Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y despido a mi EX Y_Y

Gracias cocodrilo viejo,la verdad es que a mucha gente le "asusta" lo de Marruecos ,Africa,aventura,pero es un pais muy seguro,la gente muy amable,y los paisjes impresionantes y para los que no andamos muy fuertes economicamente es un pais asequible,saludos desde Marruecos.
 
Gracias cocodrilo viejo,la verdad es que a mucha gente le "asusta" lo de Marruecos ,Africa,aventura,pero es un pais muy seguro,la gente muy amable,y los paisjes impresionantes y para los que no andamos muy fuertes economicamente es un pais asequible,saludos desde Marruecos.




AY ! cuanta envidia me das , además tu no pagas ferry , aun me acuerdo el verano pasado en plena operación salida de agosto esperando en el camping de Tarifa a que bajasen los precios, de más de 700 euros (tres personas, cche y caravana) que pedían el día 2 ,a 350 que pagamos el día 9 o 10.Hace días firme en change.org una petición para que las navieras reconsidere el tema...
Y si que es cierto que es un país amable, precioso, seguro pues hay poli en todas partes, variadisimo en paisajes ... y se puede recorrer en caravana sin problema yo incluso atrevese el TIkcha con caravana pero se puede evitar con un pequeño rodeo , los camping son baratos y en general no están mal
 
Y con esos *rodeos* para facilitar la ruta con caravana , no pierdes ,sino todo lo contrario ves zonas preciosisimas (en el caso del TIKCHA, el antiatlas , por ejemplo que para mi es uno de los sitios más bonitos .. ).
Siempre digo que es una pena perderse de ver ese paraíso por prejuicios.
 
Gracias cocodrilo viejo,la verdad es que a mucha gente le "asusta" lo de Marruecos ,Africa,aventura,pero es un pais muy seguro,la gente muy amable,y los paisjes impresionantes y para los que no andamos muy fuertes economicamente es un pais asequible,saludos desde Marruecos.

Yo he estado ahora en marzo (en vuelo barato, eso si) y corroboro todo lo que dices. Mis hijos de 8 años han flipado. Al principio les impresionó un poco llegar de noche y buscar el alojamiento en medio de la medina de Marraquech, pero después les sorprendió descubrir un mundo tan distinto. La sensación de seguridad, como decís, y la amabilidad general...y el precio de comidas y demás, con un poco de vista y evitando sitios excesivamente turísticos muy asequible. Solo hicimos una excursión a Essauira, pero hace ya 25 años baje con unos amigos en un 4L de alquiler y fuimos al Atlas, las dunas ErgChebbi...grandes recuerdos!!

salut i kms
 
Saludos desde Valencia Boskowalski.
Yo es la 2ª caravana que tengo.
La 1ª vio crecer a mis hijas y esta 2ª las ve ya de adolescentes.
Cada una tendrá sus historias y anecdotas para recordar con mucho cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com