Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas que cuidado, debemmos llegar y volver....

lhospicamp

timid@
Aparatoso accidente entre un coche y una caravana en el punto kilométrico 1,153 de la A-7, a su paso por Vila-seca. El aviso se recibió a las 10:32 horas y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del SEM. La caravana ha quedado volcada en medio de la carretera y se ha tenido que cortar un carril de la circulación, provocando largas retenciones en dirección a Cambrils. Los tres ocupantes del vehículo han salido ilesos, aunque el niño de 8 años ha tenido que ser trasladado a un ambulatorio con nervios y dolor de estómago después del siniestro.

Esta es la traducción literal del articulo, para quien no entienda el Català, os dejo el enlace mas abajo.

http://delcamp.cat/tarragonadiari/n...per-un-accident-entre-un-cotxe-i-una-caravana
 
Pido disculpas, busque antes de enviar el tema y no lo vi, ahora que lo repaso veo que ya esta en el foro la misma información y no se como borrarlo.
 
Pido disculpas, busque antes de enviar el tema y no lo vi, ahora que lo repaso veo que ya esta en el foro la misma información y no se como borrarlo.
Bueno, el recomendar prudencia, y desear que todos volvamos bien, no sobra nunca...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Salgo mañana para casa y prisa no tengo en absoluto.
Después de 10 días, bien relajado a casa y con ganas de trabajar el Lunes.
Sigo viendo conjuntos que no me gustan nada.....pero allá cada uno y su ignorancia.
Y sigo viendo que para ir de camping y cuatro días......no hace falta llevar tanto peso....tantos artilugios....incluso sofá....manda huevos.....
Saludos.
 
Hombre un Grande Punto con una Weinsberg 390/400, sinceramente no me extraña. Pesa más la caravana que el coche. Hay que ser más consciente y comprar lo que uno puede remolcar con relativa seguridad.
 
Yo opino lo mismo no es coche pa tirar de caravana,u esa autovía tiene varias bajadas pues todo suma
 
Yo opino lo mismo no es coche pa tirar de caravana,u esa autovía tiene varias bajadas pues todo suma

Miré ayer towcar por curiosidad... Y sale que la mma de la caravana es 100kg superior a la MMR del GPunto y eso que fui benévolo y cogí el 1.9multijet de 120cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com