Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y despido a mi EX Y_Y

Boskowalski

calladit@
Llevo tiempo consultando el foro y ya es hora de dejar el "modo oculto" y presentarme :rolleyes:

Vivo entre Madrid y Guadalajara; hasta ahora me he movido en mis viajes arrastrando con mi veterano BMW desde el 2008 una vieja caravana holandesa De Reu del 68 dándola un uso variado, estacionario durante semanas plantada en el mismo sitio y también extremadamente rutero (incluso todoterreno) sin parar durante miles de kms, me ha dado sobresaliente servicio para las pruebas a las que la he sometido.
Hace unos meses la vendí, va a disfrutar de una tranquila jubilación en la parcela de unos señores mayores. Y he adquirido otra más moderna y equipada que estoy poniendo a punto (Adriá 385)

Últimamente me ha dado el punto también con las furgos y estoy mirando por si se presenta un grandota asequible.

Os dejo algunas fotos de mi vieja vagoneta y su locomotora el año pasado de viaje hacia Dakhla recorriendo Marruecos y el Sahara:


DSC00042b.jpg



aaa.jpg



DSC00159.jpg



DSC00148.jpg



DSC00330.jpg



Estoy a la derecha :)
DSC00234.jpg



P1000957.jpg


P1000395.jpg



P1000442.jpg



P1000433.jpg



P1000668.jpg



P1000717.jpg



P1000874.jpg



P1010023.jpg



P1000864.jpg



P1010134.jpg



DSC00132b.jpg


Aunque me toco también meterla mano y hacer de carpintero porque al volver de Dakhla ya en España se desprendio la cubierta de una rueda (un neumático barato que compramos en medio del desierto cuando pincho por 2a vez) destrozando el endeble paso de pueda y toda la zona próxima incluyendo el mueble de la cocina por dentro. y al ponerme al lio descubrí que casi toda la estructura de ese lateral estaba con los maderos en muy mal estado. Fue quitar la chapa y medio desmoronarse

DSC_0119.jpg


Sanee como pude
DSC_0132.jpg


Y venga a meter listones y tableros nuevos reconstruir el paso de rueda y dejarlo todo requetereforzado

DSC_0206.jpg


DSC_0304.jpg


Y así quedo, con el mismo acabado "remendado" para tapar los cortes que hice también en otro arreglo anterior por el lado de la puerta. Ya que en mi ignorancia no encontré otra forma de poder desmontar los paneles

DSC_0863.jpg





Os dejo como homenaje y mi vieja De Reu unas ultimas fotos de otros viajecillos en mis comienzos en el mundo caravanil

dev1.jpg


Imagen008.jpg



2011.jpg


Imagen149.jpg


PICT0221.jpg


DSC00092.jpg




Y por el momento no se que más contaros... extrañare muy vieja vagoneta, son muchos recuerdos viajando con ella pero espero que su suplente me haga olvidar bien pronto la perdida!

Esta es:

DSC_0699b.jpg




Sin más me despido, gracias a los que haceis posible este gran foro, espero continuar aprendiendo y poder aportar mi granito de arena.


Saludos!
 
Bienvenido, ¡tú ya eres todo un profesional!

Mucho mundo rodado, pero me llega al alma esa foto de la cv en el castillo de Jadraque. Seguro que tienes cosas interesantes que contarnos.
 
Buahh. Menuda presentación¡¡¡¡:ovacion::ovacion:

Bienvenido. Tomo asiento y estaré atento a tus andanzas.
 
mi hijo estuvo tambien en semana santa en marruecos con un todo terreno un ISUZU dice que es una pasada
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón. Menudas fotos más espectaculares.
 
Bienvenido bonitas fotos.
Me gusta el conjunto que llevabas y el que llevas. A seguir disfrutando de esta aficion
 
Impresionante presentacion. Paisajes preciosos......... eso es recorrer mundo!!!!!!!

Bienvenido y a seguir disfrutando.....
 
Bienvenido al Foro.
Estupendas fotos y estupendas experiencias las que tendrás y podrás contar.

Saludos y Suerte.
 
Bienvenido al foro......cuando puedas ya pondrás alguna fotillo.......:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si el día de tu presentación ya has puesto los dientes largos con estas fotos a más de uno, cuando lleves 1 año no quiero ni imaginármelo.....

Cuando lleves 2 días con la nueva carreta ya ni te acordarás de ésta.......bueno....si que lo harás, para recordar batallitas, jejejeje.

Un saludo
 
Bienvenido al foro!!!! Muy chulas las fotos.... pedazos viajes te has currado!!!!!
Ahora toca hacerle kilómetros a la adria.... ya nos irás contando!!!!
 
Buahhhhh!!!... ¡Qué fotakas guapas guapas!...¡Qué envidia!...

Bienvenido :cervezas:
 
Que bonito ¡¡ me encanta tu presentación y las fotos .
Por cierto , parece que has atravesado el Tikcha con ella , por la foto donde estás aparcado en el arcén, aunque puede ser antes de Errachidia te lo digo porque nosotros fuimos muchas veces sin caravana, y el verano pasado creimos que daba lo mismo ( ir con o sin caravana ) y pasamos con nuestra caravana de Marrak a Ouarzazate de una tirada y luego la subida a Azrou desde Erfoud , yo lo pasé mal en el puerto de montaña donde hay tantos perros en los arcenes.. .
Bueno , son cosas mías porque ni se estropeó el coche ni la caravana pero si volvemos con la eriba haremos la ruta "al revés" : bajar desde Azrou ... y en Ouarzazate coger la carretera de Agadir y luego subir por la costa.
Lo importante ahora , bienvenido y sigue deleitándonos , gracias por la estupenda presentación.
 
Gracias por la bienvenida! La verdad es que ha sido ponerme a ver fotos de los viajes con la holandesa...:cry2:

Me costo mucho la decisión, me encantan los cacharros; aguantarlos y arreglar las cosas en la medida de lo posible para exprimir su vida útil.

Pero como os comentaba arriba y despues de conocer el foro y ver la cantidad de posibilidades que puede ofrecer una CV tome la decisión de que aunque la hubiese reparado y reforzado tenia que cambiar, pensándolo bien fue increíble que aguantase con la estructura medio podrida los 8000km botando por África más de dos meses sin desintegrarse.

Me puse a cotillear en hilos, ver distribuciones modelos etc... y de todo lo que he visto he acabado con la Adria, que creo se ajusta muy bien a mis necesidades, una CV en la que pueda estar de pie con posibilidad de dormir hasta 4, baño, calefacción, remolque ligero y dimensiones contenidas.

Que bonito ¡¡ me encanta tu presentación y las fotos .
Por cierto , parece que has atravesado el Tikcha con ella , por la foto donde estás aparcado en el arcén, aunque puede ser antes de Errachidia te lo digo porque nosotros fuimos muchas veces sin caravana, y el verano pasado creimos que daba lo mismo ( ir con o sin caravana ) y pasamos con nuestra caravana de Marrak a Ouarzazate de una tirada y luego la subida a Azrou desde Erfoud , yo lo pasé mal en el puerto de montaña donde hay tantos perros en los arcenes.. .
Bueno , son cosas mías porque ni se estropeó el coche ni la caravana pero si volvemos con la eriba haremos la ruta "al revés" : bajar desde Azrou ... y en Ouarzazate coger la carretera de Agadir y luego subir por la costa.
Lo importante ahora , bienvenido y sigue deleitándonos , gracias por la estupenda presentación.

Buen ojo! No es el Tikcha, es antes de Errachidia, en las Gargantas del Ziz justo en la entrada del "tunel del legionario".
Desde Ouarzarzate fuimos al sur hacia Dakhla pero recorriendo antes la zona de Tafraute que es donde me encontré las carreteras de montaña mas rotas, aunque espectaculares, de todo el viaje. Al regreso de Dakhla por la costa llegamos a Marrakech desde Essaouira.

Saludos!
 
gran presentación...

ya me dirás lo de vivir entre Guada y Madrid... jejejeje

una buena caravana... la que acabas de adquirir...

No es en Alcalá de Henares :) En Guadalajara un pueblo donde trasteo cuando no ando nomadeando con la CV; y Madrid que es donde he vivido siempre y cuando hay que currar.

Saludos!
 
felicidades por tu presentación y tu nueva adquisición. Pero lo que mas valoro es tu gran decisión a viajar con tantos kms con la caravana y sin temer nada meterte por esas carreteras que yo seria impensable hacerlo. Enhorabuena.
 
Yo también te felicito, los paisajes y el viaje en conjunto es de muchos kilates, toda una hazaña de veterano. Tampoco hay que olvidarse de la vieja caravana y despedirla sin más; merece de sobra un homenaje, pues ha formado parte de tu vida y siempre te dió satisfaciones. Yo lo veo así. También me han dicho que al morir todas las caravanas van al cielo , y allí las recibe San Caravano, que es nuestro patrón. Bienvenido y gracias por habernos afilado los dientes, pues eso nos hace pensar en planificar algo parecido. Chao.
 
Dos palabras para definir tu presentacion im-presionante,las fotos preciosas,que disfrutes la adria al menos como la otra,saludos.
 
Gracias! Calurosa bienvenida!
Se me olvidaba dejaros un pequeño vídeo que hice a propósito de ese viaje


Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuenas por esas fotografias tan bonitas de tu viajes. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Que más puedo añadir.... GENIAL!!... La caravana una campeona... Y el coche todo un campeón para aguantar ese peazo viaje

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Preciosas fotos para presentarte, esperamos que no vayas contando más viajes para que nos animemos todos a hacerlos. Un saludo desde Valladolid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com