Webcampista.com

mucho más que un foro

me cago en todos los icendiarios

Quién o quiénes encendieron los fuegos, sabían muy bien lo que hacían: aprovecharon el paso de Ophelia...
A ver si llueve pronto y se acaba esta pesadilla. (Han dicho que mañana)
Mi solidaridad y mi cariño con todos los afectados.
Que pronto podáis volver a la normalidad, aunque todo lo quemado tardará tiempo en rehacerse.
Con lo bonita que era Galicia. Es una pena.
Sabéis que podéis contar con la solidaridad de todos, como cuando el "chapapote".
Iremos a plantar árboles, si hace falta.
Un abrazo muy fuerte a todos los que estáis sufriendo, principalmente a los heridos y a los familiares y amigos de los que han perdido la vida.
 
Es una auténtica desgracia, no hay derecho que todo el norte de España y Portugal les hagan esto. Los políticos tampoco ayudan, es más, parece que son los culpables de incentivar situaciones como estas, con reformas de leyes que favorecen a las empresas privadas.
Hay que recordar, que no es la única ocasión que nos queman los montes, llevan los últimos años haciéndolo con mayor frecuencia y con mayor organización. No se trata de un "chalao" con mechero...
Espero que algún día se depuren responsabilidades políticas y penales por todo esto. Ya está bien!!

Mucho ánimo a todos los afectados y condolencias a los familiares de los fallecidos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si presumia, y con el Prestige seria Galicia pionera en ave, estamos esperando por las migajas de la velocidad alta y ya hubo muertos en Angrois, os acordáis, mentiras, todos mentiras y encima las hacen para enfrentarnos y sacar ellos beneficios.

Y POrcierto nunca me olvidare de los que vinieron en apoyo de Galicia y de os gallegos en el caso del Prestige, nunca será suficiente mis AGRDECIMIENTOS, lo mismo a los que hicieron los misione el 2006, ni los apoyos de Angrois, y a los que me habéis estando llamando para enteraros de como estábamos, o los wassap recibidos, sin importar vuestras ideas políticas, pero esos los que todos sabéis, al puto infierno con ellos
 
son todo intereses cormoran, hace dos años estuve por tu tierra y ya me dijo un bombero que todos los incencios son provocados por las madereras y tambien me dijo que cada vez que despegaba un helicoptero eran 3000 euros lo que costaba, y que la empresa de helicoptero era de un expresidente. lastima de los muertos, mi mas sentido pesame a las familias que son las mas perjudicadas,una verdadera pena.
 
son todo intereses cormoran, hace dos años estuve por tu tierra y ya me dijo un bombero que todos los incencios son provocados por las madereras y tambien me dijo que cada vez que despegaba un helicoptero eran 3000 euros lo que costaba, y que la empresa de helicoptero era de un expresidente. lastima de los muertos, mi mas sentido pesame a las familias que son las mas perjudicadas,una verdadera pena.



pues si,legia,un dia me comentaba un chaval que trabaja en brigadas forestales,que en un incendio vieron como un helicoptero bajaba mas de lo normal,y sabes que conseguia???avivar mas el fuego!!!por lo visto para el tema de salidas de helicopteros y hidroaviones,eso me dijo el chaval,ya no se si me vacilaba o no,pero conociendolo como lo conozco no creo
saludos
 
Pues parece que ya hay un detenido.....ostrasss!!....empleado municipal del gremio.

Alguien le paga por incendiar?

Se le terminaba la faena?

Las palabras soeces me las guardo para la intimidad.

Saludos
 
diossss!!!cuanta impotencia!!!y que leyes mas blandegues para este tipo de delincuente,con carcel de por vida no pagan,ni naciendo 4 veces y matandolos otras tantas tampoco.
tambien seria bueno saber los nombres de todos los implicados en esta barbarie,tanto politicos como actore material de dichos incendios,lo dicho anteriormente,mi mas sincero apoyo a TODOS los afectados,tanto españoles como portugueses
 
Nada... todos tranquilos. Ha ido Mariano y ha dicho que él está con las victimas y los afectados. Que está muy apenado, claro. ( Mejor lamentar que prevenir, es más barato)... Un minuto de silencio y tres días de luto.... arreglao!!!


Me cagó en la madre que los pario!!!
 
Hoy en la radio galega anuncio de ENCE, la papelera que esta en Pontevedra, diciendo que compra madera de eucaliptos........... curioso justo con los incendios y cuando se saco la prohibición de comprar madera de bosques quemados
 
Hoy en la radio galega anuncio de ENCE, la papelera que esta en Pontevedra, diciendo que compra madera de eucaliptos........... curioso justo con los incendios y cuando se saco la prohibición de comprar madera de bosques quemados

ENCE está en Navia, municipio que se ha quemado y que, curiosamente, había firmado un acuerdo de empleo con la papelera. Para quien crees que irá la madera quemada? Y a qué precio? Comprar? No hace falta comprar...
 
Mucho ánimo cormorán y a toda la familia campista gallega.
Esperemos que esto no vaya a más con las víctimas.
Menudo negocio van a hacer algunos a costa de las pérdidas, hijos del mal!!! Por no decir otra cosa.
Un abrazo muy grande

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una aunténtica lástima.

si buscas culplabes no vayas muy lejos a buscarlos.

en muchos pueblos saben perfectamente quienes son, y entre todos lo apoyan con su silencio.
 
Cormoran, mis mejores deseos van ahora mismo con los perjudicados por esos hijos de **** a los que no les importan los bienes materiales (casualmente siempre de los demás) ni humanos, no soy partidario de quemarlos en un crematorio como han sugerido por aqui, pero si de que pierdan todos sus bienes y tengan que trabajar como esclavos para reparar aquello que han destruido sin percibir nada a cambio. Quisiera ver como restituyen las vidas perdidas.
Mi parte menos "humana" me sugiere que sean expuestos en plaza publica y que cada habitante de Galicia cuente con una chincheta para ponérsela donde quiera, estoy seguro de que se enterarían de lo que han sufrido los demás por su culpa.


A fin de mes quiero ir a Santiago y espero que ya lo pasado solo sea un mal recuerdo.
 
yo tengo un amigo sanabrés, que es medio gallego, y me dijo textualmente "los bosque no sirven para nada, ya que si no los quemas no puedes ni andar por ellos"
 
Cormoran, mis mejores deseos van ahora mismo con los perjudicados por esos hijos de **** a los que no les importan los bienes materiales (casualmente siempre de los demás) ni humanos, no soy partidario de quemarlos en un crematorio como han sugerido por aqui, pero si de que pierdan todos sus bienes y tengan que trabajar como esclavos para reparar aquello que han destruido sin percibir nada a cambio. Quisiera ver como restituyen las vidas perdidas.
Mi parte menos "humana" me sugiere que sean expuestos en plaza publica y que cada habitante de Galicia cuente con una chincheta para ponérsela donde quiera, estoy seguro de que se enterarían de lo que han sufrido los demás por su culpa.


A fin de mes quiero ir a Santiago y espero que ya lo pasado solo sea un mal recuerdo.

Lo de la chincheta poco productivo, a plantar arboles y después a la carcel, y al día siguiente a plantar arboles y después a la carcel.... y para comer algo de pan duro y a plantar arboles, si tienen sed un poco de agua y después a plantar arboles.

Cuando vengas a Santiago avisa que me acerco pero no te hagas ilusiones de que sea un mal recuerdo, los efectos de lo quemado no se pasan en 15 días, los arboles quemados lo recordaran durante décadas
 
Hola cormoran q tal lo lleváis espero q lo mejor posible y todo mi apoyo y suerte y desde Madrid lo q este en mi mano solo tenéis q decirlo y q cojan a esos hijos de mala madre y lo pagen muchas suerte para todos y para esa bella tierra un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Todo mi apoyo a la familia Gallega, es indignante.

Estamos con vosotros,

Un abrazo
 
Que decir en esta situación tan jodida, se te parte el corazón cuando ves todo calcinado y encima con fallecidos.
Todo mi apoyo y cariño


Un saludo
 
Gracias, ya sabeis en Portugal ya van por 28 muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como se suele decir por Andalucía ¡maldita sea su estampa¡
 
Muchos ánimos Cormoran, para ti y todos los gallegos, asturianos y leoneses que estais sufriendo esta brutalidad. Es inconcebible que algo así pueda suceder...un abrazo para todos y mucha fuerza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com