Webcampista.com

mucho más que un foro

Manta electrica 12 v

Ya diras que tal el rendimiento de esa manta a 12v... cuanto pone que consume?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno,esto no es igual y consume 600 watios a 220 v .Es una bolsa de agua electrica.Se calienta en unos cinco minutos y casi quema.La desenchufas y aguanta bastante rato caliente.Para la cama o calentar las manos va muy bien.
P1040815.jpg
P1040816.jpg
Por lo que cuesta,creo que unos 8€ ,tenia pensado comprar una para ver lo que tarda en calentar unos veinte litros.
Saludos
 
si consigues luz.....yo llevo en mi cv un mini radiador de aceite...no es peligroso....y calinta la caravana en un santiamen...Yo estube en Soria a 4 grados y poniendola al mínimo justo antes de acostarnos a eso de las seis de la mañana mi marido la apagó porque decia k tenua calor....y no pasamos nada nada de frio dentro de la cv

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, mi humilde opinión ni mantas de 12v ni mantas de 220V ; te puedes llevar un gran susto .Con un radiador de aceite de 500-600 W vas de sobra ( nada de radiadores incandescentes o similares) .Un saludo.
 
El problema del.compañero que lo quiere para cuando esta afuera del camping sin luz... asi que nada de aparatos de 500w...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo en la furgo cuando salgo llevo un calefactor pequeño pero claro solo cuando voy a camping

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La cuestión es cuando no hay luz
Con el gas adentro es peligroso, por eso probaré la manta siempre y únicamente será para calentar nada más la cama, una vez a dormir se parará

 
Eso que he puesto es con conexion a 220 y tenia claro lo que busca Vazquezsvc.Solo lo he puesto por acordarme que lo tenia y por si a algun compañero le "hace gracia".
Unos arrumacos tambien dan calor ,aunque seas autonomo y no tengas enchufe.
Saludos
 
Pensando pensando me he acordado de las bolsas de agua caliente de toda la vida puede calentar la cama durante un rato bueno

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Te reiras pero en casa lo hago con botellas de Coca-Cola,las lleno de agua caliente y se agradece
Será buena técnica tambien

 
Mejor yo no cuento como me calenté una vez en el camión en soria que se estropeó la autónoma y también hablamos de una botella llena de.... Gracias a dios llevaba mi sacó e

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com