Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y despido a mi EX Y_Y

Bienvenido, buena presentación , te seguire allá donde vayas, no dejes de participar en este gran foro,gracias amigos
Y por favor!! Hago un llamamiento a todos los que estais en la sombra , manifestaros !! Os queremos conocer..........besos, abrazos y manotazos.......
 
Me encanta, solo me hubiera gustado ver foto de la holandesa por dentro. Con esto queda demostrado que es rutero quien quiere, que no es necesario ni autocaravana ni super coche, ni mega caravana....y que se llega a todas partes!
Se ve que además te gusta la fotografia. Preciosas.
Y encima manitas.....tienes mucho que contarnos!
 
Te presentas como novato !!!!!!

Ya me gustaría a mi
 
Hay que echarle un par para cruzar el Atlas con caravana. Me ha encantado tu presentación. Yo anduve tambien por esos lugares, pero sin caravana. Llegado a Tantan entre al Sahara por la carretera de Smara , de allí a Fuerte Echedera, El Aiun y vuelta a Tan-Tan pasando por Tarfaya. Sin caravana, claro, jeje
 
Enhorabuena, alucino con gente como tu, me parece que hay que ser muy aventurero y valiente para emprender ese tipo de viajes, me quito el sombrero...., queda demostrado que "Es rutero el que quiere serlo...."
 
Gracias por las bienvenidas, es cierto que no puse fotos del interior, os dejo algunas, era muy sencillo, con salón dormitorio principal en la parte trasera; en la zona central armario alto y puerta frente a la cocina-pila y en la parte un frontal habían inventado un par de extrañas literas a las que añadi una mesa deslizante. Normalmente usaba las literas sobre todo la de abajo como estanterias para dejar trastos

También el techo se podia subir, muy bueno para ventilar y luz, pero cuando llovía escuchabas cada gota con surround.

PICT0027.jpg


DSC_0853.jpg



DSC_0859.jpg



DSC_0841.jpg



DSC_0849.jpg



DSC_0850.jpg



Mas adelante puse todas las luces con leds, pudiendo variar la intensidad y adapte la instalación para poder funcionar con placas. Cambie las cortinas, me hice unas con un juego de sabanas barato. La distribución del salón-dormitorio podía variar si viajaba solo o acompañado.

DSC_0179.jpg



DSC_0446.jpg



Y aquí con su avance:


DSC05250.jpg



DSC01434.jpg



Saludos!
 
Tu antigua caravana, una pasada, tu coche, una pasada, los viajes... increibles y las fotos geniales. Como ya te han comentado, pedazo de presentación la tuya. Pasa, ponte cómodo y no dejes de participar, que seguro que tienes muchiiiisimo que aportar al foro.
 
Un saludo y pedazo fotazas que has puesto impresionantes pero te digo una cosa menudo valor tienes meterte tan a fondo en esos paises ,un 10 eres todo un aventurero
 
Bienvenido eh impresionante presentacion y despedida de tu antigua holandesas, se ve que te ha resulto dificil separarte de ella con esos viajes tan inmejorables. Piensa que con tu nueva adquisicion te vendran nuevas alegrias. A disfrutar
 
impresionantes fotos!!!!!!! la CV auténtica y excelente resultado. El video chulisimo. Eso si que es hacer rutas con CV. En algún momento de mi vida tb iré a marruecos debe de ser espectacular.
 
A mi también me encanta y la presentación y la filosofía del viajar que se te deduce...la máquina no hace al rutero, sino simplemente el tirar palante!!

salut i kms
 
Estoy después de ver esta pedazo de presentación, como el que ve una carrera de motos en Jerez y después coje su moto, y va alucinando. Pues eso es lo que me dan ganas ahora, salir pitando con mi cv. Simplemente chapó.
PD: vienvenido, te seguiré.
 
Pues a mí lo que me has despertado es curiosidad.
Tomarse una cerveza contigo debe ser interesante.

Bienvenido!
 
Bienvenido!!!, llevo un par de días flipando con tus aventuras....
Felicitarte sinceramente...
Eso si que es saber aprovechar los recursos al máximo,y valorar y disfrutar lo que tenemos.
 
Yo creo que debe tenerse la caravana para hacer lo que haces tu , es muy bonito comprobarlo con tus poquísimos mensajes .
 
viendo tu video me has recordado a una pelicula que me impactó casi tanto como tus aventuras llamada Hacia rutas salvajes, como han comentado yo me descubro tambien ante tu valentia, saber disfrutar y valorar lo que uno tiene. Felicidades de nuevo.
 
Buena película ViajeroXL! Pero creo que estoy muy lejos del protagonista, aunque me impulsa un espíritu parecido :)

Al principio no me imaginaba para nada embarcarme en estas odiseas caravaniles, cuando empece con la caravana alucinaba; me preguntaba que adonde demonios podría ir con semejante cosa detrás... Pero es cuestión de ir probando poco a poco
y ver que tanto tu como el equipo podéis aguantar y llegar mucho mas lejos lo que pensabas en un principio. Viajando con la CV, moto, bici o a pata, sobre todo aprendí a no dar tanta importancia a los contratiempos, que la mayoría tienen rápida solución, aparte de que bregar con ellos es parte de la experiencia.

Mi próximo viaje de larga distancia con CV me gustaría hacerlo hacia Grecia o Turquia, aunque es fácil que antes vuelva a pasar por Dakhla que me gusto mucho aquello y ando enganchado al Kitesurf.

En unos días me voy con la Adriá al sur a aprovechar las ultimas semanas de Mayo antes de que el deber me llame y no pueda volver a escaparme en Meses.

Saludos!
 
Muy bueno y muy explícito tu relato y tus aventuras, dentro de un ambiente caravanista que en general no hace otra cosa que buscar lo último de lo último en confort. Un recorrido por Marruecos parecido al tuyo lo hice con una "California" y con un grupo de otras 40 AC, y sé las condiciones de temperatura y las carreteras y pistas por las que se camina. Siempre pensé que esa aventura con una caravana era casi imposible... pero si además, la caravana es casi histórica, me quedo "pasmao". Apúntate un 10, y arrímate a "Melilla" que es otro forero caravanista que parece Escipión el Africano, pues no sale de Marruecos con su caravana, su esposa y su perro. Os admiro a los que sois capaces de demostrar que con una caravana sencilla y sin lujos innecesarios se pueden recorrer parajes a los que los que se quejan del precio de los campin no atreven a ir...

Este es uno de los mejores hilos, por lo que tiene de didáctico, de la historia de este foro. ¡Felicidades!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com