Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso de peso,que se puede hacer???

Primera opción: véndela, tírala por un barranco, préndele fuego, pero por favor, no circules con algo completamente ilegal en papeles o pondrás en peligro la vida de tus hijos...












Bueno, es una opción... también puedes denunciar al fabricante, al vendedor y meterte en jaleos burocráticos y judiciales de final incierto. En el foro habrá gente dispuesta a prestarte dinero, seguro :rolleyes:
Otra cosa que puedes hacer es disfrutarla como hacemos los demás. Cuídate esa espalda, que tiene que durar mucho...





Tengo que aclarar que en el mensaje hay cierto sarcasmo. Estamos en unos tiempos que si no lo dices todo de manera concisa, te crujen...
 
Primera opción: véndela, tírala por un barranco, préndele fuego, pero por favor, no circules con algo completamente ilegal en papeles o pondrás en peligro la vida de tus hijos...












Bueno, es una opción... también puedes denunciar al fabricante, al vendedor y meterte en jaleos burocráticos y judiciales de final incierto. En el foro habrá gente dispuesta a prestarte dinero, seguro :rolleyes:
Otra cosa que puedes hacer es disfrutarla como hacemos los demás. Cuídate esa espalda, que tiene que durar mucho...





Tengo que aclarar que en el mensaje hay cierto sarcasmo. Estamos en unos tiempos que si no lo dices todo de manera concisa, te crujen...

Joder que radical....aunque sea sarcasmo...
La gente simplemente damos opiniones, y no por ello estamos diciendo que cambie la caravana ni nada por el estilo. Lógicamente que la disfrute, pero si se puede ir legal, mejor o almenos que la "ilegalidad" sea lo más ligera posible¿No? Si no fuese así los fumadores disfrutarían tomándose unas cañas en el bar fumándose un pitillo, pero como todos sabemos, no es legal fumar dentro de un bar.... por ejemplo....y nadie le esta llamando criminal tampoco....Opciones... desde intentar homologarla con más peso, hasta hacerle una cura de adelgazamiento, para que almenos vaya menos ilegal, si cabe.
Un saludo
Oscar
 
Joder que radical....aunque sea sarcasmo...
La gente simplemente damos opiniones, y no por ello estamos diciendo que cambie la caravana ni nada por el estilo. Lógicamente que la disfrute, pero si se puede ir legal, mejor o almenos que la "ilegalidad" sea lo más ligera posible¿No? Si no fuese así los fumadores disfrutarían tomándose unas cañas en el bar fumándose un pitillo, pero como todos sabemos, no es legal fumar dentro de un bar.... por ejemplo....y nadie le esta llamando criminal tampoco....Opciones... desde intentar homologarla con más peso, hasta hacerle una cura de adelgazamiento, para que almenos vaya menos ilegal, si cabe.
Un saludo
Oscar

Entonces no sería sarcasmo. :scratch:





Las leyes solo se cumplen las que se quieren. Pásate por el hilo del que va a 90 y verás. Esa ley nos la pasamos por arco del triunfo, cuando es muy sencillo cumplirla y no hay tantos accidentes a velocidades legales como cuando vas pasado. Porque el problema de ir a 80 en una vía de 120 es el alcance o que te alcance otro por que viene más deprisa e insistes en pasarte a la izquierda. De esos accidentes ¿Cuantos son provocados por las caravanas?
 
De hecho he colaborado en dicho hilo, pero es diferente, no es que vayamos ilegales permanentemente...con levantar el pie de 100 a 90 (en mi caso), ya voy legal. El tema que expone el compañero, es algo más complicado para ceñirse a la legalidad, ya que el exceso que lleva respecto a los papeles es difícil de salvar.... estamos dando ideas, opiniones, criticando a los fabricantes, etc...en ningún momento (almenos yo) se le ha dicho que no saque la caravana, yo creo que se le puede ayudar dando consejos y opiniones, a veces la mente se aclara así...y lógicamente tendrá que disfrutarla, pero todos sabemos que cuando sabemos que no vamos bien en algún aspecto, no vamos tranquilos, así que imagino que irá tomando nota de los mensajes que realmente le sean productivos.
El que va tranquilo aún sabiendo que no va "legal" ya ni siquiera expone aquí el problema, simplemente disfruta.
Yo personalmente, llevo años que no he visto una caravana accidentada. Pero bueno, la idea es aportar puntos de vista....
Un saludo
Oscar
 
Como dato de simple curiosidad ,hoy he sacado la ropa que llevábamos mi mujer y yo ,contando los neceseres,dos pares de zapatillas cada uno ,ropa y algunas toallas solo en eso ya tenía casi 12 kilos ,si empezamos a descontar ,mesas ,sillas ,mantas ,mover ,toldo,etc,etc creo que la si que andaría por los 750 kilos pelada.
Parece mentira lo que llega a pesar ya sólo la ropa.
Efectivamente. Cada vez que llevo la ropa limpia me doy cuenta de lo que pesa y no lo parece. Incluso los edredones...
Llenamos los huecos de "porsiacasos" y no somos muy conscientes de los pesos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
De hecho he colaborado en dicho hilo, pero es diferente, no es que vayamos ilegales permanentemente...con levantar el pie de 100 a 90 (en mi caso), ya voy legal. El tema que expone el compañero, es algo más complicado para ceñirse a la legalidad, ya que el exceso que lleva respecto a los papeles es difícil de salvar.... estamos dando ideas, opiniones, criticando a los fabricantes, etc...en ningún momento (almenos yo) se le ha dicho que no saque la caravana, yo creo que se le puede ayudar dando consejos y opiniones, a veces la mente se aclara así...y lógicamente tendrá que disfrutarla, pero todos sabemos que cuando sabemos que no vamos bien en algún aspecto, no vamos tranquilos, así que imagino que irá tomando nota de los mensajes que realmente le sean productivos.
El que va tranquilo aún sabiendo que no va "legal" ya ni siquiera expone aquí el problema, simplemente disfruta.
Yo personalmente, llevo años que no he visto una caravana accidentada. Pero bueno, la idea es aportar puntos de vista....
Un saludo
Oscar

No veo la diferencia, es ilegal. Quiero decir, lo único que preocupa a algunos es la legalidad, de ahí que sea lo mismo la ilegalidad de ir pasado de peso a ir con exceso de velocidad, aunque sea "solo la puntita". Llegado el caso, la multa es superior en caso de que te pillen. Y si tienes un accidente, es mucho más sencillo comprobar que ibas pasado de velocidad que de peso.

Con esto no quiero invitar a nadie a que vaya pasado de peso, de velocidad o que "ancha es Castilla". Veo más sensato recomendar que vigile si el eje está preparado para el peso real, así como los neumáticos y las válvulas. Por supuesto el coche que remolca también.

Un consejo gratis: que en el coche ponga que puedes remolcar 1300 kg (como es el caso del Scenic I, con 1250 kg de tara) no quiere decir que puedas ponerte a 100, incluso 120 con ese peso detrás. Has de ser consciente de que la distancia de frenado se va casi a doblar (es el doble de peso) que las inercias en las curvas no son las mismas, etc. Y no creáis que todo el mundo lo sabe, los hay que "no lo quieren saber" y se conforman con decir "mi coche puede hasta 1300 kg y la caravana pesa 1250", aunque sea de verdad en báscula.
 
Bueno visto los consejos que me estáis dando lo que mas me convence es dejarla abandona en alguna esquina junto con la documentación.
Si hay algún interesado en saber el lugar donde la dejare abandonada que me lo haga saber.
Saludos.
 
Bueno visto los consejos que me estáis dando lo que mas me convence es dejarla abandona en alguna esquina junto con la documentación.
Si hay algún interesado en saber el lugar donde la dejare abandonada que me lo haga saber.
Saludos.

Yo vivo cerca, si quieres tengo sitio en la campa para que la abandones. :wink:
Pero ya sabes "ella no lo haría"
 
Bueno visto los consejos que me estáis dando lo que mas me convence es dejarla abandona en alguna esquina junto con la documentación.
Si hay algún interesado en saber el lugar donde la dejare abandonada que me lo haga saber.
Saludos.

Veo que has captado los consejos.
Un saludo
Oscar
 
Bueno, era un decir, yo tampoco me paso de peso, pero estos somos casos anecdóticos, mi mma es de 5.300 kg y la bascula da 4.879kg, con lo que me quedan 421Kg de margen...
Salud.

Jodooooo......que caravana....
 
Bueno, era un decir, yo tampoco me paso de peso, pero estos somos casos anecdóticos, mi mma es de 5.300 kg y la bascula da 4.879kg, con lo que me quedan 421Kg de margen...
Salud.
Que caravana llevas quillo? O sera auto? Jajajja carnet especial?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com