Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcha reinvicativa de andalucia

Aureana

timid@
Muy buenas a todos. Perdonarme por colgar este hilo en esta seccion pero soy nuevo en este foro.
Soy dueño de una autocaravana y miembro de acpasion.
El tema es que como ultimamente estamos siendo perseguidos por todo el litoral andaluz autocaravanas y camper pues miembros de acpasion estan organizando una marcha reinvicativa (legal) en sevilla y por los pueblos hostiles para reinvindicar que cumplan la famosa instrucción 08/V-74 de la Dirección General de Tráfico. Si me permiten los moderadores os pongo el enlace para que se esteis entrados http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46672 . Deciros que Asandac apoya la marcha. Todavia no se sabe fecha. Se os pide vuestra colaboracion para que esto resulte efectivo. De momento somos 120+/- pero tenemos que ser mas y hacer notar que somos un colectivo unidos y hacernos ver. Ya hay un grupo de trabajo haciendo los tramites correspondientes pero cualquier ayuda seria bienvenida.
Si me permiten los moderadores iniciar ua lista en este foro para vuestra facilidad o simplemente os podeis apuntar en acpasion si quereis o mandarme un mensaje.
Apuntaros con nombre, un apellido, el nick y procedencia.
Creo que es un tema importante y seria bueno resaltar este hilo.
Gracias de antemano
 
Jolín, con la cantidad de reivindicaciones que ha habido en este foro desde que tú llevas registrado(noviembre de 2008), y ahora vienes solicitando que seamos igualmente reivindicativos con tu petición personal y con la de "ACPasión" en general"...En el fondo la idea es genial, en las formas no lo es tanto, pero se hubiera agradecido más participación por tu parte en todo lo que se ha reivindicado aquí hasta ahora...
 
Pues lo siento pero no suelo entrar en este foro (supongo que habras visto que solo tengo 4 post) No creo que sea una peticon personal si de un colectvo bien grande. De todas manera si has entrado en este hilo para desaogarte o simplemente para crear mal estar te dire que hay formas de descargar energia y que dan mucho mas placer.
No te conozco pero acabas de demostrar una muy buena personalidad y compañerismo.
Das por echo que estaba al corriente de todas las reinvicacion que se hizo en esta web y que pase del tema pues siento decirte que te equivocas pero no se si te servira de algo.
Gracias por tu ayuda compañero, sigue asi.
 
He entrado en la página pero no ha sido posible abrir el archivo pdf con las reivindicaciones... aún habiéndome registrado.

No sé si teneis un error o está configurado así.

Estaria bien tomar la iniciativa tambien a nivel nacional, y quedar en un lugar céntrigo, Madrid por ejemplo, donde se puede ir más gente y hacer más ruido aún.

Espero que todo salga bien y empiecen a tomar en serio el tema por ahi abajo al menos.

Un saludo y suerte!
 
mitoyotaseagarrota eso seria ideal que tarde o temprano se hara en madrid porque en realidad es donde mas repercucion tendria pero el grupo de trabajo de momento la quieren hacer en andalucia.
La siguiente podria ser jajajaj..
El archivo pdf es un panfleto para fotocopiar y colgarlos de los parabrisas de los vehiculos que nos encontremos.
 
Me encanta la gente reivindicativa............................pero..................que hareis para os persigan por todo el litoral...................desde Isla Cristina hasta Mazarrón...........................mamammamamam miaiaiai

Saludos y el derecho os protege.
 
Pues lo siento pero no suelo entrar en este foro (supongo que habras visto que solo tengo 4 post) No creo que sea una peticon personal si de un colectvo bien grande. De todas manera si has entrado en este hilo para desaogarte o simplemente para crear mal estar te dire que hay formas de descargar energia y que dan mucho mas placer.
No te conozco pero acabas de demostrar una muy buena personalidad y compañerismo.
Das por echo que estaba al corriente de todas las reinvicacion que se hizo en esta web y que pase del tema pues siento decirte que te equivocas pero no se si te servira de algo.
Gracias por tu ayuda compañero, sigue asi.

Después de más de 2500 post, como tú comprenderás, no entro sólo para desahogarme con ellos en este foro, sino para participar. Entiendo que esta forma de entrar en el hilo por mi parte no te proporcione precisamente ningún placer, es comprensible, pero si se denota falta de personalidad y de compañerismo por lo que en este hilo se deduce no es por otro lado que por tu parte, dada la falta de participación que en este foro desde ahora has tenido, y a los hechos me remito, no hace falta entrar más en detalles cuando algo salta a la vista. Y "compañeros" tengo muchos en este foro, compañeros y amigos, entre los que de momento no te encontrabas tú, entre otras cosas porque no te conozco ni tampoco es que me fuera muy familiar tu nick. Y no dudes de que seguiré así, al menos contigo.

P.D.: Y estoy a favor de tu reivindicación, ahora sólo falta que empieces a apoyar el resto de reivindicaciones que andan sueltas por este foro...lo digo por el tema del "compañerismo"...
 
Yo estaré .
 
Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias
 
Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias


NO ha de serlo , tambien yo pediría un poco de , cuando menos , abtención de quienes no quieran colaborar , la causa lo merece , gracias...
 
Pues claro que la causa lo merece, y mucho, tanto como otras causas abiertas en este foro, y yo también la apoyo, tanto como me gustaría que otra gente apoyara las otras, incluso la gente que lleva 4 post en 1 año.
 
Comanche si por tener mas de 2500 msj crees que te da derecho llamarme la atencion por algo que ya das por echo se un poco mas respetuoso con la gente y me lo dices por privado y no hagas de este hilo un juego o una batalla.
Tanto como en este foro como cualquier otro la cantidad de msj no te da galones sobre otra persona. Y no voy a entrar mas en polemica.
 
Si es que no me estraña que os llamen la atención............meca...............................chissssssssssss

2231703326_8a0d395011.jpg


image6.jpg


801444.jpg


Saludos.
 
Comanche si por tener mas de 2500 msj crees que te da derecho llamarme la atencion por algo que ya das por echo se un poco mas respetuoso con la gente y me lo dices por privado y no hagas de este hilo un juego o una batalla.
Tanto como en este foro como cualquier otro la cantidad de msj no te da galones sobre otra persona. Y no voy a entrar mas en polemica.

Pues si quieres te lo digo en privado o como más te plazca. Creo que te he hablado con el merecido respeto, y he dejado claro que estoy a favor de defender una causa expuesta por tí, lo único que echaría en falta a partir de ahora es tu apoyo en otro tipo de reivindicaciones que se llevan tiempo exponiendo en este foro, ya sea por tu apoyo o por el de ACpasion, ya que los mencionas en tu primera intervención. Y por supuesto que los 2500 o los 20000 post no le otorgan a nadie el derecho a menospreciar al resto, ni mucho menos. Y sigo a favor de tu reivindicación, pero parece que no lo entiendes. Si a partir de hoy comienzo a leer el nick AUREANA en muchos hilos que reivindique algo desde esta web, me daré por satisfecho porque esa no era otra que mi intención...¿no sé si ahora me entiendes?
 
Si es que no me estraña que os llamen la atención............meca...............................chissssssssssss

2231703326_8a0d395011.jpg


image6.jpg


801444.jpg


Saludos.


No toques las narices de los demas , no vayan a tocar tambien las tuyas...
 
Conozco muy bien estas fotos. La 1ª la autocaravana esta mal aparcada ydeberia ser multada pero el motivo de estar asi es que los sitios dedicados a vehiculos largos estan ocupados por coches pero eso no es escusa.
La 2ª solo veo una grua llevandose una ac que por sierto es una grua de santander que se la lleva por una ordenanza municipal que prohibe estacionar una autocravana en la ciudad y la 3ª solo veo una ac estacionada y no veo señal (legal) que la prohibe estacionar.
Y no vengo a justificar las acciones de quienes acampan fuera de los camping.
Venga un poco de compresion que estamos en el mismo bando,
 
Di que sí Kiko, por una mala maniobra de aparcamiento como se ve en la primera foto, mira como se ponen...ja,ja,ja...Macho, no te enfades, piensa que no es una foto de tu AC demostrando lo "ilegal" y mal conducto que eres...el más pero de toda la Costa del Sol...ja,ja,ja...Si encima es la foto de tu AC, te comes vía internet a Volusia...
 
Conozco muy bien estas fotos. La 1ª la autocaravana esta mal aparcada ydeberia ser multada pero el motivo de estar asi es que los sitios dedicados a vehiculos largos estan ocupados por coches pero eso no es escusa.
La 2ª solo veo una grua llevandose una ac que por sierto es una grua de santander que se la lleva por una ordenanza municipal que prohibe estacionar una autocravana en la ciudad y la 3ª solo veo una ac estacionada y no veo señal (legal) que la prohibe estacionar.
Y no vengo a justificar las acciones de quienes acampan fuera de los camping.

Asi lo vemos todos...
 
Di que sí Kiko, por una mala maniobra de aparcamiento como se ve en la primera foto, mira como se ponen...ja,ja,ja...Macho, no te enfades, piensa que no es una foto de tu AC demostrando lo "ilegal" y mal conducto que eres...el más pero de toda la Costa del Sol...ja,ja,ja...Si encima es la foto de tu AC, te comes vía internet a Volusia...

No , no es eso , no es comerse a nadie , es solo hacer ver a los demás que lo que esta persona expone es solo un hilo reivindicativo en este caso a favor de las autocaravanas y campers , y demanda un poco de colaboracion o de cuando menos respeto . y veo de muy mal gusto el hacer lo que esta otra persona ha hecho .

No te quepa la menor duda que si alguien pide un poco de colaboracion en el tema de caravanas o tiendas ,cuando menos , si no me interesa NO PARTICIPARÉ ,pero nunca haré cosa semejante . Ha demostrado poca formación campista , o ninguna...
 
ilegales.jpg


Saludos.............................para Ud. también Sr. Kiko.
 
Di que sí Kiko, por una mala maniobra de aparcamiento como se ve en la primera foto, mira como se ponen...ja,ja,ja...Macho, no te enfades, piensa que no es una foto de tu AC demostrando lo "ilegal" y mal conducto que eres...el más pero de toda la Costa del Sol...ja,ja,ja...Si encima es la foto de tu AC, te comes vía internet a Volusia...

Y cierto , en todos esos casos es posible que los autocaravanistas señalados hayan obrado de forma ilegal , o no , pero.... , te imaginas que eso sirve para señalarnos a todos ???

Eres bien conocedor de mi aficion a la fotografia , y al campismo....¿¿ te imaginas en mi largo peregrinar por estos dos mundos , cuantas fotos como esas , y MUCHO peores tengo pero en este caso , cometidas por caravanistas ??

¿¿ i creees justo que yo las usara para hacer lo mismo y señalaros a todos ??

NO , no lo sería...
 
ilegales.jpg


Saludos.............................para Ud. también Sr. Kiko.


Y estoy contigo , PROHIBIDO LOS CAMPAMENTOS y acampadas , que NO LOS APARCAMIENTOS....( que poco sabes de esto , o nada ..)
 
Gracias Comanche
Gracias kiko
 
No , no es eso , no es comerse a nadie , es solo hacer ver a los demás que lo que esta persona expone es solo un hilo reivindicativo en este caso a favor de las autocaravanas y campers , y demanda un poco de colaboracion o de cuando menos respeto . y veo de muy mal gusto el hacer lo que esta otra persona ha hecho .

No te quepa la menor duda que si alguien pide un poco de colaboracion en el tema de caravanas o tiendas ,cuando menos , si no me interesa NO PARTICIPARÉ ,pero nunca haré cosa semejante . Ha demostrado poca formación campista , o ninguna...

También piensa que esta persona hasta ahora ha sido más participativa y reivindicativa en el foro que la que ha abierto este hilo precisamente Kiko, y todavía no veo a nadie que le reproche nada al respecto en ese sentido. Errores podemos cometer todos (yo más que nadie precisamente). Hay que ser reivindicativos con nuestros temas, pero también objetivos con la realidad, creo que es lo más justo. La causa abierta es importantísima, sin duda, que vuelva a quedar claro, pero vuelvo a repetir, sería muy positivo que a partir de ahora esta persona se uniera al resto de reivindicaciones para mejorar el campismo en todas sus formas que hay abiertas en este foro. Si se pide compromiso, yo a cambio también solicito compromiso, creo que no es tan difícil. Y no te enfades con lo de las fotos expuestas, habrá de todo, como en botica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com