion9: :cervezas:
 
Recibido el dinero en mi cuenta, Gracias

:occasion9:FELIZ :occasion9: AÑO:occasion9: 2015:occasion9:
:occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::santa::santa::santa::santa::santa::santa::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Recibidos los 100 Euros Stop.

Ha sido un placer Stop.

Gracias por todo Stop.

Procedo a eliminar mi numero de cuenta Stop.

Feliz Año a todos Stop.
 
Recibido transferencia en mi cuenta. Feliz año nuevo a todos.
 
La pasta esta en la saca, y la transferencia confirmada!!!

Gracias Joel por todo, eres un crack.

Salu2
 
Transferencia realizada. Desde casa luego confirmaré que desde aquí no me aclaro.
Impecable trabajo, si señor.
 
Buenos días, recibido email de transferencia,no así la pasta,aunque no se si llegará porque el numero de cuenta de destino no coincide con el mío,ya me dices algo Joel.
De todas formas muchas gracias por todo.

pues... tienes razon



me he equivocado y la he enviado a otra cuenta, le pedire a la persona a la que se lo he enviado que me lo remita y te lo envio de nuevo

siento el error y las molestias

Buenos días, recibido nuevamente el email de transferencia,no así la pasta, ahora creo que si llegará porque el numero de cuenta de destino si coincide con el mío.
Muy rapido y bien solucionado, así da gusto,que profesionalidad!!!!
Un saludo y que os vaya muy bien este año!!!
Muchas gracias por todo,eres un fenomeno Joel.
 
Nada que ver contigo, siento que tu mensaje entrase antes que el mio, estoy seguro que eres una bellisima persona, no como ese par de indeseables a los que me dirijo realmente, siento tu malestar y te pido disculpas, y ya puestos te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo MAguayo.:occasion5:


Entonces debemos de ser iguales, Feliz Año nuevo:aplausos:

(Esas casualidades son muuu traicioneras a veces:confused: )

PD. Y perdona que no entrase antes, pero andaba fuera de casa:wink:

PD2. pasta gansa recibida!!!
 
Acordaos de borrar también los otros sitios donde aparece la cuenta... que no pensemos después "¿como pudieron saberlo?"...
 
gracias al jefe por las molestias y el tiempo que conlleva el tema de la loteria , FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL CAMPISMO, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com